jueves, marzo 16, 2006

ESQUEMA N 11

ESQUEMA N 11.

PASION-PLAN BASICO
CRUELDAD.

SELECTOR
PARTE MOTRIZ
CENTRO MOTRIZ
SELECCION DE LOS CAMBIOS.

SELECTOR
PARTE EMOCIONAL
CENTRO MOTRIZ
SELECCION DE LA MUSCULATURA.

SELECTOR
PARTE INTELECTUAL
CENTRO MOTRIZ
SELECCION DEL PROPIO SEXO.

Ira, rabia y crueldad resumen mejor que cualquier novela de dos mil páginas el mundo en el que vivimos.
La ira como forma permanente de estar en el mundo, la rabia como proceso de pensamiento de todas las hijoputeces que nos han hecho, a cada uno de los que estamos vivos, ¡millones de ellas! la crueldad como pasión de futuro para vengarnos de lo acontecido.Todo un plan de conducta.
En el medio social se impide expresar la ira y se impide desde lo más pequeño, si manifestamos la ira que nos produce cualquier injusticia, lo que obtenemos como respuesta es la ira del otro y por lo tanto el castigo. Hasta que aprendemos a no manifestar la ira, a dejarla correr por dentro en forma de clima y ya estamos en la rabia. De aquí a la crueldad no va más que el paso de trazar un plan para vengarnos, en primcipio de lo que nos ha ocurrido, en segundo lugar de todo y de todos.
No nos dejan expresar la ira, pero nos quieren todo el día de mala leche, todo el día procesando lo mismo, la perdida  continuada dentro de un proceso de construcción humana individual y colectivo que nos lleva a ser cualquier cosa menos lo que tendríamos que ser, seres humanos.
¡Todo el día de mala leche! y todo el día construyendo trampas, para que el prójimo vaya de una a otra en solución de continuidad.
Yo trabajo en un sitio que en cuanto algo funciona, lo cambian, porque simplemente esto sería facilitar las cosas, y yo no salgo de mi asombro y de mi mala leche que también la tengo, ¡faltaría más!
La trampa es la expresión socialmente admitida de la pasión crueldad, porque no se puede concebir el engaño sistemático sino es desde la máxima crueldad, desde la máxima mala leche. Allí donde uno va, la trampa, desde la sofisticada informática, hasta el toco mocho.
A propósito de la informática, pocas cosas en la especie reproducen mejor las trampas de las que todos hacemos gala que la informática, es increible que le vendan a uno un aparato que al leer las instrucciones el resultado sea un laberinto imposible de recorrer. Si uno pretende introducirse en este laberinto jergafásico, se encuentra con que no puede aclarar casi nada, y cuando uno se piensa que ha resuelto, aparece la siguiente dificultad, que es una trampa más y mejor sofisticada que la anterior.
Con la ingenuidad que a veces caracteriza al que escribe, uno va y pregunta a un maestro de esta gilipollez, ¿qué pasa con su ordenador? y en una maniobra alucinante por su velocidad de desarrollo, nos demuestra que somos tontos, una vez y otra, hasta que uno ya no pregunta, simplemente se dedica al juego de los marcianos o al del come cocos.
Nada está tan desarrollado actualmente como esta trampa de la informática, "del ordenador personal", que alegoriza el mensaje subliminal de que si uno compra su "ordenador  personal", lo que se compra realmente es la lucidez dentro del caos vía informática, ¡que habilidad jodida la de estos tenderos!, que cuando salen al medio social lo hacen con todas las maldades de la especie, ¡es increible que compremos algo que no genera más que mala leche, porque no podemos utilizarlo y si lo intentamos, acabamos convencidos de nuestra estupidez! ¡Es increible pero se vende! y lo hace porque justifica nuestras iras mejor que nada, a la vez que nos da argumentos para activar el sufrimiento en continuidad.
Gran cosa esta de la informática individualizada, gran trampa esta de la informática, en la que un montón de frustrados y obsesivos programadores nos trazan un laberinto, lleno de jeroglíficos, a la vez que nos ponen un niño de cinco años haciendo lo que le da la gana con un ordenador.¡Dios mío que mala leche tenemos! ¡Dios mío, que bien no lo pasamos dejando a los individuos de la especie sin una pluma ni media en medio de un desierto y con una bala de cañón atada a los cojones, a la vez que le pedimos cuentas porque primero se queja de dolor y segundo se enfada con nosotros porque no sé que se cree que le hemos hecho, ¡Dios mío y de los demás un poco! si es un milagro que no seamos todos terroristas de élite.

