lunes, enero 09, 2006

Recordatorio.


Este modelo de 666 puntos , y de las formas metafisicas y metabolicas que les acompañan, podria ser expuesto desde muchos puntos de vista.
Aqui se hace en funcion de las lineas , 36 lineas -meridianos-planos-hiperplanos.
Su similitud con la conocida acupuntura y la extension de este supuesto conocimiento, asi lo aconsejaron.
La primera linea es la parte motriz del centro instintivo , a lo mejor ayuda saber que es pluton , y que se corresponde con el sistema oseo en lo fisico, tambien que es en el eje psiquico , centro y area instintiva , y que su oligoelemento es el zinc.
La secuencia de puntos expuesta es la siguiente-1-37-69-101-135-169-203-233-267 y la que queda por exponer 297-330-364-386-417-445-473-501-529-558-586-613-631-648-659.
Volvemos a poner el grafico que identifica la situacion anatomica de dicha linea.

punto 364. Formas metabolicas.Sol2-PMCINS





Punto 364. Formas Metabólicas. Círculo 13. Sol 2. Meridiano 1. Parte Motriz Centro Instintivo-Selector.

punto 364.Formas metafisicas.Sol2-PMCINS





Punto 364. Formas Metafísicas. Círculo 13. Sol 2. Meridiano 1. PMCINS-Selector.

Punto: (see)

Ologoelemento: Zinc+ Oro.

Color: Violeta 3+Azul 4.

Energía: Potencial+Eter 3.

Dirección de la energía: Ascendente y Horaria.

Eje Físico: Sistema Oseo+ S. Linfático.

Eje de conciencia: Parte Motriz Centro Instintivo-Selector.

Eje Mental: Hobbys y Acción Social.

Eje Kármico: Plutón y Sol.

Miedo Básico: Muerte.

Pauta de Conducta: Ataque-Fuga.

Neutro: Indecisión.

Límite: Ser.

punto 330.Formas metabolicas. Mercurio2-PMCINS





Punto 330. formas Metabólicas Círculo 14. Mercurio 2. Meridiano 1. Parte Motriz Centro Instintivo-Elevador.

punto 330. Formas metafisicas.Mercurio2-PMCINS





Toda la musica clasica es religiosa, la pintura clasica tambien.
Punto 330. Formas Metafísicas. Círculo 14. Mercurio 2. Meridiano 1. PMCINS-Elevador.
Punto: (eee)
Oligoelemento: Zinc+Mercurio(metal)
Color: Violeta 3+Rojo 4.
Energía: Potencial+Mecánica.
Dirección de la Energía: Ascendente y Antihoraria.
Eje Físico: Sistema Oseo+S. Muscular.
Eje de Conciencia: Parte Motriz Centro Instintivo Elevador.
Eje Mental: Hobbys y Amigos.
Eje Kármico: Plutón y Mercurio.
Miedo Básico: Muerte y Agotamiento.
Pauta de conducta: Ataque-Fuga y Tensión-Relajación.
Neutro: Indecisión y Armonía.
Límite: Ser y Apoyar.

CAPITULO 3

CAPITULO 3.
Nota.
Poned orden en las denominaciones y en las definiciones, respondió el maestro. Cuando las denominaciones son incorrectas, los razonamientos son incoherentes; cuando los razonamientos son incoherentes, las cosas van al revés; cuando las cosas van al revés uno se olvida de cultivar la música y los ritos; cuando se olvidan la música y los ritos, los castigos son desproporcionados en mas o en menos y entonces el pueblo no sabe con que pie debe bailar ni que tiene que hacer con los diez dedos.
Agiel.
Deberíamos de decir:
Cuando los conceptos y las definiciones se utilizan fuera de un modelo de realidad, no se distingue lo necesario de lo deseable, entonces los modelos lógicos y las metodologías del pensamiento no existen. Se piensa así sin modelo alguno y los tres discursos se confunden (el etico, el estetico y el logico ), se utiliza la moral donde debería imperar LA ETICA ( estudio de la pauta de conducta ), se toma como música y diversión la comprensión de la forma y así se sustituye LA ESTETICA por la FORMA BELLA, se confunden pautas de conducta y la LOGICA ( metodologías del pensamiento) es sustituida por el lenguaje asociativo y catartico. De esta manera no hay JUSTICIA y los castigos son incorrectos por más y por menos. La gente esta enloquecida y piensa que es igual LO UNO Y LO OTRO porque todo le lleva al mismo sitio, AL SUFRIMIENTO INDIVIDUAL Y COLECTIVO.

