CAPITULO 7
CAPITULO 7.
Nota.
La forma del hombre resume TODAS LAS FORMAS ,TANTO DE LAS COSAS SUPERIORES COMO DE LAS INFERIORES .Puesto que dicha forma resume todo cuanto es , nos servimos de ella para representar a dios , bajo la forma del anciano supremo (AIN SOPH). El mundo superior fecunda el mundo inferior cuando el hombre, mediador entre pensamiento y forma, encuentra finalmente la armonía.
Agiel.
Deberíamos decir:
Todo lo que existe , es una forma que encierra TODAS LAS FORMAS y desde la cual es posible comprender , QUE TODO LO EXISTE ES SAL , MERCURIO Y AZUFRE , entendiendo esta trilogía como la existencia de un proceso de construcción geométrica RIGUROSAMENTE INTANGIBLE , y rigurosamente mentira .
TODO LO QUE EXISTE es explicado por geometría y organizado según el NUMERO METAFISICO y el catabólico, entendiendo ambos como una secuencia de causalismos que nos permite introducir LA RECURRENCIA, principio sin el cual, todo seria inconmensurable y por lo tanto cualquier cadena lógica de pensamiento seria inacabable.
Estamos siempre en el mismo pensamiento, es decir tenemos un discurso interminable, o por el contrario podemos decidir que nuestro discurso, sea el que sea, tiene un final.
Yo se que mi cabeza a días y ahora, en el tiempo que me toco vivir, esta parada, para mayor gloria de los monos de primera, segunda y tercera. Sabemos que los monos de primera comen con cuchillo y tenedor, los de segunda estamos incorporando normas de higiene, los de tercera son los cristianos y cualquier participante de cualquier religión, que todavía están decidiendo si matar al prójimo es bueno o malo.
Nota.
La influencia del Pitagorismo y de su forma judaica, LA CABALA, sobre la redacción de los textos llamados JOHANNITAS ha sido un aspecto subrayado a menudo, el numero de la bestia, 666, corresponde en trascripción alfabética a NERO CAESAR, el numero de los peces de la pesca milagrosa, es el decimoséptimo numero TRIANGULAR, como lo ha sido igualmente la de las comunidades protomonásticas de disciplina pitagórica.
Agiel.
Y desde luego que compactar una forma que contenga el numero 666, es una especie de pesca milagrosa, porque no se puede llegar por un proceso lógico a aquello que solo admite desde el punto de vista de la posibilidad el desarrollo INTUITIVO a partir del Hexágono, pero claro no de cualquier hexágono, sino de este dentro de la geometría Áurea.
Nota.
La magia negra o GOECIA evoca los demonios y otros espíritus maléficos en la esperanza de someterlos, también por NECROMANCIA, las almas de los muertos .La misa negra forma parte del ritual de la GOECIA. La magia blanca o TEURGIA mantiene únicamente comercio con los espíritus benévolos o las fuerzas naturales .Definición lato mensú de la magia : todo aquello que libera o capta una fuerza .Una operación dinámica , captación o emisión controlada de fuerzas , es siempre magia ....para aquellos que no la comprenden .La magia de hoy es a menudo la ciencia de mañana .
Agiel.
La invocación de las fuerzas naturales, exige de ritmo y rito, como lo exige la invocación de las fuerzas que han sido generadas POR LA PERMANENTE ESTUPIDEZ DE LA ESPECIE.
Toda invocación es la FIJACION DE UNA SECUENCIA en el tiempo, en nada difiere una invocación de un acto cualquiera. Si tuviéramos en cuenta esta terrible realidad de los humanos, y de cualquier animal o vegetal o mineral, veríamos que nada de lo que hacemos es intranscendente al mismo tiempo que no importa lo que hagamos.
Cualquier pensamiento del ultimo habitante de la ultima región del planeta, esta conectado como forma a todas las conciencias individuales que en ese momento fabriquen algo PARECIDO, SEMEJANTE O IGUAL, se comprende que si son muchas las conciencias, muchos son LOS MATICES, es decir muchos los procesos anecdóticos que hacen que la FORMA de nuestro triste ejemplo tenga una gran multiplicidad de posibilidades, tantas como ANECDOTAS INDIVIDUALES, podamos imaginar. Esto lejos de frenar el crecimiento de la forma, la hace tanto más poderosa, cuanto más rico es el número de participantes. Es de esta manera que hemos fabricado aspectos parciales de forma y aspectos totales. Hemos fabricado a dios y al demonio, ambos igual de estúpidos, ambos igual de necesarios por la sumatoria de conciencias individuales. Hemos fabricado de la misma manera todo proceso de enfermedad. Sucede así que operemos con cualquier CONTENIDO, dentro de cualquiera e las magias, blanca, negra o roja, pero todas ellas renecesitarían para que fueran efectivas la forma aislada de contenidos.
