101 LOS MEDICOS ACTU
101. LOS MEDICOS ACTUALES SOLO APUESTAN POR LO TANGIBLE Y ESTO LO HACEN MUCHO MEJOR LAS MAQUINAS QUE ELLOS.
102. De un instrumento maravilloso de cuatro cuerdas, solo se acuerdan de tocar la del cuerpo físico, los demás sonidos les son ajenos y lo que podía ser una sinfonía se ha convertido en una pasodoble dominguero que solo altera su sonido por los famosos dólares.
103. En al medicina actual solo existe el cuerpo físico, no existe la conciencia, ni la mente. No existe el karma.
104. En la medicina actual no existe LA CONCIENCIA, fue sustituida por una moralina estrafalaria que hace de las insignias y las medallas el mejor de sus argumentos. No existe LA MENTE, porque hacer la aprehensión de ésta, supone el cuestionar el orden social productivo y el hacer que la gente escupa sangre para que las grasas del rico de turno no pierdan calidad. No existe EL ESPIRITU porque éste, es hijo de la ATENCION y ya nadie se acuerda de esta función y de sus divisiones, de hecho la división atencional es tomada como un síntoma morboso en psiquiatría, cuando son necesarias muchas para poder supervivir. No existe El ALMA, porque al ser hija de la voluntad, fue sustituida por los miedos y las represiones sin fin.
105. Así cuando un pobre SE ACERCA A LA MEDICINA LEGALISTA Y OFICIALISTA, los instrumentos funcionan, pero poco. Cuando SE APROXIMA UN RICO, todo funciona de una manera que da gusto verlo. El pobre salva la vida generalmente, porque nadie quiere atenderlo, el rico en cambio entra de lleno en el sistema que él construyó, para que sus sabios hagan de su ignorancia un ejercicio payasil, que solo lo aguanta la comedia americana. Así el rico generalmente muere atrapado en la máquina de escupir sangre que los médicos del poder están engrasando día a día.
106. Hay una medicina de ricos y una de pobres, la medicina alquímica es de pobres.
2- ORIGINES DE LA ALQUIMIA
108. ORIGENES DE LA ALQUIMICA.
109. No es necesario un desarrollo de los orígenes de la alquimia.
110. Evidentemente no vamos ha hacer un ensayo acerca de la tradición ALQUIMICA y de sus supuestas bondades. A mí los orígenes de la ALQUIMIA no me van a modificar en nada la operativa actual.
111. Cuando nombramos la palabra origen hacemos referencia a las fuentes del modelo que aquí intentamos trasmitir, que es un modelo de realidad que tiene como base la ALQUIMIA y sus procedimientos, la ALQUIMIA como FILOSOFIA HERMETICA y los procedimientos alquímicos como práctica de laboratorio y comprensión de los fenómenos naturales.
112. No creemos faltar a la tradición HERMETICA cuando afirmamos y aceptamos que LA LUZ es EL PRINCIPIO DE TODAS LAS COSAS, y que ésta, se manifiesta como Forma, Materia, Energía e Idea. Si se comprende bien este principio se aceptará sin grandes dificultades que cualquier idea tiene forma, es materia y por lo tanto pertenecen a alguna de las posibles energías, las admitidas oficialmente y las otras que por ser por ahora de carácter INTANGIBLE, para la ciencia oficial, no por ello tienen una menor trascendencia a la hora de entender el funcionamiento de la máquina humana.
113. Mucho se ha hablado de la construcción de las pirámides y de las catedrales góticas, también se han dicho miles de frases que pretenden apoyar este conocimiento o cualquier otro, pero a mí me parece que si pretendemos explicar algo, habrá que desarrollarlo dentro de un modelo de realidad que haga posible él ir colocando dentro de él, las cosas que nos irán sucediendo en la práctica. Si digo frases como LO QUE ES ARRIBA SE MANIFIESTA IGUAL ABAJO, adquiero el compromiso de explicar como es ARRIBA o como es ABAJO o caso contrario es mejor que me calle.
114. La alquimia ha dejado manifestaciones de su quehacer por todas las partes, pero jamás ha explicitado abiertamente el modelo de realidad del que se parte.
115. Remitiéndonos a un autor muy conocido, y apoyándonos en su obra, no diremos más de lo que este dice, tampoco menos, porque el que esto escribe piensa que se puede escribir algo parecido a lo que este autor escribió, pero no mejor.
