sábado, enero 14, 2006
Punto 529. Formas metafisicas.Jupiter 1PMCINS
Punto 529. Formas Metafísicas. Círculo 7. Júpiter 1. Meridiano 1. PMCINS-Adhesor.
Punto(aee)
Oligoelemento: Zinc+Estaño.
Color: Violeta 3+Amarillo 2.
Energía: Potencial+Magnética.
Dirección de la energía: Ascendente y antihoraria.
Eje Físico: Sistema Oseo+S. Respiratorio.
Eje de Conciencia: Parte Motriz Centro Instintivo-Adhesor.
Eje Mental: Hobbys y Familia.
Eje kármico: Plutón y Júpiter.
Miedo Básico: Muerte y Descontrol.
Pauta de Conducta: Ataque-Fuga y Gusto-Disgusto.
Neutro: Indecisión y Indiferencia.
Límite: Ser y Comprender.
Punto 501.Formas metafisicas.Quiron 1-PMCINS
Punto 501. formas Metafísicas. Círculo 8. Quirón 1. Meridiano 1.PMCINS-Elevador.
Punto(eee)
Oligoelemento: Zinc+Litio.
Color: Violeta 3+Rojo 3.
Energía: Potencial+Eter 1.
Dirección de la Energía: Ascendente y Horaria.
Eje Físico: Sistema Oseo+S. hormonal.
Eje de Conciencia: Parte Motriz Centro Instintivo-Elevador.
Eje Mental: Hobbys y Política(ejército).
Eje kármico: Plutón y Quirón.
Miedo Básico: Muerte.
Pauta de Conducta: ataque-Fuga.
Neutro: Indecisión.
Límite: Ser.
INTRODUCCIN A LO
Intangibles.
Números y formas metafísicas y metabólicas.
Algunos de estos apartados, han sido completados, otros cambiados de sitio, alguno también incluido en otros documentos.
Haremos lo que se pueda.
El fin último de todo lo escrito es aburrir a propios y extraños, también ofrecer a la razón el suficiente número de platos, para que el empacho sea tan alto, que obligue a prescindir de ella para el resto de la vida.
Así el fin último de lo escrito es aprender a través de la razón, que el mejor orden posible es aceptar el máximo desorden.
Cualquier ceremonia es el principio del desorden, no me acuerdo quien lo dijo, pero sirve.
Todo dedicado al Marques de Sade.
También al inventor del papel vegetal, que no se quien es, pero que gracias a él, pude dibujar las formas
1. INTRODUCCION
2. A
3. LA
4.
5. ALQUIMIA.
6. CONCEPTOS
7. DERIVADOS
8. DE
9. LAS
10. FORMAS GEOMETRICAS
11. Y
12. EL
13. COLOR.
14. TRATADO
15. EXPLICATIVO
16. DE
17. LA SAL, EL AZUFRE Y EL MERCURIO
INTRODUCCIÓN A LA ALQUIMIA
22. ALQUIMIA.
23. INTRODUCCION.
24. Lo que el común de los mortales sabe de la alquimia y sus procedimientos es simplemente de risa.
25. Si existe un apartado del conocimiento humano, donde lo que se opina es realmente de risa, este sin duda alguna es la alquimia.
26. No sé yo, si se opina por mala fe o por desconocimiento, la resultante no obstante es la misma, la sin razón y el desprecio de los procedimientos más sencillos dentro de la operativa y aún de la estática y de la dinámica alquímica.
27. Uno de los derivados de la alquimia podría ser la medicina alquímica, existen otros muchos y debemos de confesar que el que menos nos gusta es este.
28. La alquimia y sus derivados," UNO DE ELLOS PODRIA SER LA MEDICINA", existen otros muchos, es una ciencia de pobres para pobres, porque solo necesita de lo que está presente en cualquier parte, el aire, el agua, la tierra y el fuego.
29. Mucho se ha especulado sobre estos componentes, simplemente yo le aseguro al posible lector que debe acogerlos sin ninguna doble intención y quizás aquí es donde esté la mayor dificultad.
30. ¿Como elementos tan sencillos pueden competir con multinacionales y presupuestos millonarios? Yo no lo sé, sinceramente no veo camino para explicarle al ser humano que es mejor morirse con agua, aire, tierra y fuego que con cien tubos y en un espacio donde no puedo ser más que un enfermo.
31. Debemos trasformar el sentimiento de la muerte, que será lo mismo que trasformar la vida entera.
32. Vivimos la vida como nos dicen que debemos vivirla, y morimos de la misma forma que hemos vivido, como nos han dicho que hay que morir.
33. No servirá de nada, que intentes profundizar en este conocimiento o en cualquier otro conocimiento marginal, si antes no trasformas la vida y el sentimiento trágico de la muerte.