Cualquier contenido de la especie, transciende las leyes naturales y te ancla en un proceso de degradación de lo propio y de lo ajeno. Cualquier contenido de la especie te conecta a ella , y a sus locuras mas o menos estructuradas , cualquier CEREMONIA entendiendo esta como la sumatoria de RITMO Y RITO , te lleva a donde no debes ir , a conectarte con una forma ajena a cualquier proceso natural , que tiene como principio y fin la enfermedad .
Cualquier catástrofe de la especie humana tiene este origen, cualquier epidemia, cualquier terremoto, solo se justifica desde el desafío permanente de la estupidez humana a todo lo que el universo es. Pero tranquilos aprendemos lento pero seguro, solo razonar lo que significamos en un universo desbordante, cuatro granos de arena que es lo que somos todos los humanos.
Solo la invocación a través de la FORMA GEOMETRICA, continente sin contenido aparente, puede establecer los principios de INVOCACION de unas frecuencias (ONDAS ESENCIALES) que son las naturales y que nada tiene que ver con los aspectos parciales o totales de la forma introducida caóticamente por el pensamiento y la sensación implícitos, en cualquier proceso cultural, que es lo mismo que decir en cualquier manera especifica de sentir.
Todo proceso de ceremonia que participe de cualquier contenido, incluido el de la propia intencionalidad, es fácil que nos conecte a lo QUE NO ES.
Nota.
Aquel que consiga entroncar los números usuales y naturales con los números divinos realizara los milagros a través de los NUMEROS.
Ágiel .
Aquel que sea capaz de ORGANIZAR LAS SECUENCIAS DE CAUSA - EFECTO, DENTRO DEL NUMERO METAFISICO y metabólico, tendrá esto, la secuencia de las causas - efectos, una de las posibles lecturas del hecho contundente DEL ACONTECER (ENTENDIENDO ESTO COMO AQUELLAS ESTRUCTURAS INTANGIBLES, EN LAS QUE NO PODEMOS PENSAR), de aquí a que pueda manejar dichas causas y direccionalas existe la misma distancia que entre un desfile de modas neoyorkino y las hambrunas africanas.
El tener una organización de las CAUSAS PRIMARIAS, implica el poder explicar el CRECIMIENTO Y LA FORMA o lo que seria lo mismo, tener entendido el factor de TEMPORALIDAD de nuestra conciencia. Supongamos que estamos hay , supongamos que no tenemos tiempos de conciencia y que por lo tanto , TENEMOS UNA CONCIENCIA ATEMPORAL , nos faltara siempre el otro parámetro la fijación de UN PUNTO EN EL ESPACIO , es decir: en que lugar del universo debemos entender nuestra temporalidad . En el factor tiempo interviene el NUMERO METAFISICO , en el factor espacial también pero de otra manera , dentro de una COSMOGENESIS , deberemos entender así como el mundo fue creado , para poder extrapolar secuencias RECURRENTES , y fijar nuestro momento espacial .
La fijación de un momento es un absurdo del pensamiento, podemos así fijar algo en el futuro y algo en el pasado, pero nunca en el presente.
Cuando desafiamos al azar nuestra posibilidad no esta en entender este, (FIJACION DE UN ORDEN CAUSAL EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO ) , sino en la posibilidad CEREMONIOSA de que dichas causas se manifiesten según nuestro proceso de intención .Así podemos esperar de nuestros recursos que estos hagan que los elementales fijen una secuencia que NO ES , DENTRO DE UN orden que esta predeterminado , y esto si que seria un milagro .El orden de las causas y sus posibles manifestaciones están DETERMINADAS, ocurre que el fenómeno de conciencia humano , hace que estas se manifiesten en el orden que no es , por fenómeno masivo de interferencia .
La sumatoria de proceso individuales, hacen que el propio proceso sufra una desviación entrópica, que es distinta en cada momento. La ceremonia intencional, nos puede colocar en un punto espacio - tiempo que sea asequible a la lectura temporal y espacial de un dato concreto.
