viernes, marzo 24, 2006

Punto 181-Formas Metabólicas-Júpiter2-PICM




Punto 181. Formas Metabólicas. Círculo 19. Júpiter 2. Meridiano 12. Parte Intelectual Cento Motriz-Adhesor.

Punto181-Formas Metafísicas-Júpiter 2-PICM




Punto 181. Formas Metafísicas. Círculo19. Júpiter 2. Meridiano 12-Parte Intelectual Cento Motriz-Adhesor.
Punto (ase)
Oligoelemento: Mercurio+Estaño.
Color: Rojo 9+Amarillo 5.
Energía: Motriz+Magnética.
Dirección de la Energía: Descendente y Antihoraria.
Eje Físico: S. Muscular+S. Respiratorio.
Eje de Conciencia: Parte Intelectual Centro Motriz-Adhesor.
Eje Mental: Amigos y Familia.
Eje Kármico: Mercurio y Júpiter.
Miedo Básico: Agotamiento y Descontrol.
Pauta de Conducta: Tensión-Relajación y Gusto-Disgusto.
Neutro: Equilibrio y Indiferencia.
Límite: ayudar y Comprender.

ESQUEMA N 24

ESQUEMA N 24
ITEM COMPOSITIVO INTERNO.

ELEVADOR
PARTE MOTRIZ
CENTRO MOTRIZ
FUERZA DE LOS CAMBIOS INTERNOS.

EMOCION BASICA
IRA.

DERIVADO DE EMOCION BASICA
AGRESIVIDAD.

CATEGORIA
VIOLENCIA.

Ira, agresividad, violencia. Este trío no lo supera ni la santísima trinidad. Ira, agresividad, violencia, ¡que grandes palabras para describir aquello en lo que el ser humano está inmerso! nadie ha dado un código de conducta lo suficientemente aclarado que pueda erradicar la violencia, porque nadie ha descrito, que esta, la violencia, no solo es hija de la ira, sino que se puede manifestar en los tres ejes.
Hay violencia en lo social, ¿y cómo no vamos a catalogar de violentos, a unos gobiernos que si te sales de la fila, te aplican distintos criterios de represión, desde la sofisticada pérdida de empleo, hasta el no participar en nada que sea repartir premios, insignias y medallas?
En el país de mis delirios, América, los Estados Unidos, la ira tiene una raíz según ellos, en la desigualdad entre los seres humanos, la ira nace cuando en el proceso de comparaciones, la lectura es de perdida, y ¿como no hacer perdida de una lectura social, en el que absolutamente todo esta manipulado, para conseguir el que des vueltas en distintas inercias sociales, yendo de  la nada a la más absoluta miseria?¿No es violencia mantener al individuo, escupiendo sangre para que otros vivan mejor? ¿Acaso no es violencia el poner trampas en la gestión y hacer como que estas, son producto de la ignorancia? al lado de esto, la violencia en el eje físico a mi parece de lo más tolerable, porque se entiende y tiene un limite, si me ponen en un aprieto el limite será la muerte, pero se acaba rápido, al mismo tiempo que existe la posibilidad de defenderse, la otra la violencia institucional, no se acaba, y no tienes defensa posible, porque si te enfadas y reivindicas la solución, es un problema de mayor envergadura que el que intentabas solucionar.
Las instituciones están especializadas en que vayas con un problema y salgas con el tuyo y tres más que te han prestado en el camino, en la esperanza de que no sea así los individuos enloquecen buscando lo que es verdad, para ir de cabeza a la siguiente mentira
Hay violencia en lo social y hay violencia en lo físico, pero también la hay en la conciencia, tanta pérdida articulada no puede llevar como salida más que al deseo de venganza, de esta manera cuando somos autoridad, hacemos lo mismo que nos han hecho, violentar a los individuos de la especie, en una ceremonia sin fin.
Creo que hablamos de ello pero sino lo hacemos ahora, se trata de establecer la diferencia entre elegir y optar,ya dije, me parece que lo dije,que si se ha nacido en los tejidos de la productividad y se carece de patrimonio,no se puede elegir ,"se opta dentro de lo posible",o sea, se acaba haciendo un discurso lógico donde estamos inmersos en un discurso estético, claro está que aquí nace la lectura de pérdida y a partir de esta lectura se establece la emoción ira como resultante de la pérdida.
A mi me da risa cuando la desigualdad en el país del chicle, la analizan desde la perspectiva del color de la piel, es poner la pomada donde no hay quemadura o rascar donde no pica, pero los negros han entrado al trapo y se lo creen, vivimos peor, dicen ellos,¡angelícos! porque hay racismo, lo hay pero no del color de la piel, “sino de los procesos de producción”
Querido negrito, cuando tú te pones a andar, los blancos y los mismos negros que tengan patrimonio, se han dado la vuelta al ruedo sin tomar la alternativa.
Es evidente que dentro de los procesos de producción, no se puede hacer una lectura que no sea de pérdida, y al mismo tiempo también es evidente que ni puedes saltarte la ley siendo pobre, ni puedes dejar de abastecerte para la supervivencia.
La salida, es por un lado negarse a la reproducción biológica, porque si tienes hijos ya nada te puedes plantear más que seguir la inercia social, y adaptarte a las condiciones de vida que la producción exige, pero si estás a tiempo ¡no los tengas! en segundo lugar producir lo menos posible, es decir si puedes vivir con veinte horas, no trabajes treinta por cualquier capricho, en tercer lugar no participes de nada, "sobre todo no votes", porque las democracias lo son, para el que tiene que las trasformó en dedocracias, en cuarto lugar, cumple la ley, porque esta, es más fuerte que tú, y si eres pobre no tienes salida de esa máquina endemoniada, por ultimo organiza la supervivencia dentro de lo necesario e intenta entender que las cosas del sufrimiento están dentro de ti y no en lo que te rodea.

