viernes, enero 20, 2006

Punto 583.Formas Metabolicas-Marte1-PECINS






Ocurre lo mismo con cualquier otra caracteristica del punto.
Desde el angulo de inclinacion de la linea , hasta los colores que definen una vibracion especifica, al margen de la forma estaria todo determinado, por el modelo.
Punto 583. Formas Metabólicas. Círculo 6. Marte 2. Meridiano 2. Parte Emocional Centro Instintivo-Elevador.

punto 583. Formas Metafisicas-marte 1-PECINS





El punto 555, es un Chacra, ya dijimos que estos puntos complejos de cruce de varias lineas se expresarian en otro momento. Estos Puntos-Chakra puedes encontrarlos en el Blogs:
www.los60chakras.blogspot.com

Aqui añadir que todos los puntos de este modelo se pueden extrapolar del plano a nuestra realidad Fisica, con solo dos medidas.
La primera un Radio de circunferencia , nos dara la altura a nivel del cuerpo del Circulo donde estamos trabajando, la segunda un Arco de circunferencia, que nos llevara a la Linea dentro de ese circulo.
Es evidente que se trata de una aproximacion, PERO ES MEJOR TENER ALGO QUE NADA.

Punto 583. Formas Metafísicas. Círculo 6.Marte 1. Meridiano 2.PMCINS-Elevador.
Oligoelemento: Zinc+Hierro.
Color: Violeta 4+ Rojo 2.
Energía: Potencial+Elevadores.
Dirección de la Energía: Ascendente y Horaria.
Eje fisico: Sistema oseo+S. Digestivo.
Eje de Conciencia: Parte Emocional Centro Instintivo-Elevador.
Eje Mental: Hobbys y Política(ejército)
Eje Kármico: Plutón y Marte.
Miedo Básico: Muerte.
Pauta de Conducta: Ataque-Fuga.
Neutro: Indecisión.
Límite: Ser

1203LOS POLIEDROS

1203.     LOS POLIEDROS.
1204.     Si del plano, pasamos al espacio de tres dimensiones, resultan como correspondientes a los polígonos regulares convexos, figuras sólidas llamadas poliedros regulares, que tienen como caros polígonos regulares idénticos, (para el mismo poliedro), que convergen en vértices idénticos (ángulos sólidos superponibles), unidos por aristas de igual longitud.


1205.     Los cinco poliedros regulares o cuerpos Platónicos.
1206.     Tetraedro.
1207.     Octaedro.
1208.     Cubo.
1209.     Icosaedro.
1210.     Dodecaedro.
1211.     Que Platón hable de ellos, es mucho y que les asigne las siguientes correspondencias, no deja de ser un ejercicio que ausente de razonamiento, viene bien como referencia. No se puede dar a las cosas el argumento," que lo digo yo “, porque claro, el siguiente estará igual de autorizado que el primero, para negar o afirmar, es peligroso no decir de donde vienen las cosas.

1212.     El Tetraedro es el Fuego. El Octaedro el Aire. El Cubo es la Tierra. Icosaedro es el Agua. El Dodecaedro, es el Orden final del Todo, pues nada, nuevamente pasen y vean.
1213.     Poliedros arquimedianos.
1214.     Además de los cinco cuerpos Platónicos, existen trece cuerpos igualmente inscribibles en una esfera, llamados poliedros semirregulares arquimedianos.
1215.     Dos series infinitas, los prismas regulares rectos, y los antiprismas.
1216.     A estos trece cuerpos arquimedianos, deben añadirse dos series infinitas, la de los prismas regulares rectos y la de los antiprismas.
1217.     Destacar.
1218.     Que bien se lo montaron en tiempos, atendiendo únicamente a lo que sabían y nada mas, dejaron de lado como ocurre siempre lo que se ignora, porque si uno tiene que escribir de lo que ignora, que es todo, la frustración es tan inmensa que lo único que le queda a uno es tomar el sol, indefinidamente.

1219.     Hay dos series infinitas de posibilidades según la geometría de construcción dentro de una realidad que tiene como base los poliedros semirregulares. En otra parte de este escrito, hemos discutido la imposibilidad de movernos en un universo infinito, porque tendríamos que salir dentro de un concepto que no es asumible. Si el infinito existe, es porque su contrario lo finito  es definible, si sabemos de la parte más pequeña, sabemos de la parte más grande. No sabemos de la parte más pequeña no podemos definir la más grande. No podemos definir ni lo finito, ni lo infinito, lo cual no nos  impide entender de sus efectos analizando sus causas. Seria algo así como que me ocurre a mí en un universo infinito o en uno finito.

