domingo, enero 29, 2006

1823NOTA

1823.     NOTA.
1824.     La tendencia a la nivelación, al equilibrio  a la equipartición de la energía, conduce a la simetría, a la equipartición del plano o del espacio.
          Las simetrías cuadradas o hexagonales se imponen por el hecho de que los únicos polígonos regulares que pueden llenar el plano sin intersticios, son el cuadrado, el triangulo equilátero y el hexágono. El único poliedro regular que puede llenar el espacio sin intersticios y por su repetición es el cubo.
          Dos poliedros semirregulares permiten también la equipartición del espacio, el prisma regular hexagonal y el semipoliedro arquimediano de lord Kelvin (8 caras hexagonales, 6 caras cuadradas, 24 vértices, 36 aristas). Finalmente lo mismo que el sistema isótropo ideal de puntos en el plano, está dado por los centros de la agrupación compacta de circunferencias iguales y tangentes (cada una a las seis que la rodean, equivaliendo la red así obtenida, a la que da los vértices de la equipartición triangular, los vértices y los centros de la equipartición hexagonal del plano), así también en el espacio la red ideal de puntos isótropos, está dada por los centros de la agrupación compacta de esferas iguales y tangentes (cada una a las doce que la rodean, siendo los doce puntos de contacto los vértices de un cuboctaedro inscrito en la esfera central).
          Este sistema isótropo de puntos deriva también en el espacio de la simetría hexagonal, de la cual es su ampliación en tres dimensiones. Recordemos que el cuboctaedro (poliedro regular arquimediano de 12 vértices, 8 caras triangulares, 6 caras cuadradas, 24 aristas iguales), tiene sus aristas iguales al radio de la esfera circunscrita. Este poliedro y el prisma hexagonal regular constituyen la ampliación en el espacio del hexágono plano.

1825.
Agiel.

1827.     Nosotros solo vemos puntos, y los organizamos como si fuera un televisor lo que tenemos en nuestra cabeza.

1828.     Nuestra primera realidad es el punto. Nuestro punto viene definido por la existencia de la línea recta y de la curva que la hace posible.

1829.     No todos los puntos son iguales en su composición, de hecho ninguno de ellos se repite.

1830.     Cuando queremos saltar de determinismo y por lo tanto de forma de manifestarse lo que es, tenemos nuestra realidad organiza en 62 chacras de los cuales solo pueden ser descritos 60.
1831.     Estos chacras son el cruce de varios planos y nos encontramos que se manifiestan por dos, por tres, por cuatro y por cinco y por diez que es el máximo de planos que nos encontramos en nuestro cuerpo físico y dentro de este modelo, pero no admiten mas organizaciones.
1832.     Los chacras son puntos donde se cruzan mas de una línea, en el mismo circulo.

1833.     Nuestra siguiente realidad es pues, un plano, que aquí es en número de
18 ya que las 36 líneas están conectadas dos a dos.
36. Si conocemos la secuencia de puntos que delimitan el plano, estamos en el factor tiempo.
1834.     Existen 12 tipos de espacio que proceden de 24 círculos concéntricos, funcionando de dos en dos  y 18 maneras de entender el tiempo, que proceden de 36 líneas que también funcionan de dos en dos...
1835.     Así tendremos los dos primeros determinismos fijados en un proceso de lectura de intangibles a través de las posibilidades geométricas.

1836.     NOTA.
1837.     El principio de identidad o de no contradicción.
1838.     Platón.
1839.     Lo que es, es.
1840.     Lo que es, no puede no ser, al mismo tiempo y en la misma relación.
1841.     Es la primera idea lógica captada por la inteligencia en cuanto que ésta ha formado la noción de su existencia del ser. Se puede tomar como punto de partida de una construcción rigurosa de la teoría del conocimiento, exponiéndolo como axioma derivado de la frase cartesiana (pienso luego existo), o mas bien  (hay algo que piensa),
1842.     o de un modo puramente logístico considerándolo  como la definición de la ficción lógica de la palabra ser.