116. Para ser un alquimista, nos dice Fulcanelli, SE NECESITA, LA CIENCIA DE UN SABIO, LA INGENUIDAD DE UN NIÑO Y LA FE DE UN CARBONERO.
117. Trilogía que trasladamos a nuestros lectores para que se hagan una idea del lío inmenso en el que se meten si siguen leyendo en esta dirección.
118. La piedra filosofal nos dice Fulcanelli, es eso, UNA PIEDRA, y añade LOS NECIOS NI LO HAN SOÑADO, Y AUNQUE TUVIERAN LA PIEDRA DE LOS SABIOS, A LA PIEDRA LE FALTARIA EL SABIO.
119. Sin intentar remendar la obra de este autor, UNICO QUE HABLA DE LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A LA OBTENCION DE LA PIEDRA, (y no después de tenerla) como el resto de autores, haremos un pequeño inciso diciendo, que es la PROPORCION AUREA la mejor aproximación a estas realidades, y no creemos faltar al secreto hermético cuando afirmamos que sobre la base de esta proporción y en función de una rigurosísima construcción geométrica se puede acceder a un modelo de realidad que:
120. Es la MAQUINA COMPOSITIVA DE LOS REINOS Y LA ENTRADA A LA COMPRENSION DE TODO LO QUE EXISTE.
3- INTRODUCCIÓN AL MODELO DE REALIDAD CÓSMICA.
121. MODELO DE REALIDAD CÓSMICA.
122. 1-Introducción al modelo general.
123. El discurso de este modelo es de formas geométricas en proporción áurea y de números metafísicos y metabólicos.
124. El discurso de este modelo es de formas geométricas, con base en la proporción áurea.
125. El discurso de este modelo tiene como base la existencia del numero metafísico, es decir de una organización de las causas primarias sobre la base de nueve momentos, que se numeran del uno al nueve, aceptando el cero como una realidad más.
126. Este modelo es proyectivo e introyectivo.
127. Nuestro modelo funciona proyectivamente de dentro hacia afuera, de forma que aquello que existe sólo se explica sobre la base de nuestro pensamiento y sobre la base de nuestra sensación interna.
128. Nuestro modelo funciona introyectivamente, algo llega a nosotros y se trasforma, se traduce o se convierte.
129. En este modelo se llega a la conclusión de que no hay dentro de nosotros ningún pensamiento y solo una sensación interna que al cambiar de lugar físico, se interpreta de muy distintas maneras.
130. A lo largo del desarrollo del modelo veremos como no hay ningún pensamiento y una sola sensación, que al ser localizada en distintos puntos del cuerpo físico, da lugar a distintas realidades en el plano de la conciencia.
131. Nos manejamos con 18 líneas temporales.
132. A lo largo del desarrollo del modelo veremos como dieciocho líneas temporales interactúan entre sí, para llegar a dos realidades ultimas. Por un lado, a la máxima expresión temporal de 36 puntos en un círculo máximo de radio, por otra a la mínima expresión temporal de diez puntos en un círculo de mínimo radio. Esto que en otros modelos se ha intentado explicar como la gran y pequeña circulación de la energía explicita una realidad cósmica, que es la que nuestra estructura realiza.
133. Se trata de un modelo de forma, donde los reinos son explicados a través de estas.
134. Tenemos seis sixtillones de formas posibles.
135. De los seis sixtillones de formas posibles, aquí se trabajara solamente con las variaciones del número 1, 2664 formas.
136. Participamos de un modelo de realidad, donde existe aquello en lo que pensamos, y donde el hecho del crecimiento y existencia de algo, implica la creencia en que ese algo debe existir. De esta manera nuestro modelo de realidad es un modelo que funciona proyectivamente de dentro de uno hacia el mundo e introyectivamente de fuera del mundo hacia nosotros
137. La conciencia fabrica y la mente dibuja.
138. Trabajamos con un modelo de seis sixtillones de formas.
139. Definimos lo que es semejante, parecido e igual.
140. Establecemos los criterios de aquello que es semejante, parecido o igual
141. Las estructuras de forma que dibujamos encuentran en el desarrollo de seis sixtillones de formas aquello semejante, parecido o igual, que le complementa y le anula, haciendo que aparezca la noción de estática por la existencia del neutro manifestado.
