ESQUEMA N 24
ESQUEMA N 24
ITEM COMPOSITIVO INTERNO.
ELEVADOR
PARTE MOTRIZ
CENTRO MOTRIZ
FUERZA DE LOS CAMBIOS INTERNOS.
EMOCION BASICA
IRA.
DERIVADO DE EMOCION BASICA
AGRESIVIDAD.
CATEGORIA
VIOLENCIA.
Ira, agresividad, violencia. Este trío no lo supera ni la santísima trinidad. Ira, agresividad, violencia, ¡que grandes palabras para describir aquello en lo que el ser humano está inmerso! nadie ha dado un código de conducta lo suficientemente aclarado que pueda erradicar la violencia, porque nadie ha descrito, que esta, la violencia, no solo es hija de la ira, sino que se puede manifestar en los tres ejes.
Hay violencia en lo social, ¿y cómo no vamos a catalogar de violentos, a unos gobiernos que si te sales de la fila, te aplican distintos criterios de represión, desde la sofisticada pérdida de empleo, hasta el no participar en nada que sea repartir premios, insignias y medallas?
En el país de mis delirios, América, los Estados Unidos, la ira tiene una raíz según ellos, en la desigualdad entre los seres humanos, la ira nace cuando en el proceso de comparaciones, la lectura es de perdida, y ¿como no hacer perdida de una lectura social, en el que absolutamente todo esta manipulado, para conseguir el que des vueltas en distintas inercias sociales, yendo de la nada a la más absoluta miseria?¿No es violencia mantener al individuo, escupiendo sangre para que otros vivan mejor? ¿Acaso no es violencia el poner trampas en la gestión y hacer como que estas, son producto de la ignorancia? al lado de esto, la violencia en el eje físico a mi parece de lo más tolerable, porque se entiende y tiene un limite, si me ponen en un aprieto el limite será la muerte, pero se acaba rápido, al mismo tiempo que existe la posibilidad de defenderse, la otra la violencia institucional, no se acaba, y no tienes defensa posible, porque si te enfadas y reivindicas la solución, es un problema de mayor envergadura que el que intentabas solucionar.
Las instituciones están especializadas en que vayas con un problema y salgas con el tuyo y tres más que te han prestado en el camino, en la esperanza de que no sea así los individuos enloquecen buscando lo que es verdad, para ir de cabeza a la siguiente mentira
Hay violencia en lo social y hay violencia en lo físico, pero también la hay en la conciencia, tanta pérdida articulada no puede llevar como salida más que al deseo de venganza, de esta manera cuando somos autoridad, hacemos lo mismo que nos han hecho, violentar a los individuos de la especie, en una ceremonia sin fin.
Creo que hablamos de ello pero sino lo hacemos ahora, se trata de establecer la diferencia entre elegir y optar,ya dije, me parece que lo dije,que si se ha nacido en los tejidos de la productividad y se carece de patrimonio,no se puede elegir ,"se opta dentro de lo posible",o sea, se acaba haciendo un discurso lógico donde estamos inmersos en un discurso estético, claro está que aquí nace la lectura de pérdida y a partir de esta lectura se establece la emoción ira como resultante de la pérdida.
A mi me da risa cuando la desigualdad en el país del chicle, la analizan desde la perspectiva del color de la piel, es poner la pomada donde no hay quemadura o rascar donde no pica, pero los negros han entrado al trapo y se lo creen, vivimos peor, dicen ellos,¡angelícos! porque hay racismo, lo hay pero no del color de la piel, “sino de los procesos de producción”
Querido negrito, cuando tú te pones a andar, los blancos y los mismos negros que tengan patrimonio, se han dado la vuelta al ruedo sin tomar la alternativa.
Es evidente que dentro de los procesos de producción, no se puede hacer una lectura que no sea de pérdida, y al mismo tiempo también es evidente que ni puedes saltarte la ley siendo pobre, ni puedes dejar de abastecerte para la supervivencia.
La salida, es por un lado negarse a la reproducción biológica, porque si tienes hijos ya nada te puedes plantear más que seguir la inercia social, y adaptarte a las condiciones de vida que la producción exige, pero si estás a tiempo ¡no los tengas! en segundo lugar producir lo menos posible, es decir si puedes vivir con veinte horas, no trabajes treinta por cualquier capricho, en tercer lugar no participes de nada, "sobre todo no votes", porque las democracias lo son, para el que tiene que las trasformó en dedocracias, en cuarto lugar, cumple la ley, porque esta, es más fuerte que tú, y si eres pobre no tienes salida de esa máquina endemoniada, por ultimo organiza la supervivencia dentro de lo necesario e intenta entender que las cosas del sufrimiento están dentro de ti y no en lo que te rodea.
Si haces esto, a lo mejor no haces una lectura tan intensa de perdida en lo social y mira por donde articulas menos ira y tienes menos violencia". Es necesario volver al discurso de lo necesario", porque en el de lo deseable, el limite no existe, pero esto es imposible si no se hace antes la inversión de la energía y se consigue estructurar la creencia de que el mundo es lo que uno proyecta hacia él, el mundo es la propia alegoría y la realidad solo admite criterios de compensación en el trabajo interno.