1220.     Se comprende que el universo que yo manejo, (que no tiene porque ser el de nadie mas, y que además me importa una mierda), es finito, porque la series arguméntales que produzco, tiene un principio y un fin, aunque a veces piense que los razonamientos son todos, el mismo.
1221.     Si mi pensamiento llega un momento que admite un final, el universo es finito, si no es así es infinito.
1222.     Podemos defender la tesis de un argumento indefinido que comienza con nuestro primer pensamiento y acaba en la muerte con el último. Esta tesis nos llevaría a que esta linealidad seria evidente en uno y por lo tanto el rastreo de nuestro suceder, nos llevaría a no poder admitir ninguna secuencia de interferencia. Si la interferencia existe y un pensamiento da lugar a otro, estamos en lo finito sino en lo infinito.

1223.     Sucedería lo mismo con los procesos de pensamiento, que con los procesos de crecimiento, si admitimos que las cosas crecen y lo hacen hasta un punto determinado. Estamos admitiendo que lo que sucede, ocurre y acontece, lo hace en  cadenas finitas, en las que es posible el cambio de gestión, o el cambio de proceso de pensamiento.
Es muy absurdo tener que moverse en un concepto infinito, cuando todo, lo que percibimos tiene un principio y un fin, claro esta para nuestros sentidos ordinarios, que es como decir, que este argumento es valido dentro del procesote REPRESENTACION.
1224.     Es un hecho que puedo comenzar pensando en naranjas y hablando del sexo de los Ángeles, es decir admito que en el proceso asociativo hay interferencias de unas cadenas con otras, en realidad cada vez que la energía llega a un punto de cruce, surgen diversas posibilidades asociativas. Que me mantenga en el mismo punto sólo es un ejercicio de disciplina que me lleva a un círculo donde el principio es el fin, pero al volver al mismo punto admito que el pensamiento es circular pero finito, en la linealidad administrada por mi conciencia y gracias a los procesos de síntesis.

1225.     Todo pensamiento es infinito en el círculo, (podemos dar infinitas vueltas a lo mismo, sin salir nunca del circulo), y finito en la linealidad, (para lo cual será necesario, hacer síntesis arguméntales y pasar a trabajar con temas.
1226.     Ocurre que para que se manifieste la linealidad, es necesario pasar de los argumentos a los temas y esto no está al alcance de casi nadie.

1227.     La cabeza es un hecho que sirve para llevar el sombrero y para nada más, pero a veces tenemos unas secuencias de pensamientos, que se acaban, y el fenómeno de conciencia entra en un proceso de vacío que yo analizo como la nada. Es decir, si por pensamiento puedo llegar a nada es que ésta se manifiesta y entonces si yo llego, es que hay una distancia, pero que es recurrible.
1228.     Si yo llego, puede llegar cualquier mono de Tanzania, o sea, cualquier ciudadano. Si yo llego a la nada es que el universo es finito y mi pensamiento también.

1229.     En el plano de los poliedros semirregulares las cosas pueden ser infinitas, después veremos que no, pero en nuestras doce dimensiones, estos conceptos carecen de importancia.
1230.     Si jugamos como concepto con una posibilidad de organización, que se va al infinito, tendrá que admitir que el orden del todo se está construyendo dentro del tiempo en una realidad infinita, entonces tendrá que concluir que estamos en un universo dinámico, donde las cosas es imposible que se repitan porque  su organización y manifestación en los distintos planos de la realidad es un continuo cambio. Si algo esta en un continuo cambio es imposible definir en estática y por lo tanto no podríamos fijarlo en un espacio concreto con unas secuencias concretas, si podemos parar algo, algo como nuestro pensamiento, es porque hay un principio y un fin sino no podemos fijar nada en un universo plano.

1231.     Si nuestro pensamiento estructura cadenas donde las cosas admiten un desarrollo intencional, en otras palabras si puedo organizar un acto, es porque el universo es finito, sino estaría siempre organizando el primer pensamiento que al tener una cadena infinita de manifestaciones, no me permitiría cortar y ordenar y mucho menos salirme del proceso de tiempo y espacio, para manejarme en un universo donde la estática existe, porque mi pensamiento es capaz de crearla.