142. Aparece el neutro dentro de la teoría de los opuestos.
143. Sin la existencia del neutro, no podemos explicar nuestro fenómeno de percepción.
144. Nuestro universo es estático, es el neutro manifestado. El universo real consta de dos fuerzas opuestas que se complementan y anulan, en el fondo es el desarrollo de la teoría de los opuestos.
149. Todo punto de una circunferencia esta situado a igual distancia de un centro de simetría interior. Lo mismo puede decirse de todo punto de la superficie de una esfera. Del mismo modo todo punto de la hiperesfera, de nuestro universo, esta situado a igual distancia de un centro de simetría que no forma parte de nuestro universo físico, aunque está envuelto por él.
154. Planos en un ángulo determinado, que provienen todos ellos de uno el RAYO DE LA CREACION, una línea recta que por distintas manifestaciones, en distintos planos de dimensión, hasta un total de doce, hace posible comprender un universo en el que un solo plano es el origen de todo lo que existe, manifestado en doce dimensiones a través de 36 líneas temporales que explican el distinto momento de las cosas manifestadas. Cada línea tiene otra acoplada, lo que hace que cuando hablemos del tiempo, las 36 iniciales, se conviertan en 18.
155. Nuestro fenómeno de percepción, necesita de la aparición del neutro para poder construirse.
156. Nuestro fenómeno de percepción necesita de la estática para poder construirse, pero en el universo esta noción no existe, es por lo tanto necesario que existan dos fuerzas en dirección contraria para que la una anule a la otra y aparezca el neutro. Nosotros no podemos percibir estas fuerzas solo su último determinismo que es el punto, será así una sumatoria de puntos, lo que construya la noción de neutro, única posibilidad de representación. El neutro es aparente estática, porque el movimiento permanente esta ahí, ocurre que no lo vemos.
157. En todo lo que existe se manifiestan estas tres fuerzas.
158. En todo lo que existe se manifiestan estas tres fuerzas, dos en sentido contrario, una que es la nada como la resultante de todo lo que existe.
159. El neutro es la tercera fuerza, la que se manifiesta cuando dos formas iguales, parecidas o semejantes se han encontrado girando en direcciones opuestas y haciendo que lo elemental que es dinámica, se trasforme por la fuerza del opuesto en estática. La estática dará entrada, a la forma y a su desarrollo.
160. Nuestro universo, es estático y nuestro fenómeno de representación plano.
161. Nuestro universo es estático y nuestro fenómeno de representación es plano, las cosas aparecen sin movimiento aparente, porque lo que vemos es siempre el neutro manifestado.
162. Nuestro modelo geométrico parte de la proporción áurea, y consta de 36 líneas y 24 círculos.
163. El modelo general consta de 36 líneas y 24 círculos.
164. Es un modelo general, donde la forma primaria consta de 36 planos y 24 esferas concéntricas. Los cortes de estos planos con los círculos dan origen a 666 puntos.
165. Son estos 36 planos los que en un recorrido a lo largo de los 24 círculos acabaran en 10, siendo estos 10 planos la ultima realidad de nuestro universo, no de todos los universos posibles.
166. NOTA.
167. En la expresión simbólica Guv=0 que condensa las ecuaciones de Einstein, se encuentra un resabio de la G misteriosa. La década aparece también en ella, bajo la especie de los diez coeficientes de curvatura que se anulan en el espacio VACIO, y de los diez potenciales de Einstein (las guv que dan las propiedades mecánicas y gravíficas del espacio en general.)
Agiel-
168. Es el número 666, el que mejor representa nuestro conocimiento.
169. La máquina de 666 puntos.
170. Cada punto se corresponde con otros tres, completando cada dos de ellos una espiral distinta. Se tratará de entender unas correspondencias numerológicas, que nos llevarán al entendimiento de los principios metabólicos y metafísicos, por los cuales una forma se corresponde con otras tres.
171. Nuestra realidad puede explicarse sobre la base del numero 666.
172. Cuando esta forma primaria es construida, los planos y las esferas, son representados como líneas y círculos, dando lugar a 666 puntos.
173. Cada punto de este modelo necesita del concurso de otros tres, para adquirir realidad. Es de esta manera que reproducimos lo más aproximadamente posible la teoría actual de la construcción genética.
