miércoles, marzo 15, 2006

Punto179-Formas Metabólicas-Jupiter 2-PECM




Punto 179. Formas Metabólicas. Círculo 19. Júpiter 2. Meridiano 11-Parte Emocional Centro Motriz-Adhesor.

ESQUEMA N 2


ESQUEMA N 2
ITEM COMPOSITIVOS INTERNOS.

PARTE EMOCIONAL
CENTRO MOTRIZ
ELEVADOR
FUERZA DE LA MUSCULATURA.

ADHESOR
GUSTO-DISGUSTO POR LA MUSCULATURA.

SELECTOR
SELECCION DE LA MUSCULATURA


Existen tres tipos de mujeres, la mujer sirena cuya función es seducir para devorar, la mujer madre, ama de casa que se dedica a la reproducción y sus derivados y la mujer que no quiere serlo.
Así mismo existen  tres modelos de hombre, el modelo gusano programa de obediencia porque es un buen hijo, al mismo tiempo que le disgusta ser hombre, el modelo ganster, programa de desobediencia porque no le han querido y decide ser un mal hijo y modelo músculos, lo único que le preocupa es su fuerza muscular, porque piensa que el mundo es violento y que la única manera de supervivir es defendiéndose a puñetazos. Claro está que el violento es él y dentro de un programa de miedo pánico a ser aplastado, devorado.
Este modelo músculos es importado vía América, como una manera especifica de sentir y de hacer en el mundo. Los demás modelos también provienen de Disneylandia, pero el modelo músculos es más actual.
Debemos pensar que son modelos de sentir como en otros apartados ya hemos intentado aclarar, desde luego este país, América no para de generarnos problemas y de hacerlos donde no existen.
El otro día viendo la televisión, comprendí algo más de la filosofía del país de los animales que hablan, vía Waldisney. Se trataba de ver un partido de footbol americano, cual fue mi sorpresa cuando el árbitro uno de los ocho o nueve, gritó por la megafonía que sancionaba a uno de los equipos por VIOLENCIA INNECESARIA, DANDO A ENTENDER QUE HABIA UNA VIOLENCIA NO SANCIONABLE QUE ERA LA NECESARIA, como siempre no daba crédito a lo oído, pero era así.
Este país si que sabe cosas, este país ha logrado separar la violencia en necesaria e innecesaria, luego ha solucionado el problema de la violencia. Existe un país en el planeta que se llama Disneylandia, que todo absolutamente todo lo tiene claro, en este país sus habitantes se pasan el día entero haciendo músculos, porque creen en la violencia necesaria y porque han hecho de esta su razón de existir.  Nadie en este país vía lavado de cerebro (el poco que tienen) duda, que si das buenos puñetazos estás salvado y que si no los puedes dar, estas jodido.
Es maravilloso ver esas películas donde un modelo músculos desafía a todo el mundo y rompe, mata, dispara, muerde y todo lo que se nos pueda ocurrir, para acabar con la chica que tiene las tetas más gordas, esto como premio, ¡el alimento garantizado! vía mamadera americana con teta de “plesiglas”. A mi me conmueve pensar que nunca tendré unas tetas así de gordas para mí solo, porque claro yo no doy hostias como estos bárbaros a los que les han crecido los músculos en lugar del cerebro. Pero el modelo funciona y ¡como funciona entre los jóvenes americanos! que han confundido el mundo con un campo de deportes y lo utilizan como tal, funciona en todas partes y ya no se les ocurre que se pueda hacer otra cosa para tener un par de magnificas tetas en forma de mujer, que a su vez, de chillido en chillido nos haga maldecir el día en el que hemos nacido.
A mí me maravilla como resuelve las cosas el país de los animales que hablan, me maravilla y exacerba, lo poco que me queda de humano para renunciar definitivamente a la especie.


ESQUEMA N 2.
TITULO.
ITEMS COMPOSITIVOS INTERNOS DE LA PARTE EMOCIONAL DEL CENTRO MOTRIZ.

COMPONENTES.
ELEVADOR DE LA PARTE EMOCIONAL DEL CENTRO MOTRIZ.
FUERZA DE LA MUSCULATURA.

ADHESOR DE LA PARTE EMOCIONAL DEL CENTRO MOTRIZ.
GUSTO-DISGUSTO POR LA MUSCULATURA.

SELECTOR DE LA PARTE EMOCIONAL DEL CENTRO MOTRIZ.
SELECCION DE LA MUSCULATURA.

FUERZA DE LA MUSCULATURA. CONCEPTO.
Elevador de la parte emocional del centro motriz.
FUERZA DE LA MUSCULATURA. DEFINICION.
Se hace referencia a la dotación anatómica con la que hemos venido a este mundo. Si se tiene mucho músculo se tiene mucha fuerza.