Deberemos entender así y dentro del azar que lo primero que se manifiesta es el orden de los hombres y mujeres que forman la conciencia UNIVERSAL del planeta y para conseguir que este orden sea trasgredido, que se manifieste LO QUE ES, solo tenemos la posibilidad de una energía invocada de la misma magnitud, pero en la dirección QUE ES.
Cualquier orden UNIVERSAL, NO SE EXPRESA, porque el orden de la sumatoria de conciencias individuales, LO IMPIDE. Pero cuidado impide que se manifieste en la temporalidad de nuestros tiempos de conciencia, después la violencia la guerra y la destrucción pone las cosas en su sitio.
Hay un orden predeterminado, que se implanta sea de la forma que sea, y esto que es mucho decir, es la contestación en forma de catástrofe a todo lo que la estupidez nos conduce en la ejecucion de acto.
Nota.
Diremos aquí que la simetría hexagonal parece dominar efectivamente en la natura naturata pasiva de los cristales, mientras que el pentagrama, o mejor la simetría pentagonal, lo hace en la morfología de los seres vivos.
Agiel.
Volvemos a empezar, la simetría, cualquier simetría entendiendo esta como un fenómeno de hiperespacio, lo que hace por nosotros es conectarnos, más allá del principio de la velocidad de la luz a todo lo que existe. La simetría no puede ser ajena al fenómeno de lo parecido, semejante e igual, ocurre que el principio de todo aquello que es principio y fin no puede ser aislado del numero cero, de la entropía cero y de la partición primaria del espacio por un hiperplano del cual no solo procede este numero, primera de las simetrías a comprender, sino todo lo demás. Todo lo demás es todo, la nada manifestada dentro del error PRIMIGINIO inmerso en la sociedad de los números decimales sin un final aparente, lo que se ha llamado los números trascendentes.
La proporción Áurea agota en sus cifras decimales, los criterios de forma y aparece el todo como densificación espacial de un proceso que supera al propio desarrollo de esta proporción .Podemos decir que la proporción aprendió de si misma y creo vida tangible a pesar de si misma.
Nota.
La forma del hombre resume TODAS LAS FORMAS ,TANTO DE LAS COSAS SUPERIORES COMO DE LAS INFERIORES .Puesto que dicha forma resume todo cuanto es , nos servimos de ella para representar a dios , bajo la forma del anciano supremo (AIN SOPH). El mundo superior fecunda el mundo inferior cuando el hombre, mediador entre pensamiento y forma, encuentra finalmente la armonía.
Agiel.
Deberíamos decir:
Todo lo que existe , es una forma que encierra TODAS LAS FORMAS y desde la cual es posible comprender , QUE TODO LO EXISTE ES SAL , MERCURIO Y AZUFRE , entendiendo esta trilogía como la existencia de un proceso de construcción geométrica RIGUROSAMENTE INTANGIBLE , y rigurosamente mentira .
TODO LO QUE EXISTE es explicado por geometría y organizado según el NUMERO METAFISICO y el catabólico, entendiendo ambos como una secuencia de causalismos que nos permite introducir LA RECURRENCIA, principio sin el cual, todo seria inconmensurable y por lo tanto cualquier cadena lógica de pensamiento seria inacabable.
Estamos siempre en el mismo pensamiento, es decir tenemos un discurso interminable, o por el contrario podemos decidir que nuestro discurso, sea el que sea, tiene un final.
Yo se que mi cabeza a días y ahora, en el tiempo que me toco vivir, esta parada, para mayor gloria de los monos de primera, segunda y tercera. Sabemos que los monos de primera comen con cuchillo y tenedor, los de segunda estamos incorporando normas de higiene, los de tercera son los cristianos y cualquier participante de cualquier religión, que todavía están decidiendo si matar al prójimo es bueno o malo.
Nota.
La influencia del Pitagorismo y de su forma judaica, LA CABALA, sobre la redacción de los textos llamados JOHANNITAS ha sido un aspecto subrayado a menudo, el numero de la bestia, 666, corresponde en trascripción alfabética a NERO CAESAR, el numero de los peces de la pesca milagrosa, es el decimoséptimo numero TRIANGULAR, como lo ha sido igualmente la de las comunidades protomonásticas de disciplina pitagórica.