Si haces esto, a lo mejor no haces una lectura tan intensa de perdida en lo social y mira por donde articulas menos ira y tienes menos violencia". Es necesario volver al discurso de lo necesario", porque en el de lo deseable, el limite no existe, pero esto es imposible si no se hace antes la inversión de la energía y se consigue estructurar la creencia de que el mundo es lo que uno proyecta hacia él, el mundo es la propia alegoría y la realidad solo admite criterios de compensación en el trabajo interno.
Las cosas del sufrimiento están dentro y no fuera de uno, lo opuesto a la violencia es la paz, y lo opuesto a la ira es la templanza, paz y templanza son logros internos y de ninguna manera obra de la policía o de la ley.
Primero se articula  la violencia en el hecho social, en la construcción tramposa que se hace de los individuos, una vez introyectada pasa a ser violencia en la conciencia y cuando sale proyectada a lo que nos rodea es violencia física, si llegamos a esta traducción, la de la violencia física es que nuestra estupidez ya no tiene arreglo, se consolido el proceso de deseos y se amplió hasta el infinito los deseos de venganza.
Que no piense ningún gobierno del planeta que la violencia es individual, la violencia es institucional, y en principio ellos, los que mandan son los violentos, si quieren acabar con estas pautas de conducta, solo existe el programa interno, ningún desarrollo que se haga fuera servirá absolutamente de nada, si el que lo realiza no hace la aprehensión de que el sufrimiento está dentro de uno y la violencia también.
¡Vaya discurso de mierda que me ha salido! ¡Vaya gilipollez que me parece que he escrito!y ¡Vaya mala leche que me pone este desarrollo!
Amen.


ESQUEMA N 24.
TITULO.
FUERZA DE LOS CAMBIOS INTERNOS. IRA, AGRESIVIDAD, VIOLENCIA

COMPONENTES.
AGRESIVIDAD. CONCEPTO.
Derivado de la emoción básica ira, pertenece a la parte motriz del centro motriz, elevador.
AGRESIVIDAD. DEFINICION.
Si articulamos ira en el medio social por una lectura de perdida, aparece la agresividad como derivado en la conciencia para reparar en lo posible esa ira y por lo tanto la perdida derivada de cualquier situación en la que creemos haber sido engañados.

VIOLENCIA. CONCEPTO.
Categoría derivada de la agresividad, pertenece a la parte motriz del centro motriz, elevadores.
VIOLENCIA. DEFINICION.
Es la manifestación de la agresividad, y pude serlo en los tres ejes, en el físico, se trataría de violencia física, de producir lesiones en el otro, en su estructura física. En el psíquico, manifestándose como el intento manifiesto o latente de que el otro este a disgusto, en perdida, creándole una serie de condiciones en las que no puede hacer más que lectura de perdida. En lo social cuando se impide en función de los propios privilegios que otro soluciones su supervivencia de una manera digna.