GUSTO-DISGUSTO POR LA MUSCULATURA. CONCEPTO.
Adhesor de la parte emocional del centro motriz.
GUSTO-DISGUSTO POR LA MUSCULATURA. DEFINICION.
Se hace referencia a la posibilidad de desarrollo de este item o al no querer saber nada del músculo y de sus aliados, en esto nada tiene que ver la dotación especifíca con la que hemos venido al mundo.

SELECCION DE LA MUSCULATURA. CONCEPTO.
Selector de la parte emocional del centro motriz.
SELECCION DE LA MUSCULATURA. DEFINICION.
Si seleccionamos bien la dotación de musculatura con la que hemos venido al mundo diseñaremos mejor lo que podemos hacer y lo que nos significaría un esfuerzo abrumador, casi todo el mundo sorprendentemente se equivoca en la lectura de la propia posibilidad muscular y claro, acaba pero que muy jodido.

Punto 179-Formas Metafísicas-Júpiter 2-PECM




Punto 179. Formas Metafísicas. Círculo 19. Júpiter 2. Meridiano 11-Parte Emocional Centro Motriz-Adhesor.
Punto(aae)
Oligoelemento: Mercurio+Estaño.
Color: Rojo 8+Amarillo 5.
Energía: Mecánica+Magnética.
Dirección de la Energía: Descendente y Antihoraria.
Eje Físico: Sistema Muscular+S. Respirarorio.
Eje de Conciencia: Parte Emocional Centro Motriz-Adhesor.
Eje Mental: Amigos y Familia.
Eje Kármico: Mercurio y Júpiter.
Miedo Básico: Agotamiento y Descontrol.
Pauta de concducta: Tensión-Relajación y Gusto-Disgusto.
Neutro: Equilibrio y Indiferencia.
Límite: Ayudar y Comprender.
Se dijo anteriomente que (a) es Distribución de Energía. (e) Entrada de energía. (s) Salida de energía y que hay 27 tipos de puntos que cubren todas las combinaciones.

Punto 110-Formas Metabólicas-Saturno 2-PECM




Punto 110. Formas Metabólicas. Círculo 21. Saturno 2. Meridiano 11-Parte Emocional Centro Motriz. -Selector

Punto 110-Formas Metafísicas-Saturno 2-PECM









Punto 110. Formas Metafísicas. Círculo 21. Saturno 2. Meridiano 11-Parte Emocional Centro Motriz-Selector.
Punto (sae).
Oligoelemento: Mercurio+Plomo
Color:Rojo 8+Azul 5 .
Energía: Mecánica+Eléctrica.
Dirección de la Energía: Descendente y Antihoraria.
Eje Físico: Sistema Muscular+S. Nervioso central.
Eje de Conciencia: Parte Emeocional Centro Motriz-Selector.
Eje Mental: Amigos y Trabajo.
Eje kármico: Mercurio y Saturno.
Miedo Básico: Agotamiento Y Locura.
Pauta de Conducta: Tensión-Relajación y selección-Confusión.
Neutro: Equilibrio y Mediocridad.
Límite: Ayudar Y Pensar.
Las formas Metafísicas como se ha dicho en otras ocasiones, modifican la Estruptura del tejido al que pertenecen. En este caso al tejido Muscular por el Meridiano del Centro Motriz, y al tejido Nervioso por el Círculo de Saturno(Sistema Nervioso Central).

Punto 78-Formas Metabólicas-Urano2-PECM




Punto 78. Formas Metabólicas. Círculo 22. Urano 2. Meridiano 11. Parte Emocional Centro Motriz-Adhesor.

Ya se ha dicho anteriormente que las formas Metabólicas actúan sobre el Metabolismo del tejido del Sistema al que pertenecen. En este caso, el Sistema Muscular, por pertenecer al Meridiano del centro Motriz y al Sistema Circulatorio, por pertenecer al Círculo de Urano.

Punto78-Formas Metafísicas-Urano2-PECM




Punto 78. Formas Metafísicas. Círculo 22. Urano 2. Meridiano 11-Parte Emocional Centro Motriz-Adhesor.
Punto(aae).
Oligoelemento: Mercurio+Magnesio.
Color: Rojo 8+Amarillo 6.
Energía: Mecánica+Adhesores.
Dirección de la Energía: Descendente y Horaria.
Eje Físico: sistema Muscular+S. Circulatorio.
Eje de Conciencia: Parte Emocional Centro Motriz-Adhesor.
Eje Mental: Amigos y Amor.
Eje kármico: Mercurio y Urano.
Miedo Básico: Agotamiento.
Pauta de Conducta: Tensión-Relajación.
Neutro: Equilibrio.
Límite: Ayudar

ESQUEMA N 1

ESQUEMA N 1
ITEMS COMPOSITIVOS INTERNOS.

PARTE MOTRIZ
CENTRO MOTRIZ
ELEVADOR.
FUERZA DE LOS CAMBIOS INTERNOS.

ADHESOR
GUSTO DISGUSTO POR LOS CAMBIOS INTERNOS.

