sábado, marzo 25, 2006

ESQUEMA N 25

ESQUEMA N 25
ITEM COMPOSITIVO INTERNO.

ELEVADOR
PARTE EMOCIONAL
CENTRO MOTRIZ
FUERZA MUSCULAR.

EMOCION BASICA
IRA.

DERIVADO DE EMOCION BASICA
CELOS
CATEGORIA
CALUMNIA.

Se instauró la propiedad privada como el mayor logro de la historia de la humanidad, la propiedad privada lo es todo en los sistemas sociales avanzados y nada podría concebirse fuera de esta realidad contundente, de la escritura, el notario y el registrador de la propiedad.
Somos lo que tenemos y si no tenemos nada no somos nada, somos lo que tenemos y en un ligero salto dialéctico somos lo que tenemos material y dentro de la propiedad, la dialéctica común de la propiedad sexual.
Si vivimos en un mundo donde la propiedad es todo y se escritura, la propiedad sexual no puede ser menos y también se escritura vía matrimonio, ocurre que se valora menos y entonces se castiga también menos.
Existe un código de la propiedad sexual inventado por ellas, y que ellos rápidamente encontraron estupendo, que les ha rebotado en las narices y ahora no saben que hacer con tanto papel escrito.
En principio, fue una buena fechoría asegurarse vía matrimonio, obra de mano barata, por parte de ellas y la seguridad de sexo por parte de ellos, era como comprarse un jornalero y de vez en cuando echarle un polvo, ¡no demasiados no sea que se envicie! el otro a cambio escupía sangre, para que el culito de la compañera estuviera complacido y en buenas condiciones de utilización, pero descubrieron tarde que eran las primeras atrapadas en en su propia trampa, ellos también lo vieron pero era tarde también, y comprendieron  que el pacto de los infiernos no funcionaba, porque simplemente el sexo no funciona como la reproducción, empezaron a aburrirse y  a estar en perdida, "porque el esfuerzo del abastecimiento era tremendo teniendo en cuenta la recompensa", ambos  articularon una nueva creencia, que la única libertad posible era la que se generaba económicamente, ¡frente al sexo el dinero! porque si se tiene se puede comprar este como un servicio más, y al no quieres follar conmigo o no quieres tantas veces como yo quiero, apareció el no te doy dinero y así te enteras de lo que vale un peine, entonces ellas y ellos  decidieron que el dinero era más importante que la reproducción, y sobre todo más importante que el sexo y ahí estamos ahora.
El dinero compra el sexo, y si no tienes dinero entonces debes entrar en este otro tipo de trato, trabajas para mí, y ya veremos después lo que sucede. A la tiranía sexual se opuso la tiranía económica
Se comprende que actualmente nadie quiera este segundo trato, al que se llega cuando no hay dinero, que es más incierto que el primero, el de comprar el servicio sexual, como se compra todo.
Pienso que una de las mayores ingenuidades de mi vida, fue pensar que en un sistema social donde todo tiene precio, el sexo era otra cosa y se acedía a él,  desde  no sé qué premisas de ingenuidad, cuando desperté era tarde, ahora que sé que el sexo se compra como todo lo demás, "lo que ocurre es que se paga de muy distintas maneras" pero siempre en dinero, "ya no me interesaba comprarlo" ¡ya no tenía ganas de semejante comedia de tenderos para tenderos!
Las relaciones humanas están invadidas por el tenderismo, y es tanto el "que si te doy algo es a cambio de algo", de un beneficio razonable, que nada puede hacerse fuera de estos circuitos tenderiles por el ser humano, si se hace en otra dirección la sospecha sobre uno es más que manifiesta, y la malinterpretación de cualquier postura al margen de vender un producto es simplemente imposible de llevar a cabo.
Existe en toda relación un valor de cambio que generalmente es el dinero, y que ellas y ellos han aceptado sin rechistar como la base de cualquier pacto. A mi tanta factura me aburre, el hecho de estar vivo en estos sistemas es una factura permanente, todo está sometido a este valor de cambio, el dinero, pero asómbrense lo que le pone precio a todo lo tiene también a su vez.
Yo ni entiendo nada de economía ni quiero entender, porque simplemente no he podido hacer de tendero, yo no puedo hacer caja todos los días, porque si tengo algo lo primero que se me ocurre es no trabajar hasta que lo he gastado.
Fracasé como tendero, pero entendí la mentalidad en el intento, y no puedo dejar de admirar el como un ser humano se convierte vía de esta cultura en una caja registradora, que a poco que nos esforcemos, cada vez que tiene un ingreso hay una sonrisa y cada vez que tiene que sacar algo de esa misma caja, es como si le arrancaran el bazo o el hígado. ¡No  he visto caras de felicidad parecidas a las que genera el ahorro permanente de estos tenderos! que no dan nada sino es con un beneficio razonable.
Desde mi óptica es esta mentalidad tenderil, la que hace polvo el psiquismo humano, porque si no aprendemos a dar lo que nos sobra, estamos trasgrediendo la mayor ley alquímica del cuerpo, que es trasformar lo que tenemos y acumular lo menos posible, porque el espacio psíquico es reducido, si tenemos mucho, sufrimos mucho por el trabajo que esto exige, pero además si tenemos el almacén lleno, ya no podemos introducir nuevas mercancías, no podemos ni dar entrada ni a las ideas ni a las cosas, este es el error de calculo de la acumulación sin limites, se llenó el almacén, y me convertí en un muerto viviente que ya no puede evolucionar en ninguna dirección.
Mentiría si digera que me da pena, simplemente me parece acertado que la madre naturaleza repare tanta injusticia y tanta mala leche igualando a la baja mediante el bendito y democrático cáncer.
A cada tendero su cáncer, a cada recaudador de impuestos su cáncer, a cada persona que acumula y deja a  parte de humanidad sin nada, a la parte que le corresponde a cada millonario de este mundo, su bendito cáncer, bendito sea el democrático cáncer que pasando de declaraciones de renta y de humanismos de mierda y de los otros nos iguala a todos en lo biológico.


ESQUEMA N 25,
TITULO.
FUERZA MUSCULAR. IRA, CELOS, CALUMNIA.

CELOS. CONCEPTO.
Derivado de la emoción básica ira, pertenece a la parte emocional del centro motriz, elevadores.
CELOS, DEFINICION.
La manifestación de perdida dentro de la propiedad sexual, es conocida como celos.

CALUMNIA. CONCEPTO.
Categoría derivada de los celos, pertenece a la parte emocional del centro motriz.
CALUMNIA. DEFINICION.
A la perdida o sospecha de perdida de la propiedad sexual se responde con la estrategia de ridiculizar o intentar minimizar la perdida, diciendo lo que no es, es decir lo contrario de lo que sentimos para anular el sufrimiento de la perdida.