1843.     Agiel.
1844.     No podemos coincidir en esta serie de  apreciaciones .Cualquier número incluido el cero, expresa aspectos parciales del todo y nunca se puede referir un concepto, al concepto de los conceptos.
1845.     El cero no puede expresar la noción de” no existencia", porque expresaría de esta manera el concepto de los conceptos, la descripción con palabras de la nada.
1846.     El numero metafísico cero expresa una realidad parcial del todo, como lo hace el número uno y así hasta el nueve. Estas realidades parciales dan entrada a la comprensión de lo que manejamos como realidad física, psíquica y mental, también en última instancia kármica, es decir expresan todas las realidades asumidas en un orden que no es el del número aritmético.

1847.     NOTA.
1848.     Los conceptos de individualidad, de entidad y de identidad en este desarrollo logístico son anteriores a la del numero uno, la noción de negación de no ser, explicada por la ampliación del principio de identidad es anterior a la del numero cero, la de dualidad sugerida por la discriminación entre la entidad pensante, el sujeto, el yo y el resto del universo, objeto de la  percepción es anterior al numero dos. Esto es importante para prescindir  de las peticiones de principio que a primera vista parecen deslizarse en las definiciones de la nota siguiente.

1849.     Agiel
1850.     Desprender nociones universales de la comprensión del número, no va en esta dirección. Las nociones de ser o no ser, así como las nociones de identidad, de dualidad de sujeto y de yo, necesitan una serie de argumentaciones anecdóticas que pertenecen al plano del psiquismo y de lo que nuestra conciencia es capaz de pensar alegóricamente, asociativamente y no en el plano de la abstracción metafísica.

1851.     Esta dialéctica es valida cuando nos ponemos a discutir como verduleras, pero no, cuando con corbata y traje pretendemos entrar en nociones de trascendencia.

1852.     Si no podemos entender que el numero aritmético solo se diferencia del número metafísico, en que el metafísico es una organización geométrica y por lo tanto un razonamiento de lo que es el universo, en función de una serie de formas geométricas, no podemos hincarle el diente a nada que no sea aritmética, numero aritmético, sistema decimal y fiesta permanente de los tenderos.
1853.     Si aceptamos que cualquiera de los números aritméticos, no esta razonado, ni mucho menos explicado, comprenderemos el lío genial en el que está sumergida toda la matemática y sus derivados.
1854.     No pueden razonar nada porque no entienden la base de su razonamiento.

1855.     Tardaremos muchos siglos en entender que cada cosa tiene un determinismo y que por lo tanto, si queremos razonar sobre lo que sea, tendremos primero que establecer con qué serie numérica jugamos, para poder ordenar causas y efectos.
1856.     Es tanta, la complacencia de la ciencia oficial, están todos tan llenos de insignias y medallas, que solo el verlos, produce vergüenza ajena. En la ciencia oficial solo se argumenta de cara al poder para que nos llegue algo de la tarta. Nuestros científicos, son complacedores del poder y el Vaticano les libre de decir algo, que haga peligrar sus privilegios, que son muchos y de muchos ordenes.


1857.     NOTA.
1858.     He aquí una muestra del método.
1859.     Dos conjuntos son equivalentes.
1860.     Se llaman equivalentes dos conjuntos tales que a cada elemento de uno se pueda hacer corresponder un elemento, y solo uno del otro (correspondencia unívoca y reciproca).

1861.
Agiel.
Tampoco podemos coincidir, porque esto sería la descripción de grupos  iguales, que ya sabemos que solo son posibles para las cosas fabricadas por el hombre.

1862.     NOTA.
1863.     Se define como numero cardinal.
1864.     Al número cardinal se le llama también potencia y lo definen como la característica común a todos los conjuntos equivalentes.
1865.     La sucesión de los números enteros, llevada al infinito seria el ejemplo clásico de esta definición.
1866.     Los números fraccionarios entre cero y uno.

