INTRODUCCIN A LA COM
INTRODUCCIÓN A LA COMPRENSIÓN DE LOS 24 CIRCULOS.
194. Este modelo se ha construido sobre la base de 24 círculos concéntricos.
196. Los círculos.
197. La realidad de los 24 círculos.
198. En principio los círculos son 24, porque entendidos estos, el resto de criterio de forma es repetición aunque no en la misma posición, debemos en principio manejarnos con 24 realidades que después veremos que admiten muchos criterios de organización distintos.
199. Estos círculos admiten muchas maneras de ser explicados.
Lógicamente los círculos lo son en el plano, las esferas en el espacio, las hiperesferas en las geometrías de n dimensiones. Si entendemos como una forma no tiene ni principio ni fin está entendiendo (intentando entender) la forma que se contiene a sí misma.
201. Sabemos que el número de cromosomas de nuestra especie es de 23 pares, pero debemos asumir que en este modelo el círculo 24 es el del ABSOLUTO no manifestado, carece por lo tanto de un límite geométrico y no es dibujable, representable en imagen.
202. Tenemos así 12 manifestaciones primarias y otras 12 repeticiones, la última de las cuales no tiene imagen. Sabemos que uno de nuestros cromosomas el número 24 no existe para la ciencia oficial, porque no tiene pareja tangible.
203. No podemos tener imagen de una forma que se contiene así misma.
204. No podemos tener imagen de una forma que se contiene así misma, lo cual no impide entenderla.
205. No podemos tener imagen de esto, no podemos contener una forma en representación plana dentro de esa misma forma, por lo tanto no debemos intentar ver lo que no podemos ver, lo cual ya lo hemos dicho no impide entenderlo.
206. Nuestro fenómeno de conciencia es biología, lo que equivale a decir que nuestro pensamiento y nuestras emociones, lo son también.
207. Todo nuestro proceso de pensamiento es biología, y todo nuestro fenómeno de conciencia también.
208. Todo lo que nuestro pensamiento fabrica, participa de la noción de representación plana, todo lo que nuestro pensamiento fabrica es biología en el más amplio sentido, biología que va desde las grandes realidades anatómicas como pueda serlo el hígado, o el pulmón, hasta las sutilezas microscópicas de la composición de una célula. Solo la visualización de un teórico mundo de formas dinámicas en las que no hay diferencia entre dentro y fuera puede sacarnos de este laberinto biológico.
209. Si los círculos implican la comprensión del espacio, los meridianos, los planos implican a su vez la comprensión del tiempo. Podemos así decir que el tiempo es lineal, mientras que el espacio es curvo, circular.
210. - Los meridianos. El factor tiempo. Tendremos 18 maneras de entender el tiempo, y todas manifestadas a la vez.
Tendremos 12 formas de entender el espacio, debemos acostumbrarnos a pensar que sólo percibimos en una representación plana las dos primeras, la tercera es una construcción de la cultura y la cuarta no podemos ni siquiera tener una imagen concreta de ella, lo que no impide que se manifiesta ésta y todos las demás restantes en un fenómeno de conciencia que ya no admite las imágenes como comprensión de estas dimensiones.
211. Los meridianos. Son 18 maneras de entender el tiempo. El tiempo y el espacio no pueden ser separados lo uno y lo otro son dos formas de entender lo mismo, la nada como factor de la totalidad manifestada en una interacción de nuestra conciencia con la energía primordial.
Las líneas serán planos en un modelo de tres dimensiones y quien sabe el qué, en uno de cuatro o de cinco.
5.
EL CONCEPTO DE EURITMIA
El concepto de euritmia, implica el número 36.
Nota.
214. Debemos a Platón el estudio del ritmo del alma del mundo.
215. La sinfonía de las esferas se construye en Platón, cuando suma los 8 primeros números y obtiene el 36.
COMENTARIO PERSONAL
217. Treinta y seis planos entrecruzados en unos ángulos determinados, que solo admiten una posibilidad, para llegar al numero 666.
218. . Las líneas en un plano son los meridianos y serán los puntos donde éstos se corten con las esferas y con los otros planos, lo que nos lleve a la delimitación del modelo energético.
219. Como ejercicio didáctico, recomiendo a cualquiera que lea esto, que intente una forma donde los puntos de cruce sean 60 y donde el resto de cruces le lleven al 666, le garantizó entretenimiento para un buen rato, pero el que esto escribe empezó con mucho menos. Solo la ingenuidad de un niño puede concebir lo que aquí se dice, y solo la ingenuidad de un niño, puede aceptar que se enseña algo a alguien.