1232.     Si mi pensamiento es capaz de irse a la nada, los procesos entrópicos también y por lo tanto dentro de la dimensión en la que me maneje habrá un  principio y un fin.
1233.     Si el universo es un continuo cambio y la posibilidad de cualquier organización es infinita, los procesos de entropía y desorganización no existen, solo existen los de organización, dentro de un concepto de nunca lo mismo dos veces. De esta manera una planta organizada en una realidad  de crecimiento y forma no desaparecerá nunca, porque los distintos procesos infinitos de organización así lo manifiestan.

1234.     Otra cosa es que consigamos hacer la lectura de la realidad de una planta en las doce posibles manifestaciones, o en el número que se quiera pero dentro de un principio y un fin.
1235.     Accedemos así  a la lectura de un mundo donde todo lo que se manifestó, se sigue manifestando, ocurre que con distinta forma y con distinto proceso entrópico. Si admitimos esto, lo de las infinitas organizaciones, admitimos que la muerte no existe, solo las manifestaciones dentro del plano de lo no  visible.

1236.     Todo lo que existe, admite doce posibles manifestaciones de forma, de las cuales solo una es perceptible para los sentidos ordinarios.
1237.     La muerte existe porque en una cadena finita, nunca podremos dejar de manifestarnos y el primer acto ejecutado será infinito en sus manifestaciones y formas. Sucede que puedo parar el pensamiento, sucede que puedo instalarme en la nada existencial, luego la nada y la muerte es lo mismo. SI LA MUERTE EXISTE ES PORQUE CONCLUYO EN UNA REALIDAD PUNTUAL, LO QUE MIS SENTIDOS ORDINARIOS PUEDEN ANALIZAR, SI NO EXISTE ENTONCES ESTAMOS EN UN UNIVERSO INFINITO.
1238.     SI ADMITO COMO POSIBLE LA ORGANIZACION CAUSAL DE LA ENERGIA EN DOCE MANIFESTACIONES, LA MUERTE EXISTE COMO EL FINAL ENTROPICO DE CUALQUIER FENOMENO.

1239.     Me organizo y me desorganizo en distintos planos de realidad, pero en un número finito. Lo infinito procede solamente de la imposibilidad actual de explicarme las cosas dentro de unas dimensiones para las que ni siquiera existen las palabras.
1240.     Es decir, uno nace y ya está, no se muere nunca, porque irá de plano en plano y de poliedro en poliedro hasta un infinito no definible y por los siglos de los siglos, amen.

1241.     Yo no puedo concebir esto, porque entonces la estructura formal de cualquier acto, no podría concluirse nunca, ocurre que insertamos el acto en una cadena atemporal (en la medida que no podemos leerla, lo cual no demuestra nada), estaría siempre intentando una secuencia que al no poder concluirla, no podría ordenarla. En la medida en que el universo es finito puedo hacerlo, sino imposible.
1242.     La noción de infinito, es la noción de todo lo que no entendemos, es decir si desconozco la secuencia atemporal de un acto, puedo concluir que ésta secuencia es infinita, pero también puedo decir que lo infinito es mi ignorancia.

1243.     Si puedo definir la secuencia de un acto dentro de doce sistemas en cada uno de los cuales, el proceso de manifestación es diferente pero el proceso entrópico el mismo, es decir la tendencia a la  nada, puedo concluir que el universo es finito y que precisamente esto es lo que permite organizar secuencias en el tiempo que llamamos actos.
1244.     Si el número de manifestaciones es infinito, el acto no existe y por lo tanto toda mi conducta no tiene ni principio ni fin y por lo tanto no puedo organizarme en lo más mínimo.
1245.     Ocurre que organizo secuencias dentro de un sistema, que cuando alcanza su equilibrio se manifiesta en el siguiente, pero este siguiente está implícito en lo primero porque sino, no puedo HACER, NI DECIR, NI PENSAR.

1246.     Aparece así un discurrir en un tiempo inexistente según la dimensión en la que ejecutemos el acto, que desde luego no necesita a dios para nada.
1247.     Dios aparece en el mismo momento que no podemos explicar las cosas, aparece siempre por ahora.