CAPITULO 4.
Nota.
Todo esta ordenado según el numero. Pitágoras.
La ciencia abraza aquí las matemáticas puras, la física y la química. Observaremos que los números divinos del pitagórico Nicomaco, se parecían extrañamente a los números "clases de clases " de Rusell; si no cobro realidad en el terreno psicológico o sociológico, parece por lo menos que la armonía del cosmos postulada por Pitágoras y sus discípulos existe a escala sideral, lo cual indica, la inteligencia creadora de un Dios o de un demiurgo o bien una armonía conforme a la teoría de los grupos, que subsistiría como un dato a priori en el intelecto humano.
Pitágoras situaba la felicidad en la contemplación del ritmo del universo, en la perfección dirigida de los números.
El propio Dios geometríza, afirmaba Platón.
Además de esta asociación estrecha entre las ideas y los números en la última fase de su teoría ideal, Platón introdujo otras entidades especiales, que Aristóteles cita en tres pasajes, bajo el nombre de "cosas después de los números”. Habla de líneas, planos y sólidos que vienen después de los números. Parece que después de haber reconocido una clase de IDEAS como NUMEROS, reconoció también un grupo secundario de IDEAS asociada a la geometría y que comprende en su esencia una referencia a la extensión espacial.
Agiel .
Siempre el dios de los cristianos, creador de no se sabe cuantas cosas y poseedor de no se sabe cuantos atributos. Siempre la simple y torturante omnipotencia de un dios que todo lo puede en detrimento de unos pobres mortales que somos lo opuesto. Esto esta bien para los cristianos cuyo fenómeno de conciencia, fabrica mierda en permanencia y cuyo dios es lo que se merecen, un sufrimiento sin salida aparente.
Que dios geometriza es una alegoría tan infantil que solo los cristianos pueden mantenerla, que dios es el principio de algo es lo mismo, resultó que dios se compró una regla y un lápiz de cero cinco y empezó a geometrizar para que PLATON y sus discípulos, pudieran lento pero seguro entender el UNIVERSO, y además la ARMONIA DEL UNIVERSO, por si acaso nos parecía poco entenderlo, además íbamos a hacer bajo el supuesto de no se sabe que paz y de no se sabe que virtudes alcanzadas por nuestros méritos en esta vida.
Así desde Platón y desde siempre, desde que alguien no entiende algo y no se resigna a ello, padecemos un dios que ocupa los cielos y que es el origen de todo lo que nos rodea. ¡Para mear y no echar gota!
Lo hemos dicho muchas veces, lo repetimos. Atreverse con el dios con minúscula de los cristianos, es atreverse con la HISTORIA CRIMINAL DEL VATICANO y esto es mucho pedir cuando hace bien poco, te QUEMABAN VIVO POR MUCHO menos.
Atreverse con el dios de los cristianos es entender un universo donde EL ERROR PRIMIGINIO INMERSO EN LA PROPIA PROPORCION AUREA, hace que se manifieste lo INMANIFESTADO, y dios es así el DIOS CON MAYUSCULAS, EL FINAL DE TODO ERROR ENTROPICO que es ni mas ni menos lo que hace TANGIBLE LO INTANGIBLE. Todos condenados a una reacción química sin final aparente, donde el principio de desarmonía lo puede todo y el trabajo infinito de llevar las cosas tangibles a lo intangible se convierte en nuestro estar en el mundo PRIVADOS DE CUALQUIER COSA QUE NO SEA HACER NUESTRO TRABAJO.
Se comprende que de aquí a la armonía de las esferas, y a los desarrollos de no se sabe que cualidades espirituales hay la misma distancia que de la mierda de los cerdos de los cristianos y de todas las religiones del planeta a la concepción de un MUNDO - TRABAJO, donde esta descartado todo lo QUE NO SEA DISARMONIA Y SUFRIMIENTO. Siempre reparando el error primigenio, siempre dando alimento geométrico a un principio que es fin y que como todo lo demás esta inmerso en un PROCESO ENTROPICO.
Lo demás es platonismo y ahora ecología.