Las cosas del sufrimiento están dentro y no fuera de uno, lo opuesto a la violencia es la paz, y lo opuesto a la ira es la templanza, paz y templanza son logros internos y de ninguna manera obra de la policía o de la ley.
Primero se articula la violencia en el hecho social, en la construcción tramposa que se hace de los individuos, una vez introyectada pasa a ser violencia en la conciencia y cuando sale proyectada a lo que nos rodea es violencia física, si llegamos a esta traducción, la de la violencia física es que nuestra estupidez ya no tiene arreglo, se consolido el proceso de deseos y se amplió hasta el infinito los deseos de venganza.
Que no piense ningún gobierno del planeta que la violencia es individual, la violencia es institucional, y en principio ellos, los que mandan son los violentos, si quieren acabar con estas pautas de conducta, solo existe el programa interno, ningún desarrollo que se haga fuera servirá absolutamente de nada, si el que lo realiza no hace la aprehensión de que el sufrimiento está dentro de uno y la violencia también.
¡Vaya discurso de mierda que me ha salido! ¡Vaya gilipollez que me parece que he escrito!y ¡Vaya mala leche que me pone este desarrollo!
Amen.
ESQUEMA N 24.
TITULO.
FUERZA DE LOS CAMBIOS INTERNOS. IRA, AGRESIVIDAD, VIOLENCIA
COMPONENTES.
AGRESIVIDAD. CONCEPTO.
Derivado de la emoción básica ira, pertenece a la parte motriz del centro motriz, elevador.
AGRESIVIDAD. DEFINICION.
Si articulamos ira en el medio social por una lectura de perdida, aparece la agresividad como derivado en la conciencia para reparar en lo posible esa ira y por lo tanto la perdida derivada de cualquier situación en la que creemos haber sido engañados.
VIOLENCIA. CONCEPTO.
Categoría derivada de la agresividad, pertenece a la parte motriz del centro motriz, elevadores.
VIOLENCIA. DEFINICION.
Es la manifestación de la agresividad, y pude serlo en los tres ejes, en el físico, se trataría de violencia física, de producir lesiones en el otro, en su estructura física. En el psíquico, manifestándose como el intento manifiesto o latente de que el otro este a disgusto, en perdida, creándole una serie de condiciones en las que no puede hacer más que lectura de perdida. En lo social cuando se impide en función de los propios privilegios que otro soluciones su supervivencia de una manera digna.
ITEM COMPOSITIVO INTERNO.
ELEVADOR
PARTE MOTRIZ
CENTRO MOTRIZ
FUERZA DE LOS CAMBIOS INTERNOS.
EMOCION BASICA
IRA.
DERIVADO DE EMOCION BASICA
AGRESIVIDAD.
CATEGORIA
VIOLENCIA.
Ira, agresividad, violencia. Este trío no lo supera ni la santísima trinidad. Ira, agresividad, violencia, ¡que grandes palabras para describir aquello en lo que el ser humano está inmerso! nadie ha dado un código de conducta lo suficientemente aclarado que pueda erradicar la violencia, porque nadie ha descrito, que esta, la violencia, no solo es hija de la ira, sino que se puede manifestar en los tres ejes.
Hay violencia en lo social, ¿y cómo no vamos a catalogar de violentos, a unos gobiernos que si te sales de la fila, te aplican distintos criterios de represión, desde la sofisticada pérdida de empleo, hasta el no participar en nada que sea repartir premios, insignias y medallas?
En el país de mis delirios, América, los Estados Unidos, la ira tiene una raíz según ellos, en la desigualdad entre los seres humanos, la ira nace cuando en el proceso de comparaciones, la lectura es de perdida, y ¿como no hacer perdida de una lectura social, en el que absolutamente todo esta manipulado, para conseguir el que des vueltas en distintas inercias sociales, yendo de la nada a la más absoluta miseria?¿No es violencia mantener al individuo, escupiendo sangre para que otros vivan mejor? ¿Acaso no es violencia el poner trampas en la gestión y hacer como que estas, son producto de la ignorancia? al lado de esto, la violencia en el eje físico a mi parece de lo más tolerable, porque se entiende y tiene un limite, si me ponen en un aprieto el limite será la muerte, pero se acaba rápido, al mismo tiempo que existe la posibilidad de defenderse, la otra la violencia institucional, no se acaba, y no tienes defensa posible, porque si te enfadas y reivindicas la solución, es un problema de mayor envergadura que el que intentabas solucionar.
Las instituciones están especializadas en que vayas con un problema y salgas con el tuyo y tres más que te han prestado en el camino, en la esperanza de que no sea así los individuos enloquecen buscando lo que es verdad, para ir de cabeza a la siguiente mentira
Hay violencia en lo social y hay violencia en lo físico, pero también la hay en la conciencia, tanta pérdida articulada no puede llevar como salida más que al deseo de venganza, de esta manera cuando somos autoridad, hacemos lo mismo que nos han hecho, violentar a los individuos de la especie, en una ceremonia sin fin.