Punto 145-Formas Metabólicas-Quirón 2-PICM




Punto 145. Formas Metabólicas. Quirón 2. Círculo 20. Meridiano 12-Parte Intelectual Cento Motriz-Elevador.

Punto 145-Formas Metafísicas-Quirón 2 PICM




Punto 145. Formas Metafísicas. Círculo 20. Quirón 2. Meridiano 12-parte Intelectual Centro Motriz-Elevador.
Punto (ese).
Oligoelemento: Mercurio(metal)+Litio.
Color: Rojo 9+Rojo 6.
Energía: Mecánica+Eter 1.
Dirección de la Energía: Descendente y Horaria.
Eje Físico: Sistema Muscular+ S. Hormonal.
Eje de Conciencia: Parte Intelectual Centro Motriz.
Eje Mental: Amigos y Política.
Eje Kármico: Mercurio y Quirón.
Miedo Básico: Agotamiento.
Pauta de Conducta: Tensión-Relajación.
Neutro: Equilibrio.
Límite: Ayudar.

ESQUEMA N 16

ESQUEMA N 16.

EMOCIONES BASICAS
IRA
TEMPLANZA.

ELEVADORES
CENTRO
AREA MOTRIZ.

En la teoría de los opuestos la ira, templanza, son el centro de gravedad de todo aquel que dotado por la madre naturaleza para el movimiento, hace de esto su pauta de conducta y su mayor logro.


ESQUEMA N 17.

CLIMAS BASICOS
RABIA
MODERACION.

ADHESORES
CENTRO MOTRIZ
AREA VEGETATIVA
AREA MOTRIZ.

Uno no es responsable de lo que siente, pero si de lo que hace con lo que siente, dice este amigo Joseantoniodemarco, sería algo como decir la emoción es situacional y biológica ajena por lo tanto al fenómeno de conciencia, pero la pauta de conducta lleva por delante mucha sensación y mucho pensamiento. A mi no me mola esto de reconciliarse con el pasado y de olvidar afrentas, en  el fondo empezar cada día como si el anterior no hubiera existido, pero comprendo que o se asume y se pacta con el pasado de uno, o la crueldad y la trampa como pauta de conducta y proceso de sensación está servida.
Lo digo claro, a mí no me gustan estos humanismos blandos, que dicen que hay que perdonar y que hay que trabajar por el bien común, pero tampoco encuentro palabras de repuesto para nombrar la mansedumbre o la templanza, "yo entiendo que no son palabras para este siglo",lleno de sonoros términos que codifican formas nuevas, pero la esperanza es importante,l o mismo que la moderación, aunque no nos guste lo que va unido a estas.
Cuando desde el signo se pactan contenidos culturales y aparece el símbolo, sucede que pacta uno contenidos con gentes que son un orinal de mierda de proporciones gigantescas, y precisamente pacta uno palabras que son determinantes para el propio desarrollo, se comprenderá que uno quiera no utilizarlas y sobre todo quiera uno no ser confundido.
El que esto escribe no quiere ser policía ni cura, no quiere reprimir absolutamente nada,pero entiende también que en el estado actual de los individuos de la especie, no se sabe por donde empezar a explicar y sobre todo a hacer, si se plantea uno la operativa de sus ideas, no queda más que la perplejidad y el no saber como respuesta, en el fondo surge el razonamiento, ¿estoy en el mejor de los mundos posibles o en el peor de ellos? Yo no conozco la respuesta, pero sospecho que no hay otro tiempo que el que nos ha tocado vivir, como dice un buen cantante catalan, le faltaría añadir que esto no es el ensayo general para la vida, sino la vida misma, convertida en una carrera de obstáculos muchos de ellos insalvables.
Parte de estos obstáculos insalvables, son lingüistico porque simplemente, no tenemos palabras para describir un concepto, y al mismo tiempo, tenemos demasiados contenidos pactados con demasiados gansteres, en el fondo tenemos en el discurso el mejor y el peor de los aliados,"que reparta suerte quien la tenga", porque el que escribe, aunque la tuviera,  miraría de reojo a quién, cómo y donde se la daba.


ESQUEMA N 18.