CAPITULO 5.
Nota.
Después de TODO ESTA ORDENADO SEGUN EL NUMERO, Pitágoras formula el principio de analogía, CONOCERAS HASTA ALLI DONDE LE ES POSIBLE A UN MORTAL, QUE LA NATURALEZA ES EN TODO PARECIDA A SI MISMA...
La proporción en general es una equivalencia o igualdad analógica. La noción de relación precede a la de proporción, de la que constituye un elemento.
La relación aritmética, comparación de dos magnitudes mensurables, es un caso particular del juicio, de la operación tipo de la inteligencia .Este es a su vez:
1-La percepción de una relación funcional o de una jerarquía de valores entre dos objetos del conocimiento;
2-El discernimiento o comparación de los valores, cualitativo o cuantitativo. Cuando esta comparación desemboca en un pesaje cuantitativo estricto, es una relación que tiene la forma de una fracción, aritmética o algebraica a/b, y todas la propiedades de una fracción. Es equivalente, por ejemplo, al cociente de a por b, es decir, al número
Platón concebía la proporción, como algo medio, un vínculo de armonía entre dos magnitudes.
Citamos a Nicomaco:
El principio que gobierna esas cuestiones de las proporciones puede demostrar que todas las variedades de estas especies pueden obtenerse de la igualdad como de una madre y de una raíz.
Tomemos pues tres magnitudes y las proporciones que se dan en ellas e intercambiemos los términos y demostraremos que toda la matemática esta constituida por las proporciones entre cantidades y que su fuente y sus elementos se resumen en la esencia de la proporción.
Agiel.
Tomemos así tres planos, tres puntos en relación a tres líneas en el espacio de una y de dos dimensiones, hagamos de esto un juego de proporciones áureas giremos las veces que sea necesario cada línea, en los ángulos precisos y obtendremos una MAQUINA para componer y descomponer. Si tenemos dudas de nuestro MODELO UNIVERSAL, si nos parece poco el 666, como referencia, atenderemos la demanda de nuestra conciencia y llevaremos a los laboratorios alquímicos nuestras dudas, allí se resuelve TODO. Si dices que sabes de geometría y que entiendes las operaciones de la naturaleza, NINGUN PROBLEMA para que lo ORGANICO Y LO INORGANICO SE COMPORTEN DE LA MISMA MANERA.
Mientras esto no sea así, tu camino es de BUSQUEDA y de experiencia para alcanzar UNA CERTEZA. Aun así necesitaras de un punto de apoyo para mover el mundo y veras que cuando intentas fijar algo en el espacio y el tiempo, de NADA TE SERVIRA LO QUE TE HAN ENSEÑADO LOS HOMBRE MONO, O CUALQUIER OTRO HOMBRE ANIMAL DE LA RAZA QUE LLAMAN HUMANA.

Nota.
La simetría consiste en el acuerdo de la medida entre los diferentes elementos de la obra y entre estos elementos separados y el conjunto.....como en el cuerpo humano...deriva de la proporción - la que los griegos llaman ANALOGIA -consonancia entre cada parte y el todo........
Agiel .
Es una buena definición de armonía, pero no de SIMETRIA. Nada tiene que ver lo uno con lo otro, nada, y como ocurre en toda la ciencia de los hombres monos, sus complacencias son su perdición.