174. Nuestra realidad es que cada punto necesita de otros tres criterios de forma, para encontrar su manifestación temporal dentro de mi dimensión de existencia.
175. Cada punto en cualquiera de las dos espirales, se localizara con el anterior, el posterior, el superior y el inferior, después veremos como no es tan fácil definir el opuesto.
176. Así cuatro elementales, en dinámica, aceptarán su manifestación temporal y estática en un criterio de forma que atiende a las nociones espaciales, de arriba, abajo, delante y detrás. Si queremos añadir en esta construcción el opuesto tendremos que unir a estas cuatro formas, el quinto elemento que es representable, completando el mundo de Platón, y de su idea final del todo, al incluirla en la forma geométrica del pentágono.
177. Estos puntos y aquellos que complementan no aceptan criterios de aproximación, sino nociones vibracionales, no pueden ser entendidas las asociaciones que manifiestan por ninguno de nuestros criterios al uso.
178. El criterio vibracional, implica el de forma o al revés.
179. El criterio vibracional implica el de forma, o al revés.
180. La realidad externa es vibracional, se manifiesta lineal y circular y es leíble por nuestros sentidos ordinarios. Existen franjas de percepción vibracional especifica para cada uno de los sentidos, los internos y los externos, que se alimentarán de estas vibraciones, siendo los criterios de forma lo que nosotros añadimos a ésta primigenia realidad, convirtiendo en forma lo que fue vibración e incluyendo en estas formas y en sus trasformaciones, todo lo que conocemos como universo material.
181. Energéticamente, tenemos dos realidades, la lineal y la circular. La línea concreta el tiempo, el círculo, el espacio. Lo uno y lo otro no pueden ser separados. Entendemos el tiempo y el espacio como una unidad indisoluble.
182. Lo intangible es vibracional y son nuestros tawas, definidos en otros trabajos los que van a organizar la realidad lineal, diaria para manifestarse circulares a lo largo de un día cualquiera.
183. Existen 24 posibilidades de organización de estas vibraciones a lo largo de nuestro modelo, que después se trasformaran en nueve.
184. Si queremos entender esta realidad, estamos delante del numero metafísico, que al ser explicado como numero matemático, determinará una secuencia de aparición, que no tiene nada que ver con ninguna de las series de números conocidas, por nuestra ciencia matemática.
185. La secuencia en la que se manifiesta el número aritmético no puede ser razonada más que desde la comprensión del número metafísico.
186. Los números metafísicos tienen una organización que depende de la comprensión de lo 24 círculos concéntricos.
187. Tenemos que entender lo que sucede, ocurre y acontece, para poder establecer la presencia de los tres modelos de realidad.
188. Está lo que sucede, ocurre y acontece.
189. Lo que acontece depende del numero metafísico, lo que sucede y ocurre del numero aritmético.
190. Aquello que nos sucede y ocurre se aparta por criterios culturales de lo que ACONTECE, única expresión manifiesta del ABSOLUTO y entramos dentro de lo que sucede y ocurre en la más absoluta de las participaciones laberínticas de la forma.
191. La cultura nos impide tener una pauta de conducta privada de intencionalidad.
192. La cultura nos impide dar paseos aleatorios, donde aquello que se necesita aparece sin dificultad, en su lugar desarrollamos los deseos y las pasiones como nuestra forma normal de estar en el mundo.
193. No podemos dar paseos aleatorios privados de intencionalidad y será esta intencionalidad, la que en un corto periodo de tiempo nos lleve a la tumba. Es la intencionalidad desarrollada en un proceso permanente de pasiones, la que encuadra perfectamente nuestra cultura, donde la planificación para llevar a cabo nuestros deseos, es nuestra autentica manera de insultar a dios permanentemente.
102. De un instrumento maravilloso de cuatro cuerdas, solo se acuerdan de tocar la del cuerpo físico, los demás sonidos les son ajenos y lo que podía ser una sinfonía se ha convertido en una pasodoble dominguero que solo altera su sonido por los famosos dólares.