Agiel.
Y desde luego que compactar una forma que contenga el numero 666, es una especie de pesca milagrosa, porque no se puede llegar por un proceso lógico a aquello que solo admite desde el punto de vista de la posibilidad el desarrollo INTUITIVO a partir del Hexágono, pero claro no de cualquier hexágono, sino de este dentro de la geometría Áurea.
Nota.
La magia negra o GOECIA evoca los demonios y otros espíritus maléficos en la esperanza de someterlos, también por NECROMANCIA, las almas de los muertos .La misa negra forma parte del ritual de la GOECIA. La magia blanca o TEURGIA mantiene únicamente comercio con los espíritus benévolos o las fuerzas naturales .Definición lato mensú de la magia : todo aquello que libera o capta una fuerza .Una operación dinámica , captación o emisión controlada de fuerzas , es siempre magia ....para aquellos que no la comprenden .La magia de hoy es a menudo la ciencia de mañana .
Agiel.
La invocación de las fuerzas naturales, exige de ritmo y rito, como lo exige la invocación de las fuerzas que han sido generadas POR LA PERMANENTE ESTUPIDEZ DE LA ESPECIE.
Toda invocación es la FIJACION DE UNA SECUENCIA en el tiempo, en nada difiere una invocación de un acto cualquiera. Si tuviéramos en cuenta esta terrible realidad de los humanos, y de cualquier animal o vegetal o mineral, veríamos que nada de lo que hacemos es intranscendente al mismo tiempo que no importa lo que hagamos.
Cualquier pensamiento del ultimo habitante de la ultima región del planeta, esta conectado como forma a todas las conciencias individuales que en ese momento fabriquen algo PARECIDO, SEMEJANTE O IGUAL, se comprende que si son muchas las conciencias, muchos son LOS MATICES, es decir muchos los procesos anecdóticos que hacen que la FORMA de nuestro triste ejemplo tenga una gran multiplicidad de posibilidades, tantas como ANECDOTAS INDIVIDUALES, podamos imaginar. Esto lejos de frenar el crecimiento de la forma, la hace tanto más poderosa, cuanto más rico es el número de participantes. Es de esta manera que hemos fabricado aspectos parciales de forma y aspectos totales. Hemos fabricado a dios y al demonio, ambos igual de estúpidos, ambos igual de necesarios por la sumatoria de conciencias individuales. Hemos fabricado de la misma manera todo proceso de enfermedad. Sucede así que operemos con cualquier CONTENIDO, dentro de cualquiera e las magias, blanca, negra o roja, pero todas ellas renecesitarían para que fueran efectivas la forma aislada de contenidos.
Cualquier contenido de la especie, transciende las leyes naturales y te ancla en un proceso de degradación de lo propio y de lo ajeno. Cualquier contenido de la especie te conecta a ella , y a sus locuras mas o menos estructuradas , cualquier CEREMONIA entendiendo esta como la sumatoria de RITMO Y RITO , te lleva a donde no debes ir , a conectarte con una forma ajena a cualquier proceso natural , que tiene como principio y fin la enfermedad .
Cualquier catástrofe de la especie humana tiene este origen, cualquier epidemia, cualquier terremoto, solo se justifica desde el desafío permanente de la estupidez humana a todo lo que el universo es. Pero tranquilos aprendemos lento pero seguro, solo razonar lo que significamos en un universo desbordante, cuatro granos de arena que es lo que somos todos los humanos.
Solo la invocación a través de la FORMA GEOMETRICA, continente sin contenido aparente, puede establecer los principios de INVOCACION de unas frecuencias (ONDAS ESENCIALES) que son las naturales y que nada tiene que ver con los aspectos parciales o totales de la forma introducida caóticamente por el pensamiento y la sensación implícitos, en cualquier proceso cultural, que es lo mismo que decir en cualquier manera especifica de sentir.
Todo proceso de ceremonia que participe de cualquier contenido, incluido el de la propia intencionalidad, es fácil que nos conecte a lo QUE NO ES.
Nota.
Aquel que consiga entroncar los números usuales y naturales con los números divinos realizara los milagros a través de los NUMEROS.
Ágiel .