Nota.
La divina proporción o sección dorada, cuya construcción fue al parecer el secreto matemático mas rigurosamente guardado por las cofradías Pitágoras y que no solo gobierna la mayor parte de los trazados reguladores de la arquitectura griega, y mas tarde gótica, sino también la MORFOLOGIA BIOLOGICA, puede establecerse partiendo de la lógica pura, por lo menos del principio de economía de los conceptos, este principio es en algún modo, el aspecto lógico del principio de mínima acción.
La sección dorada es, en efecto, la manera más lógica de dividir asimétricamente una magnitud mensurable.
Agiel.
Poco que añadir a este párrafo, acaso que esta proporción que todo lo explica, es en lo referente al cuerpo humano a la MORFOLOGIA BIOLOGICA, si está esto, tomado en la dirección que yo creo, decir, que el juego de proporciones que explica la naturaleza humana es de carácter INTANGIBLE .Aquí reside la mayor dificultad de entendimiento para cualquiera que pretenda entrar en los REINOS de la naturaleza. Extrapolamos unas medidas a la comprensión del cuerpo, pero este EL CUERPO HUMANO, jamás reproduce este juego de medidas, simplemente localizamos las cosas a pesar de la distorsión biológica. Lo mismo ocurre con una planta o con un animal , de nada nos servirá los conocimientos al uso científico oficial , para poder entender DESDE UNA GEOMETRIA INTANGIBLE , que extrapolamos un composición de la FORMA , y que de ella, desprendemos una sal , un mercurio y un azufre , si es que están presentes estos dos últimos elementos . No debemos esperar ver la sal, el azufre y el mercurio como formas integradas en una geometría Áurea, no podemos esperarlo, pero si comprobarlo en el laboratorio alquímicos.
Ocurre lo mismo cuando decimos que tal o cual forma geométrica pertenecen a tal o cual parte del cuerpo humano o de cualquier otra cosa. Si es así movilizara energía específica que podrá ser rastreada en la composición física, psíquica, mental y kármica de dicho punto.
Sabemos que necesita esto de muchas otras explicaciones pero su carácter numérico, su extensión en largas series de correspondencias y la falta de ganas del que escribe, hace posible que estas explicaciones sean a veces así de pobres.
Se trata de un testimonio, se trata de una explicación que parte de la NO ENSEÑANZA, entonces ninguna obligación de ningún tipo. El que escribe empezó con mucho menos, y lo que aquí se diga solo va dirigido a la legión de perdedores que conozco, para que logren pensar que es posible estructurar un conocimiento al margen de los LABORATORIOS OFICIALISTAS.
CAPITULO 6.
Nota.
No hay certidumbre allí donde no es posible aplicar ninguna de las ciencias matemáticas ni ninguna de las basadas en las matemáticas .LEONARDO DA VINCI.
He hablado ya de los números figurados y de su función en la matemática Pitagórica :Ilustran perfectamente la correlación , a menudo olvidada desde entonces , entre los NUMEROS y las FORMAS , o entre los números y las IDEAS , como decía Platón , para quien los conceptos FORMA e IDEA se fusionaban en un mismo arquetipo .
En el espacio de tres dimensiones tenemos los NUMEROS FIGURADOS SÓLIDOS O NUMEROS POLIEDRALES, estudiados también por los pitagóricos y recogidos por DESCARTES en su tratado, estableciendo también la ley de formación de los GNOMONS para los poliedros Regulares.
La presencia de la serie triangular en las leyes de formación de casi todas las series crecientes proviene, como ya se ha señalado , del hecho de que estos crecimientos se producen a través de triángulos salidos de un polo de crecimiento , esta generación triangular continua en los espacios cualquiera que sea el numero de sus dimensiones .
En el espacio de tres dimensiones también podemos considerar números poliédricos centrados, es decir, cuyo crecimiento se desarrolla a partir del centro de la figura y no a partir de un vértice.
Agiel.
La correlación entre los números y las formas, necesita ser explicitada en una organización del numero que permite a su vez la de las formas .Ni lo uno ni lo otro se ha hecho nunca, por ignorancia o por cualquier otra razón. Yo prefiero pensar que es por ignorancia, pero cuando se repasa la historia del conocimiento humano surgen graves restricciones a este razonamiento. Yo te doy lo que se, pero si aceptas mis condiciones, parece ser el argumento fundamental a lo largo de cualquier adquisición de carácter humano. Yo te enseño lo que se, pero primero te hago a mi medida que no será nunca la tuya y que te introduce en todas las nociones de pertenecía al grupo.