220. La enseñanza no sirve para nada, a las cosas se llega por reflexión.
221. Muchos seres humanos creen que se puede llegar a las cosas por enseñanza, bendita sea la ingenuidad de la especie.
222. Ocurre que hay muchos seres humanos que todavía creen que se llega a las cosas por enseñanza, para ellos escribo esto, para que al leerlo entiendan de una vez por todas, que solo un laberinto en forma de bosque es lo que tenemos y que estamos todos dentro de él, lo único que nos separa en la desesperación más absoluta, es el proceso de apariencias con el que nos cruzamos en los caminos.
223. Dios también esta desesperado.
224. Dios también esta desesperado, porque se ve forzado a existir en un universo que solo volverá a la nada inmanifestada cuando el todo complete la reparación primigenia del error matemático de los infinitos decimales de la propia proporción que hace que todo exista.
225. Se cometió un error de cálculo ajeno a la voluntad de Dios y Dios es el primero en pagarlo. El mito manifestado de la rebelión de los Ángeles, es sin duda el que estos números aprendieron de sí mismos y consiguieron parar la serie infinita porque encontraron la vía del retorno en una secuencia de números que admite explicaciones, pasó así de la nada al todo, en un instante hiperlumínico, desde entonces comenzó el eterno retorno, el de volver las cosas a su estado primigenio, nosotros estamos aquí para ello, pero no se piense que somos excluyentes, lo que hacemos puede hacerlo cualquier otra cosa objeto o animal y así nos va.
226. El sufrimiento, el dolor y la enfermedad solo admite como teoría, la existencia de un error primigenio, el pecado original de los cristianos.
227. Si esto no es así, como entender tanto laberinto, tanto sufrimiento propio y ajeno, tanto despropósito en cualquier acción humana.
228. Nos hemos fabricado el mundo que nos merecemos, el otro el de las cosas no fabricadas por el hombre, está demasiado alejado de nosotros, para que nos andemos con miramientos.
229. Solo sabemos joder al prójimo, quitarle todo lo que tiene, y explicarle que lo hacemos por su bien.
230. Solo reconocemos desesperación, solo entendemos de abismos donde el miedo a la nada es una garantía de tortura permanente. Solo sabemos joder al prójimo, quitarle todo lo que tiene y explicarle que todo esto lo hacemos por su bien.
231. Solo sabemos joder al prójimo y el que escribe no es una excepción.
232. Cuando pensamos en dios, pensamos en el dios de los cristianos y todos nuestros argumentos nos envían una y otra vez a un dios principio de todas las cosas, sabedor de lo que ocurre y preocupado de nosotros. Pero que va, el Dios de verdad, el de la mayúscula, es el primero en pagar que un buen día una chispa hiperlumínica conectara la nada con el todo y pusiera en marcha este nuestro universo cuyo centro de gravedad desde entonces pasa a ser en la antiforma de la forma y viceversa.
233. Así cuando intentamos entender algo, desaparece, es antiforma y antimateria y Dios no es en este caso ninguna excepción, es un Dios limitado por su propio error y obligado a aceptar las acciones humanas, porque éstas son lo único que puede reparar el desaguisado.
234. Los puntos son mi ultima realidad, la más extensa y la más difícil de asimilar.
235. Los puntos.
236. -Los 666 puntos. Los puntos, como expresión de una realidad que construye una maquina donde es posible construir y destruir.
237. Los puntos dentro del modelo son 666.
238. Al necesitar cada uno de ellos del concurso de otros tres, nos encontramos con la descripción necesaria de una realidad espiralada, de una doble espiral en direcciones contrarias con 2664 formas o puntos.
239. Será una realidad numerología la que nos acerque a este criterio de organización.
240. ESTAMOS HABLANDO DE UNA ESPIRAL QUE TIENE SU DOBLE INTANGIBLE EN UN UNIVERSO PARALELO AL NUESTRO QUE FUNCIONA COMO ANTIFORMA Y ANTIMATERIA, EN EL FONDO EL OPUESTO DE TODO LO QUE EXISTE QUE ES LA NADA.