SELECTOR
SELECCION DE LOS CAMBIOS INTERNOS


El centro y área motriz tengo que confesar que no son mis favoritos, así que cuidado con la lectura de este apartado porque durante mucho tiempo, algo malo muy malo de la especie, me parecían esos enloquecidos del deporte, que a todas las horas nos demuestran vía bíceps y tríceps lo bueno de un cuerpo sano que encierra una mente sana
El modelo que le gusta a todos los gobiernos de este mundo, es un cuerpo danone en una conciencia de mosquito y dentro de un programa de máxima obediencia.  
Durante años he odiado como no se puede odiar, a estos tíos y tías, que parece que la única preocupación en el mundo que les motiva es el reloj y bajar unas décimas de segundo, no se que récord de no sé que estupidez.
Poco a poco y no por comprensión sino por la tolerancia derivada de la edad, aprendí mucho de estos hombres y mujeres que no sabiendo que hacer con su energía, ¡como cada hijo de vecino! elijen sacarla por la vía motriz, que sin duda modifica las sensaciones internas y sobre todo gasta la energía instintiva.
Comprendí lentamente, que es mejor correr que matar al prójimo, que es igual de estúpido todo lo que hacemos y que el movimiento tampoco pasa de ser una estupidez más, dentro de la estupidez general.
Comprendí también que esta gente del deporte, manejaba una ética propia del paleolítico, pero que a ellos y a ellas les funciona.
Podemos movernos por dentro  o hacia afuera, ¡yo no se cual de los movimientos trae más problemas! si que sé que de pequeño yo me movía hacía afuera y de mayor lo hago hacía adentro, no queremos sentar cátedra de nada y mucho menos de madurez pero ¡Que voy  a decir!  ¡Si a mí me da corte ir en bicicleta y que me acompañe un muchacho, que no se que edad tiene, pero desde luego bastante menos que yo!
Si me muevo externamente gasto la energía y si me muevo lo suficiente, gasto toda la energía disponible y sobre todo anulo la vía de la sensación, con lo cual no tengo que preocuparme ni de las emociones ni del sexo.
Si algo caracteriza a cualquier deportista es la tremenda adecuación emocional que tiene a todo lo que le rodea, acepta sin rechistar la ceremonia continuada de las gentes que están en su tribu y sobre todo y por encima de todo, no tiene sentido crítico, parece que la película les funciona y además les funciona bien.
Ahora a distancia de mi rabia, comprendo que esta gente está a la otra orilla donde yo paseo, ellos de acuerdo con todo, yo en desacuerdo  con todo y con ellos y ellas también, me refiero a la gente esta del deporte.
Esta fuerza invertida en la dirección adecuada tendría como manifestación lo que en estos items intento explicar, la fuerza de los cambios, que deberían ser internos pero que excepcionalmente lo son.
Cualquier cambio en estas culturas lo es de casa, de coche y de compañera, y sería cuestión de quitarse la gorra si encontráramos seres humanos que a lo largo de su vida, hayan variado un mínimo de componentes internos.
¡Así están las cosas y así las veo yo!

ESQUEMA N 1.
TITULO.
ITEMS COMPOSITIVOS INTERNOS DE LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO MOTRIZ.

COMPONENTES.
ELEVADOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO MOTRIZ.
FUERZA DE LOS CAMBIOS INTERNOS.

ADHESOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO MOTRIZ.
GUSTO-DISGUSTO POR LOS CAMBIOS INTERNOS.

SELECTOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO MOTRIZ.
SELECCION DE LOS CAMBIOS INTERNOS.

FUERZA DE LOS CAMBIOS INTERNOS. CONCEPTO.
Elevador de la parte motriz del centro motriz.
FUERZA DE LOS CAMBIOS INTERNOS. DEFINICION.
Se hace referencia a la posibilidad de variar componentes internamente y a la fuerza que se tiene para llevar a cabo esta hazaña.

GUSTO-DISGUSTO POR LOS CAMBIOS INTERNOS. CONCEPTO.
Adhesor de la parte motriz del centro motriz.
GUSTO-DISGUSTO POR LOS CAMBIOS INTERNOS. DEFINICION.

El trabajo interno gusta o no gusta, entonces se tiene esta referencia por reflexión o no se tiene, algunos autores han hablado del centro magnético para definir esta capacidad de vivir las cosas internamente, en contra de todo el diseño cultural, en el que las cosas del sufrimiento están evidentemente fuera de uno.

SELECCION DE LOS CAMBIOS INTERNOS. CONCEPTO.
Selector de la parte motriz del centro motriz.
SELECCION DE LOS CAMBIOS INTERNOS. DEFINICION.
Se selecciona bien o  mal la dirección en la cual uno debe orientar sus posibilidades internas y en función de este item se decide por una cosa u otra, generalmente se varían componentes que no son fundamentales, pero ¡cual es la sorpresa! cuando se vivencia que cualquier cambio en la estructura repercute en el resto de componentes.