PASIONES-PLAN BASICO
CRUELDAD
MANSEDUMBRE.

SELECTORES
CENTRO MOTRIZ
AREA VEGETATIVA
AREA MOTRIZ.


¿Como defenderse en un mundo donde la ira es la emoción más generalizada? la ira  y su pasión la crueldad en forma de trampas, que hacen de cualquier gestión un autentico laberinto, ¿Como defenderse en esta vorágine de supervivencias cruzadas, en estos enjambres humanos de millones de personas que necesitan todas lo mismo, y que ninguno está dispuesto a renunciar a la más mínima partícula material, vía de la escrituración de propiedad?
A mi en esto lo que más me ayudó fue comprender que lo social esta divido en tres grandes gestiones,l o normal, lo indefinido y lo delincuente, y que no hay más posibilidad que estar en una o en otra,y que hagamos lo que hagamos la supraestructura que todo lo controla y que está omnipresente en toda ceremonia humana es la religión, vía catolicismo, vía vaticano, vía cristiano de antigua o nueva generación.
Me ayudó mucho definir en que tejido podría yo desarrollar mi vida y como evitaría el ser un cristiano arrepentido, cada vez que la tragedia o tragicomedia rozará mi existencia.
Es evidente que no voy  a contar donde desarrollo mi supervivencia, porque nadie se creería que e logrado supervivir en medio del Amazonas y rodeado de toda clase de fieras.
Solo recordar que en anteriores capítulos se habló largo y tendido de como la iglesia  y los tejidos, consiguen millones de esclavos felices, idiotas complacidos de serlo.


ESQUEMA N 19.
COMPOSITIVO Y EXPLICATIVO
ESQUEMA N 20
IGUAL QUE EN ANTERIORES CAPITULOS
ESQUEMA N 21
IGUAL
ESQUEMA N 22
COMPOSITIVO


ESQUEMA N 23
DERIVADOS DE EMOCION BASICA
IRA.

AGRESIVIDAD
CELOS
ENFERMEDAD
VIOLENCIA
CALUMNIA
FALSEDAD.

DERIVADOS DE EMOCION BASICA
TEMPLANZA.

TERNURA
CARIÑO
SALUD
DULZURA
EQUIDAD
VERDAD

No quiero repetir después lo que tenga que decir, por lo tanto estos derivados los explicaré en los siguientes capítulos.


ESQUEMA N 13

ESQUEMA N 13
TEORIA DE LOS OPUESTOS.

EMOCION BASICA
IRA.

CLIMA BASICO
RABIA.

PASION-PLAN BASICO
CRUELDAD.

EMOCION BASICA
TEMPLANZA,

CLIMA BASICO
MODERACION.

PASION-PLAN
MANSEDUMBRE

Ira, rabia, crueldad, cursarán con el opuesto correspondiente, templanza, moderación, mansedumbre y cuantas más veces escribo estás palabras, templanza,  moderación, mansedumbre, más me parece retrotraerme al siglo doce o al paleolítico, palabra de nuestro máximo agrado.
No puede ser de otra manera, porque ver a alguien que no manifieste una motricidad desaforada, que no vaya de la nada a la miseria cabreando y jodiendo a todo el que se pone a su paso, sería tanto como reconocer que el diagnostico social de pertenecer a una época motriz está equivocado y claro, yo pienso que no.
Son estos motrices, delgadillos ellos, los que imponen su ley de movimiento por encima de todo. Uno se sienta y mira como estos motrices ¡que consumen el doble que cualquier otro!, en comida y bebida son los preferidos del hecho social. Se mueven en perpetuidad y cuando uno pretende hablar con ellos, se da cuenta que son la mala leche con patas, que no hay nada cariñoso en este derivado de la motricidad, que lo único que quieren es destruir y viajar rápido.
Tienen todo el sistema de tensiones en el área motriz y se mueven para en función del vegetativo, no enterarse de que hay alguna emoción que no sea la ira. Son la imagen del siglo veinte y ellos lo saben, no generan nada, ¡pero consumen como nadie! no piensan ni les gusta hacerlo, ¡por esto se les quiere desde el poder!  lo tienen todo, para hacer el proceso de imagen que les gusta a los maricones gángsteres de la moda, y del dinero negro, son realmente odiosos estos motrices que ejercen de tal, "pero a mi me gustan", porque son la forma sin pensamiento, la anarquía de todo lo que se genera como idea y la manifestación más payasa de lo que la especie quiere, ¡individuos que dejaron de serlo!