Parece que fuera del grupo nunca ha existido el conocimiento , mas que dentro del terreno profético , un individuo aislado que se ha conectado a no se sabe que fuente de energía y pasa a explicar las cosas de otra manera .Pero estos individuos aislados , nunca han explicado nada que organice una secuencia rastreable por la inteligencia , siempre se han movido en el terreno de la creencia PURA Y DURA .Mas allá de la creencia , la sospecha de que alguien en algún grupo sabe algo , pero es la sospecha y en el fondo la esperanza , la que mantiene esta línea de ingenuidad permanente . NADIE SABE NADA , EXISTE SIN EMBARGO EL PROCESO DE APARIENCIA QUE LLEVA A CREER QUE EL OTRO SABE ALGO , y esto esta tan arraigado en nuestros grupos humanos que simplemente es LEGION LA GENTE QUE EN ESTOS MOMENTOS , piensa que se puede adquirir algo por ENSEÑANZA , y no por reflexión .
Que Platón identifique números y formas , ya es mucho , que aplique la noción de IDEA asociada a la forma es todavía mas , pero que no explique ni lo uno ni lo otro , nos devuelve a la misma sospecha de siempre, a pensar que la ignorancia no es solo patrimonio del que escribe sino el autentico patrimonio de la HUMANIDAD .
Nos inventamos ideas -forma que siempre tiene lo mismo delante y detrás la posibilidad DE ENGAÑAR AL PROJIMO PARA SACARLE O ROBARLE SU DINERO. Todo lo demás, y todo lo demás es TODO, no le importa absolutamente a nadie. Si una idea es buena lo será por su rentabilidad económica, y si no se puede vender, apaga y vámonos, porque es la CUENTA CORRIENTE la que dirige la ciencia, al igual que dirige cualquier religión o cualquier creencia. Si una religión se mantiene en el planeta es porque sus contenidos-creencias hacen mas fácil el HECHO DE TENER en el plano material, en el fondo hace que los individuos se manejen mejor PARA CONSEGUIR BIENES MATERIALES, y si no van las cosas en esta dirección, una idea - religión creencia no sirve para nada y por lo tanto desaparece.
Todo lo que existe como ciencia en estas culturas y como religión establecida, solo tiene un contenido EL DINERO y si esto no es así que me lo demuestren.
LA IDEA parece que puede definirse como una reunión de argumentos que explican un concepto. Sabemos que el concepto en estas culturillas no existe en cuanto que seria preciso la EXPLICACION PREVIA DE UNA SERIE DE MODELOS DE REALIDAD, para posteriormente hacer el encuadre conceptual, que es sin duda la descripción del lugar que ocupa dentro de un modelo, un objeto concreto.
Ponemos la idea como referencia de ALGO QUE TRANSCIENDE LA PROPIA DESCRIPCION DEL OBJETO, en cuanto que cualquier definición que hagamos del mismo no va a variar el lugar que ocupa. Si queremos entender el lugar que ocupa LA FORMA( entendiendo esta como geometría Áurea ) ,asociada a la IDEA ( entendiendo la idea como Platón) , tendremos que primero dibujar las formas y después organizarlas en base al numero , si hacemos esto , podemos conceptualizar y definir Y PRESCINDIR POR LO TANTO DE LA IDEA COMO ARGUMENTO , y de la idea con minúscula como forma .
Ya tenemos unos modelos ya podemos explicarnos lo que ocurre , sucede y acontece , desde el punto de vista de LA FORMA y el NUMERO METAFISICO metabólico , entonces prescindamos de otras argumentaciones y de otras religiones y demos al conocimiento su autentica dimensión organizadora , no explicativa ni discursiva .
Participamos de un orden (el número metafísico), y explicamos una realidad con base en la forma (geometría Áurea), todo lo demás es religión y supuesta creencia en mecanismos compensatorios de la conciencia de los que podemos destacar LA IDEA ALREDEDOR DE LA MUERTE, que se tiene en cualquier cultura.
A los pobres, los de solemnidad y los otros (sabemos que la diferencia esta en lavarse), nos va tan mal en este mundo, que los ricos se han inventado otro después de la muerte, para que en esta vida los dejemos en paz.
Todas las religiones, tienen pactados los contenidos con los ricos, para que estos lo sigan siendo y en lugar de matarnos de golpe, llámese ejercito o policía, lo hagan de una manera lenta, tan eficaz como la otra pero de mejor IMAGEN.
La barbarie del rico, su grosería, su manera de estar en el planeta que no puede ser descrita con palabras, sino con hechos, encuentra en el cauce de la religión su máxima coherencia.
Existen otras realidades a las que no tenemos acceso, existe UNA REALIDAD DE CARACTER INTANGIBLE, entonces si no podemos ver, añadimos todo aquello que favorece al RICO, que es el poderoso y conseguimos de un solo golpe que todo el mundo acepte limpiar el culo de unos pocos, PORQUE LA OTRA VIDA O LAS MUCHAS VIDAS QUE NOS ESPERAN después de la muerte serán MEJORES.
La jugada vuelve a ser perfecta en su desarrollo y en su EJECUCION. Jamás los pobres hemos podido aspirar a mas, OTRAS VIDAS (por supuesto mejor que esta), nos esperan para estar eternamente bien.