ESQUEMA N 9

ESQUEMA N 9

CLIMA BASICO
RABIA.

ADHESOR
PARTE MOTRIZ CENTRO MOTRIZ.
GUSTO-DISGUSTO CAMBIOS.

ADHESOR
PARTE EMOCIONAL
CENTRO MOTRIZ
GUSTO-DISGUSTO MUSCULATURA.

ADHESOR
PARTE INTELECTUAL
CENTRO MOTRIZ
GUSTO-DISGUSTO CARACTERES SEXUALES.

La rabia, hija de la ira, está en función del arrastre de esta emoción, no hace falta que me quede mucho rato en este item para describir lo que todo ciudadano lleva en sus visceras ¡estamos rabiosos en permanencia! y es tanta la ira no solucionada, tantas las situaciones de impotencia en las que nos han dejado con lo puesto y sin respuesta, que la acumulación de ira en forma de rabia, yo al menos la veo en todo el que me rodea, el que esto escribe a veces esta rabioso cuando le han hecho alguna cosa que pasa a ser analizada como hijoputez no posible de reparar, pero intento mantenerme en la ira como mal menor ,a veces creo que lo consigo.
Es como si el león estuviera muerto o dormido, pero a poco que le toquemos los cojones al prójimo, el león de la ira se despierta y nos pueden romper las cervicales en cualquier parte.
Yo no conozco a nadie y es fuerte tener que decirlo, que no articule ira en las perdidas y que no tenga en su pasado un montón de ira por resolver, no conozco a nadie, a lo mejor es que conozco poca gente y esto me salva.
La ira es para mi la emoción peor manejada por la especie, y la que más estragos crea en la pauta de conducta.
La mala leche con la que habitualmente nos manejamos, es de tal magnitud, que dan ganas de irse a cualquier punta de cualquier monte, y si vemos aparecer a un ser humano echarnos a correr y no parar hasta que perdamos el aliento. Es tanta la destrucción, tanta la mala leche acumulada en todos y en mi mismo, que la profesión tan querida de francotirador me parece desde la ira algo más que llevadera.
Es la ira la que explica el hecho social y es la rabia el encadenamiento manifiesto, la mala leche en todo lo que hacemos.

ESQUEMA N 7

ESQUEMA N 7

EMOCION BASICA
IRA.

ELEVADOR
PARTE MOTRIZ
CENTRO MOTRIZ
FUERZA DE LOS CAMBIOS.

ELEVADOR
PARTE EMOCIONAL
CENTRO MOTRIZ
FUERZA MUSCULAR.