103. En al medicina actual solo existe el cuerpo físico, no existe la conciencia, ni la mente. No existe el karma.
104. En la medicina actual no existe LA CONCIENCIA, fue sustituida por una moralina estrafalaria que hace de las insignias y las medallas el mejor de sus argumentos. No existe LA MENTE, porque hacer la aprehensión de ésta, supone el cuestionar el orden social productivo y el hacer que la gente escupa sangre para que las grasas del rico de turno no pierdan calidad. No existe EL ESPIRITU porque éste, es hijo de la ATENCION y ya nadie se acuerda de esta función y de sus divisiones, de hecho la división atencional es tomada como un síntoma morboso en psiquiatría, cuando son necesarias muchas para poder supervivir. No existe El ALMA, porque al ser hija de la voluntad, fue sustituida por los miedos y las represiones sin fin.
105. Así cuando un pobre SE ACERCA A LA MEDICINA LEGALISTA Y OFICIALISTA, los instrumentos funcionan, pero poco. Cuando SE APROXIMA UN RICO, todo funciona de una manera que da gusto verlo. El pobre salva la vida generalmente, porque nadie quiere atenderlo, el rico en cambio entra de lleno en el sistema que él construyó, para que sus sabios hagan de su ignorancia un ejercicio payasil, que solo lo aguanta la comedia americana. Así el rico generalmente muere atrapado en la máquina de escupir sangre que los médicos del poder están engrasando día a día.
106. Hay una medicina de ricos y una de pobres, la medicina alquímica es de pobres.
- Hay una medicina de ricos y una de pobres, ésta que aquí te manifestamos es GRACIAS AL yin y al yan, una medicina de pobres porque solo los que no tienen nada, nada temen y porque solo los que nada temen ven a la muerte como un descanso, entonces QUE MIEDO PUEDO TENER, si el ACONTECIMIENTO de morirme es abandonar un mundo donde hasta el hecho de respirar es un insulto para el PODER, y donde LA TRASCENDENCIA de salir del drama colectivo y de la tragedia individual es perseguido por LA SECTA DE LA INFAMIA Y LA BLASFEMIA, POR LA CRISTIANIA, como si de un delito se tratara.
- Todo lo que tenemos articulado como remedio, dentro de la medicina oficial y de las alternativas es fragmentar y ocultar el síntoma.
- Sería lo que hacen los niños pequeños cuando les dicen que se escondan, simplemente se tapan los ojos y ya está.
- Fragmentar es conseguir que un síntoma desaparezca para los sentidos ordinarios, el resultado es ocultar. Si un síntoma no se puede ocultar se opera y suele ser a la tercera vez que uno insiste con el mismo síntoma.
- Si queremos tener una medicina reparadora de los síntomas tendremos que rastrear sus causas dentro de una metodología que explique el origen de algo, que sería lo mismo que explicar el concepto de causa primaria sobre la base del desarrollo de las formas y los números tanto metafísicos como metabólicos.
2- ORIGINES DE LA ALQUIMIA
108. ORIGENES DE LA ALQUIMICA.
109. No es necesario un desarrollo de los orígenes de la alquimia.
110. Evidentemente no vamos ha hacer un ensayo acerca de la tradición ALQUIMICA y de sus supuestas bondades. A mí los orígenes de la ALQUIMIA no me van a modificar en nada la operativa actual.
111. Cuando nombramos la palabra origen hacemos referencia a las fuentes del modelo que aquí intentamos trasmitir, que es un modelo de realidad que tiene como base la ALQUIMIA y sus procedimientos, la ALQUIMIA como FILOSOFIA HERMETICA y los procedimientos alquímicos como práctica de laboratorio y comprensión de los fenómenos naturales.
112. No creemos faltar a la tradición HERMETICA cuando afirmamos y aceptamos que LA LUZ es EL PRINCIPIO DE TODAS LAS COSAS, y que ésta, se manifiesta como Forma, Materia, Energía e Idea. Si se comprende bien este principio se aceptará sin grandes dificultades que cualquier idea tiene forma, es materia y por lo tanto pertenecen a alguna de las posibles energías, las admitidas oficialmente y las otras que por ser por ahora de carácter INTANGIBLE, para la ciencia oficial, no por ello tienen una menor trascendencia a la hora de entender el funcionamiento de la máquina humana.
113. Mucho se ha hablado de la construcción de las pirámides y de las catedrales góticas, también se han dicho miles de frases que pretenden apoyar este conocimiento o cualquier otro, pero a mí me parece que si pretendemos explicar algo, habrá que desarrollarlo dentro de un modelo de realidad que haga posible él ir colocando dentro de él, las cosas que nos irán sucediendo en la práctica. Si digo frases como LO QUE ES ARRIBA SE MANIFIESTA IGUAL ABAJO, adquiero el compromiso de explicar como es ARRIBA o como es ABAJO o caso contrario es mejor que me calle.
