sábado, marzo 25, 2006

ESQUEMA N 26

ESQUEMA N 26
ITEM COMPOSITIVO INTERNO.

ELEVADOR
PARTE INTELECTUAL
CENTRO MOTRIZ
FUERZA CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS.

EMOCION BASICA
IRA.

DERIVADO DE EMOCION BASICA
FALSEDAD.

CATEGORIA
ENFERMEDAD

Volvemos a los modelos del enfermar, y ya se dijo que si el individuo no puede ser entendido fuera de la comprensión de que este tiene tres ejes funcionando en continuidad, tampoco la enfermedad puede ser entendida si no se parte de esta realidad para mi irrebatible.
Se por experiencia que el fenómeno de conciencia y el más ajeno a la especie, el fenómeno mental, es una creencia no compartida, pero yo cuando escribo doy por hecho, que me quiero explicar las cosas a mi mismo y que me importa un huevo lo que opine o piense cualquier elemento de la especie.
En los causalismos manejados por el que escribe, la causa de toda enfermedad sea esta social, psíquica o física, está en que no se le respeta al individuo la ciclicidad de sus sentidos, y no se puede llevar a cabo por las salvajadas productivas que se llevan a cabo, en principio, y por la ignorancia de las leyes cósmicas en segundo lugar.
Un día está sometido a estímulos del absoluto que varían en su duración y en su distribución pero que se manifiestan como franjas de percepción de los sentidos, sobre los que posteriormente se inserta todo el trabajo de la máquina.
A mi me da igual que se crea esto o cualquier otra cosa, pero para mí, son realidades constatadas, y por esto las digo, a lo mejor le sirven a cualquier individuo aislado de la especie, pero si esto es así que piense que el que lo escribió, no lo escribió pensando en él, no vaya a ser que decida que me debe algo y encima pretenda devolvérmelo.
Querido hermano yo ya tengo bastante con reciclar mi porquería, para que encima me traigas la tuya en forma de agradecimiento.


ESQUEMA N 26.
TITULO.
FUERZA DE LOS CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS. IRA
FALSEDAD, ENFERMEDAD.

COMPONENTES.
FALSEDAD. CONCEPTO.
Derivado de la ira, pertenece a la parte intelectual del centro motriz,  elevador.
FALSEDAD. DEFINICION.
Sabemos lo que es una cosa pero los intereses que analizamos no hacen conveniente el decir en esa dirección, variamos la información o ocultamos parte de la misma, para que el futuro receptor confunda el significado.