ELEVADOR
PARTE INTELECTUAL
CENTRO MOTRIZ
FUERZA CARACTER SEXUAL


Tenemos todos los nacidos de madre, tal volumen de ira, que a mí me parece casi un milagro, lo poco que ocurre a diario en el medio en que gestionamos nuestra vida.
La lectura de perdida, crea ira por reconocimiento de que en una situación me han engañado, maltratado o cualquier otra fechoría en la que somos todos maestros.
El que escribe casi se atreve a decir que la perdida es continuada, es tanta la manipulación, tanta la desvergüenza y tan poco aquello de lo que podemos fiarnos, que la ira como emoción básica está servida.
Un amigo mío, Joseantoniodemarco, dice y no sin razón, que controlamos nuestros esfínteres para ser queridos y la resultante es que no nos quieren, después nos adaptamos para que nos den cosas y sin embargo no nos dan nada, al contrario, nos quitan en continuidad todo lo que pueden, con estos parámetros la ira,                                                 la lectura de perdida en continuidad esta garantizada, también dice que no se puede resolver esta ira y que la única posibilidad es renunciar a ella.
Yo no lo entiendo muy bien esto de renunciar a la ira, porque  encantado de no tenerla y de renunciar, lo que evidentemente no impide que se dispare y además con fuerza y mantenida en el tiempo y de todas las maneras posibles. Yo no tengo recursos contra la ira, porque si la manifiesto, es lo mismo que si me la guardo y si no la saco simplemente me roban el espacio y no me dejan vivir.
El renunciar a la ira es renunciar a defender el territorio, y defenderlo sin estas señales, es de una dificultad y de una sofisticación de respuesta que simplemente se consigue en los mejores momentos.
El otro nos respeta por las muecas agresivas que exhibo y de estas, es sin duda la ira la más utilizada, detrás de la sonrisa, que mostrando una dentadura dotada avisa al otro de la posibilidad de morder que tenemos.
La sonrisa es el primer organizador de la agresividad, el segundo es la ira,  el tercero es la acción, matar o morir, y si no se toma esta decisión, simplemente a uno lo aniquilan despacito. Si la tomas también.


ESQUEMA N 7.
TITULO.
EMOCION BASICA. IRA.
COMPONENTES.

ELEVADOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO MOTRIZ+ELEVADOR DE LA PARTE EMOCIONAL DEL CENTRO MOTRIZ+ELEVADOR DE LA PARTE INTELECTUAL DEL CENTRO MOTRIZ=FUERZA DE LOS CAMBIOS+FUERZA MUSCULAR+FUERZA DE CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS=IRA.

IRA. CONCEPTO.
Emoción básica, pertenece al centro motriz.
IRA. DEFINICION.
La composición de esta emoción básica es lo que más y mejor nos acerca a la ira como emoción básica, así será ira todo lo derivado de estos items compositivos que nos llevan por carencia auna lectura de perdida, la ira se articula en las lecturas de pérdida, por lo que la tenemos garantizada mientras no renunciemos a ella.


Punto 241-Formas Metabólicas-Luna-PECM




Punto 241.Formas Metabólicas. Círculo 17. Luna 2. Meridiano 11-Parte Emocional Centro Motriz-Adhesor.

(El punto siguiente es el 272, p. de c. que está en el Blog :
www.los60chakras.blogspot.com

Con él, termina el meridiano 11, que corresponde a la Parte Emocional del Centro Motriz.

Punto 241-Formas Metafísicas- Luna 2-PECM-Luna2-




Punto241-Formas Metafísicas. Círculo 17. Luna 2. Meridiano 11-Parte Emocional Centro Motriz-Adhesor.
Punto (aae)
Oligoelemento: Mercurio+Plata
Color: Rojo 8+Amarillo 4.
Energía: Mecánica+Eter 2.
Dirección de la Energía: Descendente y Horaria.
Eje Físico: Sistema Muscular+S. Piel.
Eje de Conciencia: Parte Emocional Centro Motriz-Adhesor.
Eje Mental: Amigos y Religión.
Eje Kármico: Mercurio y Luna.
Miedo Básico: Agotamiento.
Pauta de Conducta: Tensión-Relajación.
Neutro: Equilibrio.
Límite: ayudar.

ESQUEMA N 3

ESQUEMA N 3
ITEMS COMPOSITIVOS INTERNOS.

PARTE INTELECTUAL
CENTRO MOTRIZ
ELEVADOR.
FUERZA CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS.

ADHESOR
GUSTO-DISGUSTO CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS.