1867.     Los números entre 0 y el infinito, correspondientes a los números algebraicos.

1868.     Luego, se define como numero cardinal de un conjunto, la característica común a todos los conjuntos que son equivalentes a él, se le llama también potencia (la definición de Rissel mas logística aún, dice, el número cardinal de un conjunto o de una clase, es la clase de las clases equivalentes). Las potencias de los conjuntos infinitos (los que pueden ser equivalentes a una de sus partes y reflejarse en ella, según la imagen de Russel) corresponden a  los números cardinales TRANSFINITOS de Cantor, o series de las  ALEPHS, entre las cuales consideramos al alephs 0: potencia de los  conjuntos infinitos numerables ( todos equivalentes, ejemplos, la sucesión de los números enteros indefinidamente prolongada, la de todos los números fraccionarios entre 0 y 1 o entre 0 y el infinito la de todos los números algebraicos), alephs 1 potencia del continuo: el conjunto de todos los puntos de un segmento de recta, de todos los puntos del plano y del espacio, el conjunto de todos los números trascendentes; alephs 2 (potencia del conjunto de todas las funciones discontinuas......)estando estas potencias relacionadas por la ley recurrente, elevado a alephs n = alepsh (n +1).

1870.     Parece que en segundo lugar, se pone el razonamiento de los puntos de una línea, de los puntos de un plano y del espacio.
1871.     Aquí entran en juego los números trascendentes.
1872.     Las potencias de los conjuntos finitos son los números enteros naturales  (1-2-3-4.........) los números fraccionarios, algebraicos, reales, complejos, se definen fácilmente a partir de los números enteros como clase de pares o clases de clases.

1873.     Se define como numero ordinal.
1874.     Si hablamos de series finitas los ordinales y los cardinales coinciden.
1875.     Parece que utilizan lo cardinal, para la relación entre conjuntos y lo ordinal, la relación entre componentes de cualquier conjunto.
1876.     El concepto de número ordinal está inspirado en otro aspecto de razones lógicas posibles entre conjuntos diferentes. En un conjunto dado se considera la forma en que sus elementos están agrupados u ordenados entre si, y se dicen semejantes dos conjuntos  bien ordenados (por Series), en tal forma que toda relación de orden entre dos términos cualesquiera del uno, exista también entre los dos términos correspondientes del otro. El tipo de orden característicos de una serie  (y de todas las series semejantes a ella), se llama su numero ordinal

1877.     Para las colecciones finitas, los ordinales y los cardinales coinciden.
  1. Para las colecciones finitas, un solo número ordinal corresponde a un conjunto dado y los símbolos o números cardinales u ordinales coinciden. No ocurre lo mismo en el caso más general de las colecciones infinitas en las que a la misma potencia cardinal transfinita corresponde una infinidad de tipos de órdenes posibles.



1879.
Agiel.
     Parece que en los conjuntos infinitos introducen, infinitos tipos de órdenes posibles.

1880.     No podemos estar de acuerdo, si tenemos un infinito numero de ordenes posibles, es como tener series numéricas donde jamás al menos por probabilística se va a repetir un orden dado.
1881.     Tendríamos que aceptar que el infinito es posible, en lugar de buscar y encontrar, 36 tipos de ordenes posibles, dentro de conjuntos y grupos finitos que organizan géneros que no tiene nada que ver entre si.

1882.
Nota.
     Definición del espacio euclidiano.
  1. El espacio euclidiano no es más que un grupo de trasformaciones.


  2. Agiel.
1884.     Correcto, pero deberían añadir que en el espacio, las series numérica metafísicas que lo explican son de orden circular y por lo tanto de recurrencia espiralada.
1885.     Entre número ordinal y cardina, entre definición de finito e infinito, existe la misma dialéctica mentirosa, de saber que un numero aritmético puede por si solo expresar una secuencia determinada en el tiempo de elementos que definen la existencia de un grupo .
1886.     Si tenemos que aceptar el sistema aritmético de los cristianos y su sistema decimal de números enteros, tendríamos que definir un mundo en línea recta donde el crecimiento y la forma, se llevarían a cabo en relaciones numéricas iguales, cuya progresión sería siempre la misma dentro de un mismo género, conseguiríamos así que un árbol, creciera indefinidamente, y que tuviera siempre las mismas partes compositivas, en el mismo orden.