Aquel que sea capaz de ORGANIZAR LAS SECUENCIAS DE CAUSA - EFECTO, DENTRO DEL NUMERO METAFISICO y metabólico, tendrá esto, la secuencia de las causas - efectos, una de las posibles lecturas del hecho contundente DEL ACONTECER (ENTENDIENDO ESTO COMO AQUELLAS ESTRUCTURAS INTANGIBLES, EN LAS QUE NO PODEMOS PENSAR), de aquí a que pueda manejar dichas causas y direccionalas existe la misma distancia que entre un desfile de modas neoyorkino y las hambrunas africanas.
El tener una organización de las CAUSAS PRIMARIAS, implica el poder explicar el CRECIMIENTO Y LA FORMA o lo que seria lo mismo, tener entendido el factor de TEMPORALIDAD de nuestra conciencia. Supongamos que estamos hay , supongamos que no tenemos tiempos de conciencia y que por lo tanto , TENEMOS UNA CONCIENCIA ATEMPORAL , nos faltara siempre el otro parámetro la fijación de UN PUNTO EN EL ESPACIO , es decir: en que lugar del universo debemos entender nuestra temporalidad . En el factor tiempo interviene el NUMERO METAFISICO , en el factor espacial también pero de otra manera , dentro de una COSMOGENESIS , deberemos entender así como el mundo fue creado , para poder extrapolar secuencias RECURRENTES , y fijar nuestro momento espacial .
La fijación de un momento es un absurdo del pensamiento, podemos así fijar algo en el futuro y algo en el pasado, pero nunca en el presente.
Cuando desafiamos al azar nuestra posibilidad no esta en entender este, (FIJACION DE UN ORDEN CAUSAL EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO ) , sino en la posibilidad CEREMONIOSA de que dichas causas se manifiesten según nuestro proceso de intención .Así podemos esperar de nuestros recursos que estos hagan que los elementales fijen una secuencia que NO ES , DENTRO DE UN orden que esta predeterminado , y esto si que seria un milagro .El orden de las causas y sus posibles manifestaciones están DETERMINADAS, ocurre que el fenómeno de conciencia humano , hace que estas se manifiesten en el orden que no es , por fenómeno masivo de interferencia .
La sumatoria de proceso individuales, hacen que el propio proceso sufra una desviación entrópica, que es distinta en cada momento. La ceremonia intencional, nos puede colocar en un punto espacio - tiempo que sea asequible a la lectura temporal y espacial de un dato concreto.
Deberemos entender así y dentro del azar que lo primero que se manifiesta es el orden de los hombres y mujeres que forman la conciencia UNIVERSAL del planeta y para conseguir que este orden sea trasgredido, que se manifieste LO QUE ES, solo tenemos la posibilidad de una energía invocada de la misma magnitud, pero en la dirección QUE ES.
Cualquier orden UNIVERSAL, NO SE EXPRESA, porque el orden de la sumatoria de conciencias individuales, LO IMPIDE. Pero cuidado impide que se manifieste en la temporalidad de nuestros tiempos de conciencia, después la violencia la guerra y la destrucción pone las cosas en su sitio.
Hay un orden predeterminado, que se implanta sea de la forma que sea, y esto que es mucho decir, es la contestación en forma de catástrofe a todo lo que la estupidez nos conduce en la ejecucion de acto.
Nota.
Diremos aquí que la simetría hexagonal parece dominar efectivamente en la natura naturata pasiva de los cristales, mientras que el pentagrama, o mejor la simetría pentagonal, lo hace en la morfología de los seres vivos.
Agiel.
Volvemos a empezar, la simetría, cualquier simetría entendiendo esta como un fenómeno de hiperespacio, lo que hace por nosotros es conectarnos, más allá del principio de la velocidad de la luz a todo lo que existe. La simetría no puede ser ajena al fenómeno de lo parecido, semejante e igual, ocurre que el principio de todo aquello que es principio y fin no puede ser aislado del numero cero, de la entropía cero y de la partición primaria del espacio por un hiperplano del cual no solo procede este numero, primera de las simetrías a comprender, sino todo lo demás. Todo lo demás es todo, la nada manifestada dentro del error PRIMIGINIO inmerso en la sociedad de los números decimales sin un final aparente, lo que se ha llamado los números trascendentes.
La proporción Áurea agota en sus cifras decimales, los criterios de forma y aparece el todo como densificación espacial de un proceso que supera al propio desarrollo de esta proporción .Podemos decir que la proporción aprendió de si misma y creo vida tangible a pesar de si misma.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home