SELECTOR
SELECCION DE LOS CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS.

Si algo caracteriza a esta época, es la cantidad de hombres y mujeres que no quieren serlo, para lo cual cambian vía de la imagen la planificación hormonal, y consiguen realmente parecer lo que no son.
Son legión los hombres que te hacen pensar si la madre naturaleza no estaba equivocada, porque llana y simplemente no hay nada en su anatomía que pueda inducir a pensar en el sentido contrario al citado.
Lo mismo pasa con ellas, ninguna redondez, ausencia total de caderas y nada de pechos, tampoco nada que haga sospechar que no  estamos delante de una real trasformación de estos caracteres sexuales secundarios. Yo no me lo puedo creer, pero andando por la calle, se le crea a uno la ilusión de estar en un mundo donde lo que está fuera supera con creces todo lo que puedas imaginar.
El tema trae cola, porque si podemos modificar estos caracteres en función de la aprehensión de la propia biología, es que la conciencia es indudable que tiene un poder enorme sobre el cuerpo.
Y hay todavía quien duda de que se puedan modificar las cosas desde la conciencia, y hay quien a pesas de estas evidencias sigue diciendo que las enfermedades tienen su raíz en el cuerpo físico, y no en la conciencia.


ESQUEMA N 3.
TITULO.
ITEMS COMPOSITIVOS INTERNOS DE LA PARTE INTELECTUAL DEL CENTRO MOTRIZ.

COMPONENTES.
ELEVADOR DE LA PARTE INTELECTUAL DEL CENTRO MOTRIZ.
FUERZA DE LOS CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS.

ADHESOR DE LA PARTE INTELECTUAL DEL CENTRO MOTRIZ.
GUSTO-DISGUSTO POR LOS CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS.

SELECTOR DE LA PARTE INTELECTUAL DEL CENTRO MOTRIZ.
SELECCION DE LOS CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS.

FUERZA DE LOS CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS. CONCEPTO
Elevador de la parte intelectual del centro motriz.
FUERZA DE LOS CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS. DEFINICION.
Se hace referencia en este item compositivo a la existencia o no, de rasgos anatómicos correspondientes al sexo con el que hemos nacido.

GUSTO-DISGUSTO POR LOS CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS. CONCEPTO.
Adhesor de la parte intelectual del centro motriz.
GUSTO-DISGUSTO POR LOS CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS. DEFINICION.
Nos agrada o no el sexo que nos ha correspondido por anatomía y entonces resaltamos o ocultamos todo lo relacionado con estos asuntos.

SELECTOR DE LOS CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS. CONCEPTO.
Selector de la parte intelectual del centro motriz.
SELECTOR DE LOS CARACTERES SEXUALES SEXUALES SECUNDARIOS. DEFINICION.
Se selecciona bien o mal en función de la propia lectura de los rasgos correspondientes a la propia anatomía.

Punto 212-Formas Metabólicas-Marte 2-PECM




Punto 212. Formas Metabólicas. Círculo 18. Marte 2. Meridiano 11-Parte Emocional Centro Motriz-Elevador.

Punto 212-Formas Metafísicas-Marte2-PECM



Punto 212. Formas Metafísicas. Círculo 18. Marte2. Meridiano 11-Parte Emocional Centro Motriz-Elevador.
Punto(eae)
Oligoelemento: Mercurio+Hierro.
Color: Rojo 8+Rojo 5.
Energía: Mecánica+Elevadores.
Dirección de la Energía: Descendente y Horaria.
Eje Físico: Sistema Muscular+S. Digestivo.
Eje de Conciencia: Parte Emocional Centro Motriz-Elevador.
Eje Mental: Amigos y Salud.
Eje Kármico: Mercurio y Marte.
Miedo Básico: Agotamiento.
Pauta de Conducta: Tensión-Relajación.
Neutro: Equilibrio.
Límite: Ayudar.
(Falta la forma b-Social o mental)