1887.     No podemos desde el número aritmético fijar ninguna secuencia porque ésta, si es fijada, solo a nosotros nos pertenece. En el número aritmético está lo que sucede, ni siquiera lo que ocurre, porque esto, es una invariante temporal, en otra línea del tiempo.

1888.     Deberemos sustituir si somos capaces, estas realidades por las mas amplias y deterministas del establecimiento de una serie de sucesos, que dan entrada a una serie de ocurrencias y estas manifiestan un orden que solo puede ser explicado por aquello que acontece, que está en el plano del numero metafísico.
1889.     Solo si entendemos las secuencias que impone el número metafísico, tendremos el origen de las demás.

1890.     El origen de todo lo que existe, es el numero metafísico, que expresa en secuencias circulares el espacio y en secuencias lineales el tiempo.

1891.     Es la lógica lineal al uso, la que viene bien al numero aritmético, una cosa va detrás de la otra y nos quedamos tan complacidos, es pura complacencia, porque una vez elaborada  la secuencia de un movimiento, éste, jamás se genera de una manera lineal, aparece la interferencia, o las interferencias, a pesar de las cuales, seguimos empeñados en un orden que no explica nada y que no nos saca del sufrimiento.
1892.     Antes morir que ampliar el campo de la conciencia.

1893.     Si no podemos trabajar con el numero metafísico, no podemos entender los grupos, mucho menos los conjuntos y de risa para entender los géneros.
1894.     Si no podemos fijar el concepto de genero  igual, semejante y parecido, no podemos entender lo que se quiere expresar con el numero cardinal u ordinal. Lo demás como los transfinitos de Cantor es para echarse al monte con una recortada.

1895.     Entender el número metafísico, es entender una cosmogénesis.
1896.     El número metafísico exige de la comprensión de una cosmogénesis y por lo tanto de lo arriesgado de entender como el universo fue generado.

           Para poder entender las secuencias del número metafísico, tenemos que explicarnos las cosas desde el punto de vista de la forma y de sus posibles variaciones simétricas, desde todas sus posibles variaciones simétricas, el número metafísico es una forma de entender la cosmogénesis.

1897.     Si pensamos que en las cosas y en su crecimiento y manifestación tangible existe un ritmo, necesitamos del número para explicarlo.
1898.     Evidentemente, si pensamos en que el mundo tiene un ritmo y este ritmo es un número que define un conjunto de cosas, es decir, un número que crea una secuencia de manifestaciones tangibles, estamos dentro de las explicaciones del mundo a través de la teoría de los grupos, de los conjuntos y de los géneros.

1899.     Una serie de números en un orden determinado, nos aproxima a como las cosas se manifiestan.
1900.     Un número que define una progresión de puntos en el espacio euclidiano y que consigue un ritmo de manifestaciones tangibles, la idea antigua y tan moderna como se quiera de la explicación causal de las cosas en un determinado parámetro espacio tiempo.

1901.     Tres nociones de espacio y tres de tiempo, definen las posibilidades normales de nuestra estructura física.
1902.     Tres nociones de espacio y tres de tiempo, dan lugar a doce causalismos y diez y ocho manifestaciones temporales, si conseguimos fijar las secuencias metafísicas de los unos y de las otras, teniendo una entrada la mundo de las manifestaciones materiales, por una previa definición de una geometría que no existe y de un número que es la manera de entendernos en unos causalismos complejísimos definidos por éste.