114. La alquimia ha dejado manifestaciones de su quehacer por todas las partes, pero jamás ha explicitado abiertamente el modelo de realidad del que se parte.
115. Remitiéndonos a un autor muy conocido, y apoyándonos en su obra, no diremos más de lo que este dice, tampoco menos, porque el que esto escribe piensa que se puede escribir algo parecido a lo que este autor escribió, pero no mejor.
116. Para ser un alquimista, nos dice Fulcanelli, SE NECESITA, LA CIENCIA DE UN SABIO, LA INGENUIDAD DE UN NIÑO Y LA FE DE UN CARBONERO.
117. Trilogía que trasladamos a nuestros lectores para que se hagan una idea del lío inmenso en el que se meten si siguen leyendo en esta dirección.
118. La piedra filosofal nos dice Fulcanelli, es eso, UNA PIEDRA, y añade LOS NECIOS NI LO HAN SOÑADO, Y AUNQUE TUVIERAN LA PIEDRA DE LOS SABIOS, A LA PIEDRA LE FALTARIA EL SABIO.
119. Sin intentar remendar la obra de este autor, UNICO QUE HABLA DE LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A LA OBTENCION DE LA PIEDRA, (y no después de tenerla) como el resto de autores, haremos un pequeño inciso diciendo, que es la PROPORCION AUREA la mejor aproximación a estas realidades, y no creemos faltar al secreto hermético cuando afirmamos que sobre la base de esta proporción y en función de una rigurosísima construcción geométrica se puede acceder a un modelo de realidad que:
120. Es la MAQUINA COMPOSITIVA DE LOS REINOS Y LA ENTRADA A LA COMPRENSION DE TODO LO QUE EXISTE.
3- INTRODUCCIÓN AL MODELO DE REALIDAD CÓSMICA.
121. MODELO DE REALIDAD CÓSMICA.
122. 1-Introducción al modelo general.
123. El discurso de este modelo es de formas geométricas en proporción áurea y de números metafísicos y metabólicos.
124. El discurso de este modelo es de formas geométricas, con base en la proporción áurea.
125. El discurso de este modelo tiene como base la existencia del numero metafísico, es decir de una organización de las causas primarias sobre la base de nueve momentos, que se numeran del uno al nueve, aceptando el cero como una realidad más.
126. Este modelo es proyectivo e introyectivo.
127. Nuestro modelo funciona proyectivamente de dentro hacia afuera, de forma que aquello que existe sólo se explica sobre la base de nuestro pensamiento y sobre la base de nuestra sensación interna.
128. Nuestro modelo funciona introyectivamente, algo llega a nosotros y se trasforma, se traduce o se convierte.
129. En este modelo se llega a la conclusión de que no hay dentro de nosotros ningún pensamiento y solo una sensación interna que al cambiar de lugar físico, se interpreta de muy distintas maneras.
130. A lo largo del desarrollo del modelo veremos como no hay ningún pensamiento y una sola sensación, que al ser localizada en distintos puntos del cuerpo físico, da lugar a distintas realidades en el plano de la conciencia.
131. Nos manejamos con 18 líneas temporales.
132. A lo largo del desarrollo del modelo veremos como dieciocho líneas temporales interactúan entre sí, para llegar a dos realidades ultimas. Por un lado, a la máxima expresión temporal de 36 puntos en un círculo máximo de radio, por otra a la mínima expresión temporal de diez puntos en un círculo de mínimo radio. Esto que en otros modelos se ha intentado explicar como la gran y pequeña circulación de la energía explicita una realidad cósmica, que es la que nuestra estructura realiza.
133. Se trata de un modelo de forma, donde los reinos son explicados a través de estas.
134. Tenemos seis sixtillones de formas posibles.
135. De los seis sixtillones de formas posibles, aquí se trabajara solamente con las variaciones del número 1, 2664 formas.