ESQUEMA N 14
IRA
RABIA
CRUELDAD.

ELEVADOR
ADHESOR
SELECTOR
CENTRO MOTRIZ.

La imagen del intelectual actual, es la de un señor con barba delgado él, que se pasea en permanencia con aire apesadumbrado. La imagen del intelectual actual, es la de un motriz que ha conseguido comer con cuchillo y tenedor, que se pasea en permanencia con un aire apesadunbrado y que tiene siempre, un portafolios cerca.
Suelen llevar gafas pero no necesariamente, y construyen continuamente el plan Badajoz, en el que la pregunta básica es ¿cómo tirarse a una extremeña sin que esta pueda evitarlo? Suelen utilizar palabras como estrategias, o recursos humanos y les importa un pito lo que le ocurra a la humanidad en su conjunto. Son tontos pero tiene muy mala leche, entonces como no pueden defenderse de otra manera ¡porque las neuronas no les funcionan! emplean la amenaza como sistema y la ejecución vía papel, siempre que el plan de la extremeña les falla, jamás reconocen que el problema empieza cuando la extremeña se abre de piernas,  porque entonces hay que funcionar parar echarle el polvo, pero esto no lo quieren ver.
Ellos han nacido para planificar y pensar, y claro en  lo único que piensan es en estrategias motrices, con lo que  en cada plan que trazan todo consiste en cambiar a la gente de lado, y sobre todo llevarla a donde no quiere ir. Reyes de la manipulación, de la falta de sensibilidad y de la ausencia total de pensamiento son mis favoritos porque todo lo que tocan lo destruyen, son mi sueño dorado ¡lo que me hubiera gustado ser y no pude! pero los quiero porque son el brazo ejecutor de una humanidad que ha dejado de serlo, son el brazo ejecutor, "vía ejecutivo", de unos planes de  locura tan sistemática, que desde que los reconocí me quede tranquilo, ¡porque sé que la destrucción está garantizada!

Punto112-Formas Metabólicas-Saturno 2-PICM




Punto 112. Formas Metabólicas. Saturno 2. Círculo 21. Meridiano 12-Parte Intelectual Centro Motriz-Selector.

Punto 112-Formas Metafísicas-Saturno2-PICM




Punto 112. Formas Metafísicas. Círculo 21. Saturno 2. Meridiano 12-Parte Intelectual Centro Motriz-Selector.
Punto (sse).
Color: Rojo 9+Azul 5
Oligoelementos: Mercurio(metal)+ Plomo.
Energía: Mecánica+Eléctrica.
Dirección de la Energía: Descendente y Antihoraria.
Eje Físico: Sistema Muscular+ S. Nervioso Central.
Eje de Conciencia: Parte Intelectual Centro Motriz-Selector.
Eje Mental: Amistad+ Trabajo
Eje Kármico: Mercurio+Saturno.
Miedo Básico: Agotamiento y Locura.
Pauta de Conducta: Tensión-Relajación y Selección-Confusión.
Neutro: Equilibrio y Mediocridad.
Límite: Ayudar y Pensar.

Punto 48-Formas Metabólicas-Neptuno 2-PICM




Punto 48-Formas Metabólicas. Neptuno 2. Círculo 23. Meridiano 12-Parte Intelectual Centro Motriz-Selector

Punto 48-Formas Metafísicas-Neptuno 2-PICM




Punto 48. Formas Metafísicas. Circulo 23. Neptuno 2. Meridiano 12-Parte Intelectual Centro Motriz-Selector.
Punto (sse)
Oligoelemento: Mercurio+Antimonio.
Color: Rojo 9+Azul 6.
Energía: Mecánica+Selectores.
Dirección de la Energía: Descendente y Horaria.
Eje Físico: Sistema Muscular+S. Renal.
Eje de Conciencia: Parte Intelectual Centro Motriz-Selector.
Eje Mental: Amigos y -dinero.
Eje Kármico: Mercurio y Neptuno.
Miedo Básico: Agotamiento.
Pauta de Conducta: Tensión-Relajación.
Neutro: Equilibrio.
Límite: Ayudar.