1903.     Conceptualmente tendremos que definir primero si estamos hablando de grupos, de conjuntos o de géneros, porque el ritmo que explique una y otra cosa, serán distintos para las distintas manifestaciones de lo que sucede, ocurre y acontece, dando lugar a lecturas del tiempo completamente distintas.
1904.     Nos enfrentamos de esta manera, a tres tipos de tiempo, que se corresponden con tres series de números, que dan origen a tres formas de hacer la lectura de lo percibido y que aquí llamamos, grupo, conjunto y genero que explican  lo que sucede, ocurre y acontece.

1905.     Lo que sucede esta organizado por nosotros, dentro de la lógica lineal del vaticano y de los alemanes.
1906.     Lo que sucede tiene el número ordinal definiendo una secuencia de números enteros finita, y definible, por la secuencia que conocemos de números enteros.

1907.     Lo que ocurre es la inserción de una línea temporal en otra.
1908.     Lo que ocurre tiene el número  cardinal como base de la secuencia de números enteros que define la inserción del segundo tiempo en el primero.

1909.     Lo que acontece tiene como base el número metafísico, y es la explicación de todo lo demás.
1910.     Lo que acontece  tiene como base la secuencia del número metafísico, que no es la de los números enteros y que no puede entenderse como una secuencia definible por nuestros parámetros lógicos.
1911.     Para entender esta secuencia es necesario irse a una cosmogénesis y entender como el mundo se construyó en base a una serie de correspondencias de lectura circular y lineal.

1912.     El número metafísico, es el que manifiesta el orden intangible. El número aritmético y cualquiera de sus variantes, manifiesta el orden tangible, el orden de las cosas fabricadas por los científicos - tenderos.
1913.     Si queremos entender lo que acontece, es decir, deducir de las causas efectos y entender lo que no se ve, no podremos hacerlo sin entender que el orden de las causas intangibles es el que determina el de las causas tangible y por lo tanto está en el tiempo mas allá de nuestra posibilidad ordinaria, no de la extraordinaria.

1914.     Si queremos entender el proceso de representación qué nos lleva a las nociones de espacio, tendremos que entender un televisor de 24 pantallas superpuestas, que funciona con 24 tipos de secuencias numéricas metafísicas. El equivalente  seria aceptar 24 pantallas que tiene un número distinto de puntos y además éstos, se relacionan entre si con secuencias distintas.
1915.     Sobre esto que es fácil, tendríamos que insertar en las pantallas, en cada una de ellas 36 líneas temporales que expresarían el como las secuencias tienen un orden temporal y no otro. Este orden organizaría los famosos tiempos de conciencia, pasado, presente y futuro.
1916.     Como vemos, estamos muy cerca de entender desde la ciencia oficial nuestro fenómeno de percepción, la complacencia de estos monos es tan grande que solo dan ganas de insultarlos en permanencia.

1917.     Ocurre que hace 20 años que busco el insulto de los insultos hacia unos científicos que cada vez que se les ocurre algo van y confiesan su pecado, para que el vaticano les de la bendición permanente y no pongan en peligro la estupidez de la especie.

1918.     Nuestra secuencia de actos se encadena en el orden de los grupos, excepcionalmente conseguimos  definir una secuencia del orden de los conjuntos y nunca entendemos el orden de los géneros, porque entender este orden, es participar de la lectura de lo intangible que sería el determinismo real de lo que acontece y por lo tanto de todo lo demás, que juega un papel de derivado.
1919.     Si tocamos una sustancia de un género, esta modificación repercute en los otros dos órdenes de cosas, se comprende de esta manera sencilla, el laberinto de nuestras acciones y lo desafortunado de todas ellas.

1920.     Cada acto que ejecutamos en el mundo, interactúa con todo lo existente, y establece un nuevo orden.
1921.     Cada loco de este planeta que manifiesta con una sonrisa de depredador, que conoce el orden en el  que las cosas están construidas, es un loco  peligroso que deberá estar donde está, representando a una autoridad que no lo es, y trabajando para el oscuro universo de todo aquello que desconocemos.

