viernes, enero 13, 2006

CAPITULO 14

CAPITULO 14 .
Nota.
LEIBNIZ, cuando soñaba en su ANALISIS COMBINATORIO, LOGICA SIMBOLICA universal que le daría los enunciados de todas las hipótesis posibles, científicas y filosóficas, había pensado también en un instrumento, una maquina que llevase a cabo las operaciones mecánicas necesarias.
Nota.
He citado en diversas ocasiones la disciplina misteriosa que en la actualidad domina casi toda la matemática y que OSWALD denomino LA CONCEPCION ULTIMA Y FINAL DE LA MATEMATICA  OCCIDENTAL. LA AMPLIFICACION Y ESPIRITUALIZACION DE LA TEORIA DE LAS FUNCIONES EN TEORIA DE GRUPOS. Dicha teoría eleva la teoría de los conjuntos a un grado de abstracción superior todavía. Se trata de una disciplina lógica y matemática a la vez, en la que se estudian y comparan ciclos, grupos de operaciones, trasformaciones consideradas independientemente de los objetos o conjuntos concretos o ficticios a los que seria posible aplicarla.

Agiel.
La vida no viene de ninguna dimensión, nosotros somos esa dimensión y es solamente los criterios de INTROYECCION - PROYECCION permanente, como fenómeno de conciencia en interacción con todo lo que existe, lo que crea esta realidad virtual que llamamos vida. Nada llega porque todo esta presente, nada sale de nosotros porque el fenómeno de representación es INTRACORPOREO. Vemos la película en el cine adecuado, pero ese cine esta dentro de nosotros y no fuera. No hay por lo tanto fenómeno de percepción, en cuanto que este fenómeno se tendría que estructurar ajeno a nuestro proceso metabólico y eso que yo sepa es imposible en vida material y física tal y como la conocemos en nuestro cine de barrio.
Nota.
Es sabido que existen dos escuelas antagónicas para la designación de los colores primarios: la escuela de los FISICOS, para la cual los colores primarios son AZUL, VERDE Y ROJO, los complementarios respectivos  AMARILLO, VIOLETA Y VERDE AZULADO. La escuela de los artistas, para quienes los primarios son AZUL, ROJO Y AMARILLO  y los complementarios  ANARANJADO, VERDE Y VIOLETA.
CONCLUSIONES.
Nota.
Todo esta ordenado según el número.

AGIEL.
Todo esta ordenado según el número metafísico-matabolico, realidad cósmica y geométrica en proporción Áurea. Todo esta ordenado en base al número metafísico y esta entendido en un espacio - tiempo que solo puede ser comprendido entendiendo que nuestra realidad virtual, se estructura en base a las tres geometrías, la euclidiana, parabólica, la hiperbólica y la elíptica, actuando la primera como mecanismo de relación entre las otras dos.

Agiel.
En otros trabajos hemos dicho que hay ELEMENTALES, ELEMENTOS Y SUSTANCIAS. En otros trabajos también hemos dicho que hay OLIGOELEMENTOS, SISTEMAS Y ESTRUCTURAS, se comprende que los unos y los otros no pueden ser separados.
Nota.
El alma es la integral de las reacciones químicas del cuerpo.
Nota.
El golpe de gracia asignado al DETERMINISMO MATERIALISTA fue la comprobación de que el principio de mínima acción, suprema ley del mundo INORGANICO (cuyo PRINCIPIO DE INERCIA  constituye un caso limite) no se aplicaba a los sistemas cerrados que contenían organismos vivos. La vida (y esto es una revelación que tiene casi la misma importancia que el propio criterio)  actúa, o puede actuar, como una FUERZA QUE PROCEDIERA DE UNA DIRECCION EXTERIOR AL SISTEMA, DE OTRA DIMENSION. Esto parecía armonizar con las nuevas hipótesis sobre los campos de fuerza, organizadores autónomos vivos y que,  procedentes también de una dimensión exterior al mundo cuatridimensional del ESPACIO - TIEMPO einsteniano, actuaría sobre los campos electromagnéticos de los organismos vivos, particularmente el hombre, probablemente para ponerlo en resonancia con sus propias frecuencias.

Agiel.
Es necesario entender el concepto de BIOINFORMACION  al mismo tiempo que el de ONDA ESENCIAL.
Nada existe, nada tiene existencia más allá del fenómeno de representación. Al nada existe se opone el todo representable por interacción de unas ondas de bioinformacion con otras. Estas ondas son llamadas esenciales, por que la característica fundamental es no poseer armónicas, estar solo dentro de una frecuencia determinada por la sumatoria de otras cuatro. Aquí el número y la correspondencia de este con otros tres dentro de nuestro modelo de realidad lo es todo .

Nota .
La teoría de esta TERAPEUTICA RADIONICA consiste en que cada órgano del cuerpo emite una onda electromagnética de frecuencia específica, que cambia de frecuencia cuando el órgano se encuentra afectado. Platón con sus intuiciones curiosamente proféticas, ya había declarado que todas las enfermedades corresponden a un trastorno de la armonía del cuerpo humano (lo que llamaríamos armonía metabólica).

Agiel.
El cuerpo emite ondas dentro de las seis energías fundamentales y las tres especiales. El cuerpo humano con su composición emite energía eléctrica, potencial, magnética, química, mecánica y térmica, las tres especiales de las anteriores y lo que no puede emitir, ni recibir, es la bioinformacion procedente de las ondas esenciales que al no existir tal y como nosotros podemos definir este hecho, pasa al mundo de lo INTANGIBLE  manifestado, lo intangible no manifestado, es el cero.


Agiel.
Solo decir que estas ondas de probabilidad mantiene como nuestras ONDAS ESENCIALES, memoria cósmica, es decir mas allá de la memoria de individuo, de especie, y universal.
Esta información solo se puede fijar a través del agua en los organismos vivos, siendo tal la importancia de este elemento en la información general de todo lo que existe, que debería ser tratada como ORO LIQUIDO.
Nota.
Los filósofos materialistas acogieron con ceño fruncido esta incursión de los matemáticos en sus dominios y les pidieron, en términos a veces hostiles, que se ocupasen de sus asuntos y que dejaran en paz a la metafísica. Lejos de obedecer, los matemáticos, desarrollaron tranquilamente las conclusiones lógicas que les apuntaban la física matemática moderna. Así el DC. WHITTAKER, profesor de matemáticas de la universidad de Edimburgo, basándose en las leyes de la termodinámica y la evolución de los cuerpos radiactivos, calculo la edad del mundo y encontró cifras que aproximadamente concordaban con los cálculos de los astrónomos. Sitúa la época de comienzo del UNIVERSO entre 3*10 elevado a 9 y 5 * 10 elevado a 11 años antes de nuestra era. Este comienzo supondría una entropía NULA y un estado absolutamente homogéneo, isótropo (ciertos astrónomos postulaban un volumen cero, un universo reducido a un punto) y el único hecho capaz de perturbar este estado de equilibrio absoluto y provocar UN COMIENZO ABSOLUTO seria una creación Ab nihilo de acuerdo con las ideologías o teológica de la mayoría de las religiones o un EMPUJON INICIAL, ruptura improbable de equilibrio dado por un DEMIURGO  exterior o tal vez POR UN DIOS.

AGIEL.
Al nada existe, o sea al cero de nuestra metafísica, solo se le añade esta información. Nuestra realidad  virtual es así.
Solo que debemos pensar que es el físico, el que cree que el matemático sabe y este a su vez que es el químico. Nosotros sabemos que ni el filósofo, ni el matemático ni el químico, ni el físico saben nada. Yo tampoco.