241. SIN EL CRITERIO DE LA NADA, ENTENDIENDO ESTO COMO LA ANTIMATERIA, NO PODEMOS EXPLICAR EL TODO.
242. El centro de la hiperesfera que es el todo, está en la nada y viceversa.
243. Es el número y las posibles organizaciones de éste lo que nos permitirá una ordenación de las formas, una serie de correspondencias numerológicas, dentro de las variaciones del número 1, porque el resto de variaciones serían secundarias a esta explicitación.
244. Solo hemos trabajado como formas, las variaciones del número uno, y aquí tomamos esto como el principio de toda nuestra química y por lo tanto de toda nuestra manifestación material.
245. Las variaciones numerológicas del uno, son el principio de las cadenas metabólicas.
246. Si tenemos las formas que corresponden al principio de las cadenas metabólicas, es como decir que tenemos el origen de las alteraciones.
247. Si queremos deducir de aquí criterios terapéuticos, a mí me parece bien, pero conviene aclarar que este modelo no se construyó con está dirección.
248. Nunca sé dirección este modelo hacia la enfermedad.
249. Nunca se pretendió que este modelo energético fuera terapéutico, a mí la enfermedad me trae sin cuidado, fueron las circunstancias las que hicieron el posterior desarrollo en terrenos de la medicina.
250. El encuentro con la posibilidad curativa de las formas fue muy posterior a su desarrollo y ajeno a la voluntad del que escribe.
251. Yo no quiero curar a nadie de nada y si atendemos a lo que es la medicina natural, al que dios se lo dio, san Pedro se lo bendiga.
252. Yo no quiero curar a nadie de nada.
253. Yo no quiero curar a nadie de nada, pero sucedió que la salud propia y la de algunos, muy pocos amigos, obligó en un momento determinado a que este desarrollo de cara a la enfermedad tomara cuerpo de delito. Desde entonces y por exigencias del guión, el guión de la enfermedad, problemas sin fin. Los enfermos y en ellos me incluyo somos lo peor de la especie, y se comprende que dedicarle tiempo a lo peor de algo es terrible.
254. A mí los seres humanos, incluido el que escribe, me parecen un saco de mierda de proporciones inverosímiles.
255. Que nadie busque ni un pequeño trozo de piedad o de humanismo cristiano y del otro en el que escribe, a mí los seres humanos me parecen un saco de mierda de proporciones inverosímiles, los enfermos y los que se dicen sanos que son los que no tiene ningún remedio.
256. Yo no creé este modelo (o trascribí al dictado) este modelo para beneficio de nadie, simplemente no sé lo que hacer y a veces escribo.
257. Tampoco entiendo porque se me ocurren estas cosas y no otras y mi día transcurren en un infinito ir y venir del miedo a la desesperación.
258. Cada vez que me duermo lo hago con la esperanza infinita, esperanza de no despertarme, pero algo yo no sé quien, ni como, ni cuando, me despierta, empieza así un nuevo día, en el que la perplejidad, del primer acto marca la desorientación permanente del que escribe. A mí me falla todo, la muerte también.
259. Yo sé porque me duermo, para morirme en paz, pero no sé porque me despierto un día y otro día, debe ser que todavía tengo que escribir aquello en lo que no creo y aquello que vivo como ajeno.
260. No registro en mi persona ningún sentimiento de preocupación por el otro.
261. No registro en mi persona ningún sentimiento de preocupación hacia el otro.
262. No registro en mi persona ninguna tendencia ni parecida, ni igual, ni semejante a lo que los cristianos llaman, la preocupación por el otro, a mí la especie humana me trae sin cuidado, y lo que le pase a los humanos, lo único que me genera es mala leche.
263. Me consta que los discursos que hago, pueden ser fácilmente confundidos con los de alguna secta, fundamentalmente con la de los cristianos que se han apoderado de todas las palabras.
264. Aquí hablamos de dios, pero no del dios de los cristianos, aquí hablamos de cosas universales, de las cuales nadie tiene la exclusiva.
265. Digo esto porque los discursos que hago pueden ser fácilmente confundidos o tomados por alguna secta, para su utilización o beneficio.
266. Que no se confunda esto con los escritos llamados humanistas. Aquí no hay ninguna preocupación por la humanidad, por otro lado inexistente como conducta.
267. Todo lo escrito es ajeno a mi voluntad y no reconozco proceso intencional en lo escrito, lo cual no impide que sea responsable de ello.
268. Que nadie me pida explicaciones, porque lo escrito es ajeno a mi voluntad, es una parte de mí la que desarrolla estas barbaridades.