1248.     NOTA -.


1251.     EL OCTAEDRO TRUNCADO O TETRAKAIDECAEDRO DE LORD KELVIN O EPTAPARALELOEDRO DE FEDOROW.
1252.     Tiene veinticuatro vértices, treinta y seis aristas iguales, catorce caras de las  que ocho son hexágonos y seis cuadrados.
1253.     Se puede construir a partir de ocho cubos yuxtapuestos.
1254.     No podemos sino remarcar, que en nuestro modelo existen 24 círculos concéntricos y 36 líneas que se cortan con los primeros en 666 puntos.
1255.     Puede ser que este numero, la Bestia el 666, tenga resonancias demoníacas y de secta esotérica, pero yo le aseguro al posible lector, que es un numero Santo, y el principio, la llave de explicación de todo lo que existe.

1256.     La santa ignorancia patrocinada por el Vaticano y defendida desde todos sus estamentos temporales, ha hecho de esta realidad, aun dentro de los círculos esotéricos, el principio de la locura y el abismo creado por las religiones, de que el bien y el mal está fuera de nuestras tristes cabezas.



1265.     A nosotros de cara al razonamiento de nuestro modelo nos interesa sobre todo jugar  con el número de vértices, entendiendo esto como un punto en el plano, que será sin duda una hiperesfera en el espacio de n dimensiones.


1267.     Se puede pensar que salir del bosque de la vivencia plana es fácil, pero no es así. Pocos hombres y ninguna mujer han salido de esta vida terrenal para poder acceder a algo que no sea lo anecdótico, casi siempre los que salen de esta vivencia anecdótica, son judíos, pero es que juegan con ventaja, tiene a dios de su parte y a Maria santísima permanentemente en su  proximidad energética, así yo también.

1268.     De los hombres y mujeres que parecen que han sabido algo, ninguno de ellos han contado nada directamente, siempre han sido los demás los que han concluido que sabían algo. Yo personalmente creo que si se sabe algo, se explica, pero si lo que se sabe es demasiado tremendo para el cuerpo de los mortales, se calla.

1269.     Pienso que todo el que ha sabido algo, se ha dado cuenta de que ignoraba muchísimo mas, y entonces lo muy pillos se han callado. A mí ya no me queda de nada, tampoco vergüenza, por eso largo lo que me da la gana y en el orden que me pasa por los cojones.
1270.     Si tenemos que decirles a los demás que después de un largo camino, a veces con un sufrimiento personal inmenso, lo que tenemos es nada por delante y nada por detrás,  lo mismo que cualquier ciudadano que no ha tenido que pensar en nada, es demasiado fuerte como para ser expresado.
1271.     Pero es que esto es así, lo mismo tiene el que sabe que el que no sabe, porque ambos tienen que aceptar la misma dependencia social y el mismo hecho enajenante de su existencia. Lo único que diferencia al uno del otro es que el uno es consciente de esto y el otro no, pero no hay ni puede haber ninguna diferencia en el plano organizativo de la supervivencia.
1272.     Si resulta que recorro un camino y este me lleva al punto de partida, estaré a lo mejor con un sufrimiento distinto, sufriré por otras cosas, pero no dejaré de sufrir.

1285.     Si vemos las posibilidades fuera del anterior razonamiento y partiendo del punto de que dan lugar a distintas organizaciones en el espacio de tres dimensiones, tendremos entre regulares y semirregulares, doce posibles aconteceres de organización de las cuales vamos a ver cuales admiten el número 2664.

1286.     Los números 4-6-8-12 y 24 admiten nuestro modelo, los otros el 20 -25-30-48-60-120 no.
1287.     estamos al cincuenta por ciento.

1288.     Tendremos que admitir, que solo la mitad de estas organizaciones nos permiten un razonamiento lineal, es decir dentro de nuestras propias posibilidades, el otro cincuenta por ciento y siempre referidos al punto necesitan otra vez del concurso de lo extraordinario en forma de intangible.
1289.     Si queremos así comprender, nuestro estar en el mundo, desde el punto de vista de la organización de nuestra posibilidad de estructura en el espacio, tenemos un cincuenta por ciento de posibilidad de entender.
1290.     Necesariamente tendremos que recordar que no hemos salido de nuestra primera posibilidad el punto, y de las organizaciones posibles de este en el plano y en el espacio.


El OCTAEDRO TRUNCADO DE LOR KELVIN, SERIA LA MEJOR APROXIMACION DE ESTE MODELO A LA CIENCIA DE LOS CIRSTIANOS, en base a que aquí se construye en cuatro rectángulos que serian ocho cubos.