34. Debes intentar entender que la escenografía en la que te han montado el sentimiento de la muerte, la gama de sensaciones con que ésta es vivida en estas culturas te es ajena, te lo ha montado tu cultura para que te acerques a sus contenidos como posible paliativo de este sufrimiento.
35. SI CONSTRUYES EN LO TRAGICO EL UNICO HECHO DE CERTEZA QUE TIENES EN ESTA VIDA Y ES QUE HAS DE MORIRTE, TODO LO DEMAS SE CONSTRUYE EN LO TRAGICO INEVITABLEMENTE.
36. No es gratuito lo que te digo, tu pauta de conducta tiene como base los miedos que procesas y todos ellos, todos los miedos se resumen en este, EL MIEDO A LA MUERTE, si el resumen es trágico, la vida lo es inevitablemente.
37. NO HAY TRASCENDENCIA POSIBLE SI NO HAY UN SENTIMIENTO ACEPTABLE DE LA MUERTE, Y SOLO ACEPTARA ESTA VIVENCIA SI CONSIGUES ENTENDER QUE LA VIDA OCURRA LO QUE OCURRA ESTA A TU FAVOR.
38. Hay que aceptar otros casualismos sobre la enfermedad, que impliquen factores intangibles.
39. No podrás acercarte a este contenido , si previamente no trasformas el sentimiento de la muerte que es lo mismo que trasformar tu vida entera. Si lo haces, veras que los conceptos de salud y enfermedad cobran otra dimensión y aceptan otros causalismos, que los oficialmente establecidos.
40. Esta sociedad está enferma de tragedia humana, y como solución se ofrece y acepta el opuesto,"LO LUDICO como solución a lo TRAGICO", entonces ocurre lo mismo, esta sociedad está enferma de ludismo humano, del inevitable proceso de compensación en lo lúdico de los aspectos trágicos.
41. Ni la tragedia es llevadera ni lo es lo lúdico como evasión, AMBAS COSAS ESTAN DISEÑADAS PARA QUE GASTES TU ENERGIA EN UN AUTENTICO LABERINTO SIN SALIDA.
42. No podemos solucionar los problemas, porque no tenemos las variables que los componen, no podemos hacer lectura atemporal y aespacial de las cosas, porque la cultura que nos han dado está inmersa en la lógica de la cristiania, que es lo mismo que decir la lógica alemana.
43. El verdadero sentimiento de la vida es aceptar, que las variables que componen cualquiera de los problemas a los que estamos enfrentados nos son desconocidas y por lo tanto es mejor aceptar un orden que no entendemos que organizar secuencias que no sabemos a donde nos llevan. No se puede y no se debe organizar lo ya organizado que es sin duda alguna el proceso de la vida sobre el planeta.
44. Hay que hacer la lectura de las tres realidades.
45. Conviene diferenciar, la realidad interior como la realidad de la conciencia, de la realidad exterior que será la realidad del cuerpo físico, para poder traducir, la tercera realidad que primero adoptará la forma de mente y por lo tanto de inercia y hecho social, para después hacerlo en el alma y en el espíritu.
46. Hay que entender la diferencia entre lo que sucede, ocurre y acontece.
47. Lo que sucede, lo que uno diseña como estrategia contra sus miedos, nos ancla en el cuerpo físico. Lo que ocurre, insertado en la estructura de lo que sucede nos aproxima al concepto de la intención más profundo que el de la motivación y nos permite la introspección sobre el hecho de conciencia. Lo que acontece se inserta sobre lo que sucede y lo que ocurre, aquí no podemos rastrear encadenamiento en la memoria, lo cual no demuestra que no exista, pero no podemos, es el reino de los intangibles y por lo tanto la manifestación más próxima al espíritu, que yo conozco. LO QUE SUCEDE, LO QUE OCURRE Y LO QUE ACONTECE, son estrategias de enfermedad y de posibles remedios, dentro de las causas que no se ven y que no pueden ser demostradas.
48. El mejor orden es aceptar el máximo desorden.
49. La aceptación del máximo desorden es el principio de acercamiento a la realidad intangible, hasta que el aparente desorden cobra una dimensión de máxima organización estructural.
50. Él ultimo intento de organizar lo ya organizado se llama ECOLOGIA, nueva ciencia inventada por los grandes organizadores del planeta, los alemanes. Este intento nace enfermo, y nace enfermo de orgullo y de prepotencia, no solo estos sabios saben el orden natural de las cosas sino que además pretenden proteger aquello que no entienden, la naturaleza.
51. El mensaje es de lo más lindo, si yo te protejo a ti es que yo soy más fuerte que tú, si yo protejo a la naturaleza es que soy más fuerte que ella. La enfermedad del narcisismo tomó carta de naturaleza en estas tristes sociedades humanas, ahora ya no solo entendemos la naturaleza sino que además somos capaces de organizarla y protegerla. Yo a esto lo llamo psicosis narcisísticas que hasta la aparición de los ecologistas solo eran propias de cantantes y actores.