269. El que escribe necesitó, de todo esto para su estar en el mundo, desarrolló lo escrito ajeno a su voluntad y fue tomado por estos discursos en contra de su persona, es una parte de mí la que escribe y yo no reconozco participación voluntaria en esta parte.
270. Que nadie así me mire como si mi intención hubiera sido facilitar el camino a nadie, o hacérselo más difícil, entre otras cosas porque no hay camino.
271. Estos escritos al hablar de dios, no pretenden entroncar con ninguna religión.
272. Que nadie piense de estos escritos que son religiosos, o que tienen algo que ver con toda la mierda institucional de las religiones o de las organizaciones sociales al uso.
273. Es la enfermedad lo más difícil de entender.
274. Es la enfermedad el mayor desafío de comprensión que conozco, porque seria como intentar entender un coche que funciona mal en plena autopista y en plena velocidad. Si difícil es entender algo en estática, pensemos de la dificultad de entenderlo alterado, y en movimiento.
275. Es obligación dentro de los modelos del enfermar la descripción de una maquina en perfecto funcionamiento a partir de la cual podríamos a lo mejor explicarnos las alteraciones de la misma, nunca antes.
276. Nunca en la especie se ha escrito sobre un modelo de realidad por cuatro, físico, psíquico, metal y karmico, todavía menos se ha desarrollado un sistema de relaciones, de equivalencias entre estos cuatro sistemas.
277. En la especie, en las culturas que la especie maneja, nunca se ha explicitado un modelo de realidad física, psíquica, mental y karmica. En la especie no existen criterios de normalidad, entendiendo ésta como el funcionamiento de una maquina biológica compleja.
278. Si los modelos de realidad normales no existen, mal podremos hablar de los otros. Toda la patología desde la psiquiátrica a la física es una falacia, que teniendo como origen el sufrimiento individual, introduce a los seres humanos en un laberinto sin salida.
279. La normalidad de un individuo, en cualquiera de sus cuatro manifestaciones, no podrá nunca ser asumida por criterios estadísticos.
280. Si no podemos establecer unos criterios de normalidad o si la única normalidad que conocemos es la derivada de las nociones estadísticas es mejor que no hagamos nada.
281. No podemos participar del tenderismo.
282. No podemos vender soluciones inexistentes a precios razonables.
283. Tampoco podemos vender soluciones, malas soluciones, para problemas que no existen.
284. Si no podemos hacer referencia a un modelo donde las cosas son sin sufrimiento aparente, es mejor olvidarnos de todo lo que sabemos y no remitir a los individuos a un mayor sufrimiento ofertando soluciones inexistentes a precios razonables.
194. Este modelo se ha construido sobre la base de 24 círculos concéntricos.
196. Los círculos.
197. La realidad de los 24 círculos.
198. En principio los círculos son 24, porque entendidos estos, el resto de criterio de forma es repetición aunque no en la misma posición, debemos en principio manejarnos con 24 realidades que después veremos que admiten muchos criterios de organización distintos.
199. Estos círculos admiten muchas maneras de ser explicados.
Lógicamente los círculos lo son en el plano, las esferas en el espacio, las hiperesferas en las geometrías de n dimensiones. Si entendemos como una forma no tiene ni principio ni fin está entendiendo (intentando entender) la forma que se contiene a sí misma.
201. Sabemos que el número de cromosomas de nuestra especie es de 23 pares, pero debemos asumir que en este modelo el círculo 24 es el del ABSOLUTO no manifestado, carece por lo tanto de un límite geométrico y no es dibujable, representable en imagen.
202. Tenemos así 12 manifestaciones primarias y otras 12 repeticiones, la última de las cuales no tiene imagen. Sabemos que uno de nuestros cromosomas el número 24 no existe para la ciencia oficial, porque no tiene pareja tangible.
203. No podemos tener imagen de una forma que se contiene así misma.
204. No podemos tener imagen de una forma que se contiene así misma, lo cual no impide entenderla.
205. No podemos tener imagen de esto, no podemos contener una forma en representación plana dentro de esa misma forma, por lo tanto no debemos intentar ver lo que no podemos ver, lo cual ya lo hemos dicho no impide entenderlo.
206. Nuestro fenómeno de conciencia es biología, lo que equivale a decir que nuestro pensamiento y nuestras emociones, lo son también.