136. Participamos de un modelo de realidad, donde existe aquello en lo que pensamos, y donde el hecho del crecimiento y existencia de algo, implica la creencia en que ese algo debe existir. De esta manera nuestro modelo de realidad es un modelo que funciona proyectivamente de dentro de uno hacia el mundo e introyectivamente de fuera del mundo hacia nosotros
137. La conciencia fabrica y la mente dibuja.
138. Trabajamos con un modelo de seis sixtillones de formas.
139. Definimos lo que es semejante, parecido e igual.
140. Establecemos los criterios de aquello que es semejante, parecido o igual
141. Las estructuras de forma que dibujamos encuentran en el desarrollo de seis sixtillones de formas aquello semejante, parecido o igual, que le complementa y le anula, haciendo que aparezca la noción de estática por la existencia del neutro manifestado.
142. Aparece el neutro dentro de la teoría de los opuestos.
143. Sin la existencia del neutro, no podemos explicar nuestro fenómeno de percepción.
144. Nuestro universo es estático, es el neutro manifestado. El universo real consta de dos fuerzas opuestas que se complementan y anulan, en el fondo es el desarrollo de la teoría de los opuestos.
- Nota.
- Es una hiperesfera, volumen de curvatura constante, encorvado en la extensión espacio-tiempo de cuatro dimensiones.
149. Todo punto de una circunferencia esta situado a igual distancia de un centro de simetría interior. Lo mismo puede decirse de todo punto de la superficie de una esfera. Del mismo modo todo punto de la hiperesfera, de nuestro universo, esta situado a igual distancia de un centro de simetría que no forma parte de nuestro universo físico, aunque está envuelto por él.
- Agiel
154. Planos en un ángulo determinado, que provienen todos ellos de uno el RAYO DE LA CREACION, una línea recta que por distintas manifestaciones, en distintos planos de dimensión, hasta un total de doce, hace posible comprender un universo en el que un solo plano es el origen de todo lo que existe, manifestado en doce dimensiones a través de 36 líneas temporales que explican el distinto momento de las cosas manifestadas. Cada línea tiene otra acoplada, lo que hace que cuando hablemos del tiempo, las 36 iniciales, se conviertan en 18.
155. Nuestro fenómeno de percepción, necesita de la aparición del neutro para poder construirse.
156. Nuestro fenómeno de percepción necesita de la estática para poder construirse, pero en el universo esta noción no existe, es por lo tanto necesario que existan dos fuerzas en dirección contraria para que la una anule a la otra y aparezca el neutro. Nosotros no podemos percibir estas fuerzas solo su último determinismo que es el punto, será así una sumatoria de puntos, lo que construya la noción de neutro, única posibilidad de representación. El neutro es aparente estática, porque el movimiento permanente esta ahí, ocurre que no lo vemos.
157. En todo lo que existe se manifiestan estas tres fuerzas.
158. En todo lo que existe se manifiestan estas tres fuerzas, dos en sentido contrario, una que es la nada como la resultante de todo lo que existe.
159. El neutro es la tercera fuerza, la que se manifiesta cuando dos formas iguales, parecidas o semejantes se han encontrado girando en direcciones opuestas y haciendo que lo elemental que es dinámica, se trasforme por la fuerza del opuesto en estática. La estática dará entrada, a la forma y a su desarrollo.
160. Nuestro universo, es estático y nuestro fenómeno de representación plano.
161. Nuestro universo es estático y nuestro fenómeno de representación es plano, las cosas aparecen sin movimiento aparente, porque lo que vemos es siempre el neutro manifestado.
162. Nuestro modelo geométrico parte de la proporción áurea, y consta de 36 líneas y 24 círculos.
163. El modelo general consta de 36 líneas y 24 círculos.
164. Es un modelo general, donde la forma primaria consta de 36 planos y 24 esferas concéntricas. Los cortes de estos planos con los círculos dan origen a 666 puntos.
165. Son estos 36 planos los que en un recorrido a lo largo de los 24 círculos acabaran en 10, siendo estos 10 planos la ultima realidad de nuestro universo, no de todos los universos posibles.
166. NOTA.
167. En la expresión simbólica Guv=0 que condensa las ecuaciones de Einstein, se encuentra un resabio de la G misteriosa. La década aparece también en ella, bajo la especie de los diez coeficientes de curvatura que se anulan en el espacio VACIO, y de los diez potenciales de Einstein (las guv que dan las propiedades mecánicas y gravíficas del espacio en general.)