Creo que hablamos de ello pero sino lo hacemos ahora, se trata de establecer la diferencia entre elegir y optar,ya dije, me parece que lo dije,que si se ha nacido en los tejidos de la productividad y se carece de patrimonio,no se puede elegir ,"se opta dentro de lo posible",o sea, se acaba haciendo un discurso lógico donde estamos inmersos en un discurso estético, claro está que aquí nace la lectura de pérdida y a partir de esta lectura se establece la emoción ira como resultante de la pérdida.
A mi me da risa cuando la desigualdad en el país del chicle, la analizan desde la perspectiva del color de la piel, es poner la pomada donde no hay quemadura o rascar donde no pica, pero los negros han entrado al trapo y se lo creen, vivimos peor, dicen ellos,¡angelícos! porque hay racismo, lo hay pero no del color de la piel, “sino de los procesos de producción”
Querido negrito, cuando tú te pones a andar, los blancos y los mismos negros que tengan patrimonio, se han dado la vuelta al ruedo sin tomar la alternativa.
Es evidente que dentro de los procesos de producción, no se puede hacer una lectura que no sea de pérdida, y al mismo tiempo también es evidente que ni puedes saltarte la ley siendo pobre, ni puedes dejar de abastecerte para la supervivencia.
La salida, es por un lado negarse a la reproducción biológica, porque si tienes hijos ya nada te puedes plantear más que seguir la inercia social, y adaptarte a las condiciones de vida que la producción exige, pero si estás a tiempo ¡no los tengas! en segundo lugar producir lo menos posible, es decir si puedes vivir con veinte horas, no trabajes treinta por cualquier capricho, en tercer lugar no participes de nada, "sobre todo no votes", porque las democracias lo son, para el que tiene que las trasformó en dedocracias, en cuarto lugar, cumple la ley, porque esta, es más fuerte que tú, y si eres pobre no tienes salida de esa máquina endemoniada, por ultimo organiza la supervivencia dentro de lo necesario e intenta entender que las cosas del sufrimiento están dentro de ti y no en lo que te rodea.
Si haces esto, a lo mejor no haces una lectura tan intensa de perdida en lo social y mira por donde articulas menos ira y tienes menos violencia". Es necesario volver al discurso de lo necesario", porque en el de lo deseable, el limite no existe, pero esto es imposible si no se hace antes la inversión de la energía y se consigue estructurar la creencia de que el mundo es lo que uno proyecta hacia él, el mundo es la propia alegoría y la realidad solo admite criterios de compensación en el trabajo interno.
Las cosas del sufrimiento están dentro y no fuera de uno, lo opuesto a la violencia es la paz, y lo opuesto a la ira es la templanza, paz y templanza son logros internos y de ninguna manera obra de la policía o de la ley.
Primero se articula la violencia en el hecho social, en la construcción tramposa que se hace de los individuos, una vez introyectada pasa a ser violencia en la conciencia y cuando sale proyectada a lo que nos rodea es violencia física, si llegamos a esta traducción, la de la violencia física es que nuestra estupidez ya no tiene arreglo, se consolido el proceso de deseos y se amplió hasta el infinito los deseos de venganza.
Que no piense ningún gobierno del planeta que la violencia es individual, la violencia es institucional, y en principio ellos, los que mandan son los violentos, si quieren acabar con estas pautas de conducta, solo existe el programa interno, ningún desarrollo que se haga fuera servirá absolutamente de nada, si el que lo realiza no hace la aprehensión de que el sufrimiento está dentro de uno y la violencia también.
¡Vaya discurso de mierda que me ha salido! ¡Vaya gilipollez que me parece que he escrito!y ¡Vaya mala leche que me pone este desarrollo!
Amen.
ESQUEMA N 24.
TITULO.
FUERZA DE LOS CAMBIOS INTERNOS. IRA, AGRESIVIDAD, VIOLENCIA
COMPONENTES.
AGRESIVIDAD. CONCEPTO.
Derivado de la emoción básica ira, pertenece a la parte motriz del centro motriz, elevador.
AGRESIVIDAD. DEFINICION.
Si articulamos ira en el medio social por una lectura de perdida, aparece la agresividad como derivado en la conciencia para reparar en lo posible esa ira y por lo tanto la perdida derivada de cualquier situación en la que creemos haber sido engañados.
VIOLENCIA. CONCEPTO.
Categoría derivada de la agresividad, pertenece a la parte motriz del centro motriz, elevadores.
VIOLENCIA. DEFINICION.
Es la manifestación de la agresividad, y pude serlo en los tres ejes, en el físico, se trataría de violencia física, de producir lesiones en el otro, en su estructura física. En el psíquico, manifestándose como el intento manifiesto o latente de que el otro este a disgusto, en perdida, creándole una serie de condiciones en las que no puede hacer más que lectura de perdida. En lo social cuando se impide en función de los propios privilegios que otro soluciones su supervivencia de una manera digna.
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