207. Todo nuestro proceso de pensamiento es biología, y todo nuestro fenómeno de conciencia también.
208. Todo lo que nuestro pensamiento fabrica, participa de la noción de representación plana, todo lo que nuestro pensamiento fabrica es biología en el más amplio sentido, biología que va desde las grandes realidades anatómicas como pueda serlo el hígado, o el pulmón, hasta las sutilezas microscópicas de la composición de una célula. Solo la visualización de un teórico mundo de formas dinámicas en las que no hay diferencia entre dentro y fuera puede sacarnos de este laberinto biológico.
209. Si los círculos implican la comprensión del espacio, los meridianos, los planos implican a su vez la comprensión del tiempo. Podemos así decir que el tiempo es lineal, mientras que el espacio es curvo, circular.
210. - Los meridianos. El factor tiempo. Tendremos 18 maneras de entender el tiempo, y todas manifestadas a la vez.
Tendremos 12 formas de entender el espacio, debemos acostumbrarnos a pensar que sólo percibimos en una representación plana las dos primeras, la tercera es una construcción de la cultura y la cuarta no podemos ni siquiera tener una imagen concreta de ella, lo que no impide que se manifiesta ésta y todos las demás restantes en un fenómeno de conciencia que ya no admite las imágenes como comprensión de estas dimensiones.
211. Los meridianos. Son 18 maneras de entender el tiempo. El tiempo y el espacio no pueden ser separados lo uno y lo otro son dos formas de entender lo mismo, la nada como factor de la totalidad manifestada en una interacción de nuestra conciencia con la energía primordial.
- Los meridianos son líneas en un plano, en este modelo en numero de 36
Las líneas serán planos en un modelo de tres dimensiones y quien sabe el qué, en uno de cuatro o de cinco.
5.
EL CONCEPTO DE EURITMIA
El concepto de euritmia, implica el número 36.
Nota.
214. Debemos a Platón el estudio del ritmo del alma del mundo.
215. La sinfonía de las esferas se construye en Platón, cuando suma los 8 primeros números y obtiene el 36.
- Une primero en una progresión compleja 1-2-3-4-9-8-27 dos progresiones geométricas 1-2-4-8 y 1-3-9-2, luego llena con dos repeticiones todos los intervalos con medias aritméticas y armónicas, obteniendo una escala musical de 36 términos y 35 tonos y LEIMMAS, en lugar de los 5 tonos y de los 2 leimmas de la gama clásica.
COMENTARIO PERSONAL
217. Treinta y seis planos entrecruzados en unos ángulos determinados, que solo admiten una posibilidad, para llegar al numero 666.
218. . Las líneas en un plano son los meridianos y serán los puntos donde éstos se corten con las esferas y con los otros planos, lo que nos lleve a la delimitación del modelo energético.
219. Como ejercicio didáctico, recomiendo a cualquiera que lea esto, que intente una forma donde los puntos de cruce sean 60 y donde el resto de cruces le lleven al 666, le garantizó entretenimiento para un buen rato, pero el que esto escribe empezó con mucho menos. Solo la ingenuidad de un niño puede concebir lo que aquí se dice, y solo la ingenuidad de un niño, puede aceptar que se enseña algo a alguien.
220. La enseñanza no sirve para nada, a las cosas se llega por reflexión.
221. Muchos seres humanos creen que se puede llegar a las cosas por enseñanza, bendita sea la ingenuidad de la especie.
222. Ocurre que hay muchos seres humanos que todavía creen que se llega a las cosas por enseñanza, para ellos escribo esto, para que al leerlo entiendan de una vez por todas, que solo un laberinto en forma de bosque es lo que tenemos y que estamos todos dentro de él, lo único que nos separa en la desesperación más absoluta, es el proceso de apariencias con el que nos cruzamos en los caminos.
223. Dios también esta desesperado.
224. Dios también esta desesperado, porque se ve forzado a existir en un universo que solo volverá a la nada inmanifestada cuando el todo complete la reparación primigenia del error matemático de los infinitos decimales de la propia proporción que hace que todo exista.
225. Se cometió un error de cálculo ajeno a la voluntad de Dios y Dios es el primero en pagarlo. El mito manifestado de la rebelión de los Ángeles, es sin duda el que estos números aprendieron de sí mismos y consiguieron parar la serie infinita porque encontraron la vía del retorno en una secuencia de números que admite explicaciones, pasó así de la nada al todo, en un instante hiperlumínico, desde entonces comenzó el eterno retorno, el de volver las cosas a su estado primigenio, nosotros estamos aquí para ello, pero no se piense que somos excluyentes, lo que hacemos puede hacerlo cualquier otra cosa objeto o animal y así nos va.
