miércoles, enero 18, 2006

La primera Espiral


6.
LA PRIMERA ESPIRAL.


286. La primera espiral es cuerpo físico, conciencia
287. En la primera espiral esta el cuerpo físico, y la conciencia
288. En la primera espiral está el cuerpo físico y la conciencia, pero ocurre que ésta es otra realidad intangible de las muchas que tendremos que afrontar.

289. Todo el trabajo de la primera espiral concluye en Venus.
290. Todo el trabajo de la primera espiral concluye en Venus. Todo lo que hacemos concluye en energía térmica.
Y esto es así porque la primera espiral, es ascendente y antihoraria.
291. El trabajo de la primera espiral, está direccionado a Venus, queramos o no todo lo que hagamos tiene como principio y fin esta realidad ajena a cualquier elaboración. Esta realidad tiene un origen cósmico. Es el primer y más importante drama de estas culturas, que nos organicen como dicen los idiotas de los psicólogos, en la sonrisa, en la alegría de vivir.
Venus es alegría-tristeza y es el proceso terminal de todo lo vivido emocionalmente.

296. Nuestra primera espiral es instinto, sexo, vegetativo, motricidad, emoción e intelecto.
297. La composición de esta espiral es:
298. Plutón, Venus, Tierra, Mercurio, Júpiter y Saturno.
Esto en cuanto a las líneas –meridianos- planos –hiperplanos.
299. Cualquier problema relacionado con esta espiral tendrá afectadas las energías correspondientes a estas manifestaciones.
300. Las energías implicadas son, potencial, química, térmicas, mecánica, magnética y eléctrica.
301. Las energías que aquí se procesan son:
302. Potencial que corresponde a Plutón.
303. Térmica a Venus.
304. Química a la Tierra.
305. Motriz a Mercurio.
306. Magnética a Júpiter por ultimo Eléctrica que corresponde a Saturno.
307. Si queremos entender nuestra realidad energética tendremos que sumar a la primera espiral, la segunda y concluir en una formula, que nos será muy útil, de cara a saber algo, de las manifestaciones distorsionadas.

308. Los seres humanos tenemos la siguiente formula compositiva.
309. Instinto 8. Sexo 6.Vegetativo 4.Motricidad 4. Emoción 4. Intelecto 2.Motricidad superior 4. Emocional superior 4. Para 36 partes posibles.
310. Nuestra formula, para treinta y seis posibles partes es así:
311. Instinto -8.
312. Sexo -6.
313. Vegetativo -4.
314. Motricidad -4.
315. Emoción -4.
316. Intelecto 2.
317. Motriz superior -4.
318. Emocional superior -4.
319. Intelectual superior -0.
320. Sorprende la poquísima dotación intelectual, que tenemos por biología.
321. Como vemos, por encima de todo, somos seres dotados de una gran inteligencia.
322. Ni siquiera tenemos representación física de las energías intelectuales superiores.

323. La memoria que manejamos participa de todas estas energías, y tiene todas estas maneras de almacenarse. Se comprende porque somos tan poco eficaces a la hora de manejar ciertos aspectos de memoria específica, que está en nosotros, pero que nos somos capaces de ponerla en marcha.
Todas las memorias se almacenan en el agua, sucede, ocurre y acontece que lo hacen de distinta manera según la energía que actué en el momento.
324. Existen tantos soportes de memoria como energías podemos procesar, (en esto todavía nos diferenciamos algo de los ordenadores)
325. Si queremos entender los procesos de memoria de cualquier individuo, tendremos que entender que cualquiera de estas energías es soporte de memoria y que el cerebro trabaja con todas ellas.
326. Lo mismo que hay una memoria de base electromagnética, hay una memoria química etc.
327. Será el sentido que trabaje predominantemente en el momento de la grabación el que determine el tipo de almacenamiento de la memoria, en esto por ahora nos distinguimos de los ordenadores cuya base de almacenamiento, es de menos variaciones de soporte.
328. Será también el estímulo de un sentido determinado el que lleve a cabo la liberación el acceso a una parte de memoria específica.

329. La segunda espiral es la antiforma de la primera.
330. - La segunda espiral.
331. La primera espiral es una como forma un diábolo, la segunda es lo mismo pero al revés. Forma y antiforma no pueden ser de otra manera.
332. Esta segunda espiral es igual a la primera en cuanto a composición, nada la diferencia externamente de la primera, ocurre que su morfología, así como su funcionamiento es distinto.
  1. esta segunda espiral, es mente y karma.

  2. Lo círculos no varían las líneas si.



7.
LA SEGUNDA ESPIRAL.


334. La segunda espiral es Marte, Urano, Neptuno, Sol, Luna y Quirón.
335. La composición de esta segunda espiral, corresponde a:
336. Marte, Urano, Neptuno, Luna, Sol y Quirón.
337. Participa de la misma organización en partes y subpartes, pero su energía pertenece a los éteres, es así mismo entrada –distribución y salida.
338. Los éteres son en principio la sumatoria de dos energías de las conocidas por la ciencia oficial.
339. Después veremos que al igual que los tradicionales elementos, tiene una realidad más difícil de explicar.
340. Un éter es en principio la sumatoria de tres energías. Si queremos entender las cosas de dentro hacia afuera, la realidad trascendente es que esto funciona la revés, es decir las energías lo son primero en la segunda espiral y después se descomponen en la primera.
341. Primero son los éteres, segundo las energías tal y como la ciencia oficial las conoce.
342. Marte, son entradas de energía pero a la hora de explorar este componente, tendremos que admitir como para su homologo de la primera espiral, la composición en partes y subpartes y la existencia de tres meridianos, que serán entrada, distribución y salida de energía. No existe contradicción en esta composición, porque ya la admitimos y explicamos en Mercurio, Júpiter y Saturno, que son parte y subparte compositiva de sus respectivos centros y áreas.