1922.     Muchas veces lo he dicho, si no sabemos que hacer es mejor no hacer nada.
1923.     Si no sabemos que hacer es mejor no creer en nada , porque la creencia compartida dentro de un conjunto, manifiesta una identidad de grupo  y se pelea con la realidad del genero, en este caso del genero humano que es lo mas santo dentro de las santidades.
1924.     En el fondo es el elemento del universo que puede corregir errores, posibilidad que no existe en ningún otro elemento de los géneros vivos.

1925.     Nosotros no damos paseos aleatorios donde las cosas aparecen cuando se las necesita, no podemos hacer esto, porque sería algo así como confiar en la naturaleza y esto pasó a la historia.
1926.     No podemos hacer paseos aleatorios porque todas nuestras secuencias parten de la lectura de un error, de la lectura de la entropía desarmonizada.

1927.     Solo podemos manejarnos en imágenes, dentro de nuestra famosa representación de la existencia, comedia sin fin, que ha pasado a ser no discutida desde los estamentos científicos  
1928.     No puede ser de otra manera, porque si hacemos una lectura armónica de nuestra propia biología simplemente desaparecemos de la dimensión material y entramos en un cómputo global de energía donde las  cosas SON.

1929.     Solo podemos reparar un universo que está en equilibrio inestable, solo podemos reaccionar desde nuestra propia biología en una alegoría permanente que nos impide salir de nuestro ojo derecho, o del otro si somos tuertos.

1930.     Los humanos que no tenemos nada, no podemos salir en vida de nuestro ojo derecho, pero esto siendo grave, es mejor que lo que les ocurre a los humanos que son autoridad, que no pueden salir del ojo de su culo, que es por donde perciben el mundo que les rodea, el premio, las almorranas permanentes que crucifican al poderoso.

1931.     Hay también una especie dentro de los seres humanos que lo que no pueden hacer es salir del ojo de su culo, son todos aquellos que siendo autoridad, intentan establecer secuencias de actos definidos dentro de un orden anal, para mayor gloria de todos los controladores de este mundo. Sería más que recomendable para todos aquellos que estando representando la autoridad, nos llenan de ingeniosas secuencias a las que llaman trabajo, que se dieran una vuelta por nuestra pornografía, allí encontrarán una película que se llama Anarquía Anal, donde todos, ellos y ellas se meten y se sacan cosas por el esfínter glorioso  que representa a la autoridad.

1932.     Nuestras mayores autoridades lo son del culo, y nos imponen un orden de defecación por el cual, solo podemos  soltar mierda a hora definida.
1933.     Son los culos y sus esfínteres, el voluntario y el involuntario, los que consiguen estos maravillosos órdenes sociales que tenemos.

1934.     Yo veo desde el rey hacia abajo, incluidos sus obispos un glorioso mundo donde las almorranas, y sus terribles dificultades son el paraíso terrenal de estos grupos de monos que de ceremonia en ceremonia se ríen de dios en permanencia.

1935.     En el pecado la penitencia, las gloriosas almorranas que adornan la vida de cualquier, son las almorranas trasmitidas desde el poder para glorificar la mierda inmensa en que han conseguido vivir.

1936.     Solo el accidente en dios, puede explicar el orden de las causas manifestadas.
1937.     El universo es un error de dios (dios con minúscula), un accidente en el cual el ser humano es el género llamado a repararlo. La reparación que se  han inventado está existencia del demonio (demonio con minúsculas), para en base al opuesto pensar en positivina y negativina en dosis de 500 mlg, que se venden en instituciones tuteladas por la policía y los obispos, que llaman colegios, que es donde realmente perdura el siglo doce, es fantástico que además se hayan inventado otra cosa que llaman universidad, donde te dan un tiempo, para que tu esfínter anal se adapte al tamaño de la polla del obispo de turno.
1938.     Solo el accidente, el error en dios puede explicar el porqué de la nada inmanifestada se pasa a un universo donde aparecen las formas tangibles en un desequilibrio permanente. Solo el accidente en dios, puede explicar el porqué un día, algo salio de la nada y empezó un desarrollo a través de las formas en el cual estamos inmersos y solo el accidente explica el porqué del fenómeno de la destrucción con base en el error, es el que explica el hacer de todo lo que existe.