Agiel-
168. Es el número 666, el que mejor representa nuestro conocimiento.
169. La máquina de 666 puntos.
170. Cada punto se corresponde con otros tres, completando cada dos de ellos una espiral distinta. Se tratará de entender unas correspondencias numerológicas, que nos llevarán al entendimiento de los principios metabólicos y metafísicos, por los cuales una forma se corresponde con otras tres.
171. Nuestra realidad puede explicarse sobre la base del numero 666.
172. Cuando esta forma primaria es construida, los planos y las esferas, son representados como líneas y círculos, dando lugar a 666 puntos.
173. Cada punto de este modelo necesita del concurso de otros tres, para adquirir realidad. Es de esta manera que reproducimos lo más aproximadamente posible la teoría actual de la construcción genética.
174. Nuestra realidad es que cada punto necesita de otros tres criterios de forma, para encontrar su manifestación temporal dentro de mi dimensión de existencia.
175. Cada punto en cualquiera de las dos espirales, se localizara con el anterior, el posterior, el superior y el inferior, después veremos como no es tan fácil definir el opuesto.
176. Así cuatro elementales, en dinámica, aceptarán su manifestación temporal y estática en un criterio de forma que atiende a las nociones espaciales, de arriba, abajo, delante y detrás. Si queremos añadir en esta construcción el opuesto tendremos que unir a estas cuatro formas, el quinto elemento que es representable, completando el mundo de Platón, y de su idea final del todo, al incluirla en la forma geométrica del pentágono.
177. Estos puntos y aquellos que complementan no aceptan criterios de aproximación, sino nociones vibracionales, no pueden ser entendidas las asociaciones que manifiestan por ninguno de nuestros criterios al uso.
178. El criterio vibracional, implica el de forma o al revés.
179. El criterio vibracional implica el de forma, o al revés.
180. La realidad externa es vibracional, se manifiesta lineal y circular y es leíble por nuestros sentidos ordinarios. Existen franjas de percepción vibracional especifica para cada uno de los sentidos, los internos y los externos, que se alimentarán de estas vibraciones, siendo los criterios de forma lo que nosotros añadimos a ésta primigenia realidad, convirtiendo en forma lo que fue vibración e incluyendo en estas formas y en sus trasformaciones, todo lo que conocemos como universo material.
181. Energéticamente, tenemos dos realidades, la lineal y la circular. La línea concreta el tiempo, el círculo, el espacio. Lo uno y lo otro no pueden ser separados. Entendemos el tiempo y el espacio como una unidad indisoluble.
182. Lo intangible es vibracional y son nuestros tawas, definidos en otros trabajos los que van a organizar la realidad lineal, diaria para manifestarse circulares a lo largo de un día cualquiera.
183. Existen 24 posibilidades de organización de estas vibraciones a lo largo de nuestro modelo, que después se trasformaran en nueve.
184. Si queremos entender esta realidad, estamos delante del numero metafísico, que al ser explicado como numero matemático, determinará una secuencia de aparición, que no tiene nada que ver con ninguna de las series de números conocidas, por nuestra ciencia matemática.
185. La secuencia en la que se manifiesta el número aritmético no puede ser razonada más que desde la comprensión del número metafísico.
186. Los números metafísicos tienen una organización que depende de la comprensión de lo 24 círculos concéntricos.
187. Tenemos que entender lo que sucede, ocurre y acontece, para poder establecer la presencia de los tres modelos de realidad.
188. Está lo que sucede, ocurre y acontece.
189. Lo que acontece depende del numero metafísico, lo que sucede y ocurre del numero aritmético.
190. Aquello que nos sucede y ocurre se aparta por criterios culturales de lo que ACONTECE, única expresión manifiesta del ABSOLUTO y entramos dentro de lo que sucede y ocurre en la más absoluta de las participaciones laberínticas de la forma.
191. La cultura nos impide tener una pauta de conducta privada de intencionalidad.
192. La cultura nos impide dar paseos aleatorios, donde aquello que se necesita aparece sin dificultad, en su lugar desarrollamos los deseos y las pasiones como nuestra forma normal de estar en el mundo.
193. No podemos dar paseos aleatorios privados de intencionalidad y será esta intencionalidad, la que en un corto periodo de tiempo nos lleve a la tumba. Es la intencionalidad desarrollada en un proceso permanente de pasiones, la que encuadra perfectamente nuestra cultura, donde la planificación para llevar a cabo nuestros deseos, es nuestra autentica manera de insultar a dios permanentemente.