Cuando a un pobre se le pregunta que es el paraíso, DESCRIBE CON PELOS Y SEÑALES LA VIDA DE UN RICO sobre la tierra, y ni esto es suficiente (su propia argumentación) para caer en cuenta de lo que esta viviendo. Se comprende que después de esto TODO LO QUE YO PUEDA AÑADIR SOBRA.
Si desde la pobreza se intenta como solución existencial, aplicar la forma de vida que genera la riqueza, y que es a su vez la solución que vemos todos los pobres como viable, cualquier argumentación que no tenga como principio y fin el dinero nos es ajena.
Así son las cosas y así se las hemos contado.
Nota.
Hay 17 particiones regulares y semirregulares del plano ,17 maneras de agrupar motivos Regulares repetidos en un plano, 17 tipos de simetría plana en cristalografía.
Esta geometría de 4 o n dimensiones considerada por muchos puramente imaginaria por no decir absurda, obedece a reglas tan precisas como la geometría ordinaria; por ejemplo, se ha establecido que de la misma manera que en el espacio ordinario de 3 dimensiones no puede haber mas que 5 cuerpos sólidos regulares, en el espacio de 4 dimensiones tenemos 6 hipersonidos regulares que tiene como VOLUMEN FRONTERA, poliedros regulares. Son:
HIPERPIRAMIDE.
HIPERCUBO.
HEXADECADROIDO.
ICOSAETRAEDROIDO.
HECATONICOSAEDROIDO.
HECATOSIEDROIDO.
Nota.
Se habría podido esperar que esas cuatro series , iniciadas por las parejas ,TRIANGULO-TETRAEDRO, CUADRADO- CUBO , CUADRADO OCTAEDRO , PENTAGONO - DODECAEDRO, se continuasen indefinidamente a través de los espacios superiores , con representantes en los espacios de 5 , 6 ....n dimensiones , PERO AQUI SE PRODUCE UNA INTERRUPCION MISTERIOSA :Las series que tiene como jefes de fila al TETRAEDRO , al CUBO , y al OCTAEDRO , siguen indefinidamente hasta la quinta dimensión y mas allá de la misma , pero la serie PENTAGONO- DODECAEDRO ( O ICOSAEDRO ) se detiene bruscamente y no aparece ya en la 5 dimensión ni después de la misma . No he encontrado en parte alguna una prueba rigurosa de esta afirmación.
Ágiel .
Solo añadir que nos cuenta tanto entender la 4 y la 5 dimensión, porque en estas y en las posteriores nuestro fenómeno de representación en imágenes ya no sirve. No podemos construir una imagen del tiempo y por lo tanto nos cuenta mucho entender, ocurre lo mismo con la quinta dimensión no podemos tener imagen de una emoción, entonces nos pasamos el día encorriendo imágenes de la felicidad para podernos aproximar al mundo de las sensaciones internas. El teórico camino interno, ya no interesa a nadie, porque en estos laberintos de la SENSACION Y EL PENSAMIENTO, poco podemos hacer por mejorar nuestra economía. Si añadimos a este argumento la reiteración ya conocida de que SOLO HAY UNA SENSACION Y NINGUN PENSAMIENTO nos podemos imaginar donde se va todo el terrorismo emocional de la especie. Yo tengo una particular devoción por todos aquellos seres humanos (QUE NI SON SERES NI SON HUMANOS), que según ellos y en escenas televisivas indescriptibles, una y otra vez con una perseverancia digna de argentino exiliado, nos reiteran en muecas estudiadísimas, propias de los monos de Tanzania, en que consiste esto del amor. Ellos y ellas una y otra vez nos reiteran de cien formas distintas que funciona bien aquello que no sabemos describir y que además sabemos que no funciona (Los de las muecas simiescas incluidos) aunque es una creencia no discutible. Pasen señores y vean, como los humanos se aman los unos a los otros, por organización estricta del Vaticano y para gloria de propios y extraños. Yo tengo una espacialísima debilidad por estos monos de primera, que continuamente nos dicen vía canción o vía cualquier argumento, que sin el amor el caos y que sin el amor de los unos hacia los otros, solo nos queda la pornografía.
Claro cansado de decirles que amor y sexo no tiene nada que ver, que amor y reproducción y sexo no tienen nada que ver, que amor y reproducción y sexo y necesidad y deseo, no tiene nada que ver. Estoy pero que muy cansado de decirles que no es necesario amar a alguien para desearlo, que no es necesario reproducirse para tener sexo y que estos programas del amor de los monos de primera, les funciona como todo a los ricos, los pobres con descansar cuando nos dejan, tenemos bastante.
Si se comprenden las cosas y se pueden organizar como causa efecto, el amor no es necesario, ni deseable y es mas ninguna de la manifestaciones al uso de ninguna religión tiene mas sentido que el propio de seguir ganando dinero.
Es UNA PRIORIDAD SUSTITUIR LA ETICA DEL AMOR PO OTRA ETICA MEJOR DEFINIDA Y QUE ESTE AUSENTE DE MORAL COMO DIOS LO MANDA.
Lo he dicho otras veces la propuesta es simple ,AYUDAR , APOYAR , DAR COMPRENDER Y PENSAR , es la manera de intentar SER algo mas allá del amor y de los monos de cualquier parque jurásico al uso .