343. Una similitud evidente entre nuestro modelo y el que la ciencia oficial tiene de la estructura genética.
344. -Una aproximación a las cadenas del DNA.
345. Los treinta y seis aminoácidos esenciales, pueden ser rastreados en su composición en este modelo, sin mas aparatos que la simple comprensión de la locura instituida de la ciencia oficial y de las paralelas que ya lo he dicho son las que han hecho buena a la oficial. La ciencia de los cristianos es la mejor porque las demás son todas una ruina más grande.
346. El mito hecho realidad del conocimiento oculto, es verdad, porque nadie sabe nada del.
347. La estructura genética es esto, una doble espiral que tiene unas secuencias de aminoácidos que tenemos que entender desde el número y la forma, para poder acceder a ellas.
348. Toda la genética puede ser entendida sin un solo aparato sin un solo microscopio o lo que sea, solamente el razonamiento sobre este modelo será mas que suficiente para poder establecer cualquier criterio de realidad. Solo se necesita tiempo y paciencia, solo se necesita el poder inmenso de la motivación y de la intencionalidad, para dar forma a cualquier conocimiento y el átomo no es ninguna excepción.
349. Cualquier conocimiento, necesita solo de un modelo de realidad, y en esto incluimos el átomo y el gen.
350. Aquí partimos de 36 aminoácidos esenciales, cuyas secuencias pueden ser entendidas a partir de la estructura general de los círculos y de la realidad del pensamiento lineal y circular.
351. Solo necesitamos de lo que tenemos dentro de nosotros, de la lectura de nuestra propia biología para entender causas y efectos y dios no es ninguna excepción.

352. La explicación de centro y área, como principio de nuestra teoría de los opuestos.
353. Generalidades energéticas.
354. La explicación de centro y área, como base de la dualidad.
355. Las nociones de simetría son fundamentales para entender, que todo lo que existe se manifiesta en una simetría cuya hipersimetria de referencia es el universo.
356. El centro es elaboración de datos por la conciencia. El área es elaboración de respuesta por la conciencia.
357. Entre el centro y el área será necesario entender todo nuestro modelo psíquico.
358. Se dijo el centro es elaboración de datos por la conciencia, el área es respuesta.
359. No podemos entender nada, sin analizar en todo lo que vemos un fenómeno de síntesis en el que el neutro manifestado por el análisis de dos realidades energéticas en dirección contraria es nuestra materialidad y esto nos da la entrada a la estática, al igual que al concepto de materia y antimateria.

364. Son las energías de la primera espiral, más fáciles de entender que las de la segunda
365. Las energías en el cuerpo físico. Primera espiral.
366. La energía potencial, se trasforma en mecánica, (Plutón con Mercurio) cuando interviene Marte, aparece el éter 1, energía motriz superior que es representada por Quirón.
367. La energía térmica, se trasforma en magnética (Venus con Júpiter), cuando interviene Urano se trasforma en el éter 2, energía Emocional Superior.
368. La energía química, se trasforma en eléctrica, (Tierra con Saturno), cuando interviene Neptuno pasa energía Intelectual Superior, de la cual no tenemos soporte en nuestra estructura.
369. Los cuatro elementos al igual que los éteres tienen una dimensión difícil de entender por los elementos compositivos que los sustentan.

370. Los cuatro elementos, son tratados como sustancias y por lo tanto como algo complejo constituido por elementos y elementales.
371. De ninguna manera puede esta realidad compleja ser asumida por la simplicidad de razonamientos que nos ofrecen algunas cofradías de fariseos de este mundo.
372. Si el agua fuera algo del dominio de la ciencia oficial, otro gallo nos cantaría en este mundo.
373. Los cuatro elementos. La tierra, el agua, el fuego, el aire.
374. La tierra, como sustancia, acepta la lectura de Plutón, Venus y Tierra como planetas compositivos, o lo que seria lo mismo energía potencial, térmica y química.

375. El fuego, como sustancia, acepta la lectura de Marte, Neptuno y Urano, que al no procesar energías específicas, es el más intangible y el más desconocido de nuestras manifestaciones de percepción. El fuego, es sagrado, porque demuestra la imposibilidad de entender nada con los sentidos ordinarios.

376. El agua como sustancia, acepta la lectura de Quirón, la Luna y el Sol.

377. El aire, como sustancia, acepta la lectura de Mercurio, Júpiter y Saturno o lo que es lo mismo, de las energías, motriz, magnética y eléctrica.
  1. AQUI ACABAMOS LA DESCRIPCION DE ESTAS GENERALIDADES COSMICAS.