1939.     Todo lo que tenemos manifestado alcanza un mínimo entrópico, es decir completa un mundo de reacciones metabólicas que solo tiene como fin alcanzar el reposo, desaparecer, entonces nuestro trabajo es partir de una situación de desequilibrio, para volver a donde deberíamos de estar, a la nada inmanifestada.

1940.     Solo desde el punto de vista del error en dios, puede alcanzarse la comprensión de tanto sufrimiento y de tanta enfermedad sobre el planeta.

1941.     De esta forma solo puede entenderse a dios como efecto de las causas porque si lo entendemos al revés, solo podemos pensar en un dios psicopático, enajenado permanentemente del sufrimiento y de la enfermedad. Si intentamos entender a dios desde la causa primera, la enfermedad y el sufrimiento no tiene explicación posible.
1942.     Dios es el final del accidente y no el principio de nada.

1943. Aquello que se manifiesta como forma, materia, energía e idea, no admite otra lectura de causas y efectos que retrotraernos a un primer error entropillo, donde todas las cadenas van a manifestar una secuencia de trasformaciones , para llegar de nuevo al equilibrio inicial, es decir a la nada.

1944.     Lo que nos explica como universo es el accidente y lo que explica este es dentro de unos ordenes finitos la posibilidad entrópica de que una energía en un momento dado cree el numero 0 , a partir de aquí y fuera del cero infinito, todo lo demás es secuencia de números e intento de reparación.

1945.     Unos seis xistillones de formas, expresan nuestra realidad, se comprende lo fácil de entender y explicar cualquier acto mínimo o máximo.
1946.     El numero es lo que marca la trasformación entre formas, solo el número nos puede aproximar a una realidad en movimiento donde seis sixtillones de posibilidades, no van a parar ni por ti ni por nadie, manifestándose en doce realidades perceptivas de las cuales nosotros solamente llegamos a la tercera.

1947.     Tranquilamente se podría entender lo que digo de una manera alegórica y o pasar a interpretar que el error entrópico es la existencia del que escribe, pero mi propia importancia personal hace tiempo que dejo de explicarme nada. Hace muchos años que comprendo el error de la existencia pero esto no parte de mi propio error.
        Soy un error más en el genero errático de lo seres humanos, haciendo lo que cualquier genero, grupo o conjunto hace en el universo, una serie de movimientos energéticos para restablecer en un continuo trabajo de Hércules, lo que fue el error primigenio, aquel error hiperlumínico que  teniendo como base la probabilística, estaba ya definido en si mismo y dentro de una renovación de procedimientos en una líneas metabólicas finitas y definibles.

1948.     Dios, así es el error de los errores, porque seria el computo global de todos los errores pero en el orden de lo reparado, no en el orden de lo que evoluciona  hacia la entropía cero. Dios es la entropía cero y solo existe en función de todas las operaciones de todos los elementos, de todos los géneros. Dios es así el efecto de todas las causas y no como se ha pretendido a lo largo de la historia, lo contrario, el origen de todas las causas.

1949.     La única causa en si es la nada, la única explicación del universo es el numero metafísico, y el único origen de todo lo que existe es un error energético que está inmerso en la propia concepción del equilibrio entrópico, y definido como una posibilidad probabilística en el orden del numero metafísico, que se genera después de la proporción áurea.

1950.     El origen del universo es el accidente, en forma de decimal.
1951.     Si lo que digo es una alegoría desde luego es mucho más suave, que la del universo en base a una explosión, y lo entiendo, porque mi posibilidad de enfermedad comparada con la posibilidad del que dijo esto es mucho más pequeña.

1952.     Si yo tuviera el cuerpo físico que tiene el que dijo esto, desde luego, que explicaría las cosas desde una terrible explosión que aun hoy sigue en marcha, como no, mientras yo siga vivo.