226. El sufrimiento, el dolor y la enfermedad solo admite como teoría, la existencia de un error primigenio, el pecado original de los cristianos.
227. Si esto no es así, como entender tanto laberinto, tanto sufrimiento propio y ajeno, tanto despropósito en cualquier acción humana.
228. Nos hemos fabricado el mundo que nos merecemos, el otro el de las cosas no fabricadas por el hombre, está demasiado alejado de nosotros, para que nos andemos con miramientos.
229. Solo sabemos joder al prójimo, quitarle todo lo que tiene, y explicarle que lo hacemos por su bien.
230. Solo reconocemos desesperación, solo entendemos de abismos donde el miedo a la nada es una garantía de tortura permanente. Solo sabemos joder al prójimo, quitarle todo lo que tiene y explicarle que todo esto lo hacemos por su bien.
231. Solo sabemos joder al prójimo y el que escribe no es una excepción.
232. Cuando pensamos en dios, pensamos en el dios de los cristianos y todos nuestros argumentos nos envían una y otra vez a un dios principio de todas las cosas, sabedor de lo que ocurre y preocupado de nosotros. Pero que va, el Dios de verdad, el de la mayúscula, es el primero en pagar que un buen día una chispa hiperlumínica conectara la nada con el todo y pusiera en marcha este nuestro universo cuyo centro de gravedad desde entonces pasa a ser en la antiforma de la forma y viceversa.
233. Así cuando intentamos entender algo, desaparece, es antiforma y antimateria y Dios no es en este caso ninguna excepción, es un Dios limitado por su propio error y obligado a aceptar las acciones humanas, porque éstas son lo único que puede reparar el desaguisado.
234. Los puntos son mi ultima realidad, la más extensa y la más difícil de asimilar.
235. Los puntos.
236. -Los 666 puntos. Los puntos, como expresión de una realidad que construye una maquina donde es posible construir y destruir.
237. Los puntos dentro del modelo son 666.
238. Al necesitar cada uno de ellos del concurso de otros tres, nos encontramos con la descripción necesaria de una realidad espiralada, de una doble espiral en direcciones contrarias con 2664 formas o puntos.
239. Será una realidad numerología la que nos acerque a este criterio de organización.
240. ESTAMOS HABLANDO DE UNA ESPIRAL QUE TIENE SU DOBLE INTANGIBLE EN UN UNIVERSO PARALELO AL NUESTRO QUE FUNCIONA COMO ANTIFORMA Y ANTIMATERIA, EN EL FONDO EL OPUESTO DE TODO LO QUE EXISTE QUE ES LA NADA.
241. SIN EL CRITERIO DE LA NADA, ENTENDIENDO ESTO COMO LA ANTIMATERIA, NO PODEMOS EXPLICAR EL TODO.
242. El centro de la hiperesfera que es el todo, está en la nada y viceversa.
243. Es el número y las posibles organizaciones de éste lo que nos permitirá una ordenación de las formas, una serie de correspondencias numerológicas, dentro de las variaciones del número 1, porque el resto de variaciones serían secundarias a esta explicitación.
244. Solo hemos trabajado como formas, las variaciones del número uno, y aquí tomamos esto como el principio de toda nuestra química y por lo tanto de toda nuestra manifestación material.
245. Las variaciones numerológicas del uno, son el principio de las cadenas metabólicas.
246. Si tenemos las formas que corresponden al principio de las cadenas metabólicas, es como decir que tenemos el origen de las alteraciones.
247. Si queremos deducir de aquí criterios terapéuticos, a mí me parece bien, pero conviene aclarar que este modelo no se construyó con está dirección.
248. Nunca sé dirección este modelo hacia la enfermedad.
249. Nunca se pretendió que este modelo energético fuera terapéutico, a mí la enfermedad me trae sin cuidado, fueron las circunstancias las que hicieron el posterior desarrollo en terrenos de la medicina.
250. El encuentro con la posibilidad curativa de las formas fue muy posterior a su desarrollo y ajeno a la voluntad del que escribe.
251. Yo no quiero curar a nadie de nada y si atendemos a lo que es la medicina natural, al que dios se lo dio, san Pedro se lo bendiga.
252. Yo no quiero curar a nadie de nada.
253. Yo no quiero curar a nadie de nada, pero sucedió que la salud propia y la de algunos, muy pocos amigos, obligó en un momento determinado a que este desarrollo de cara a la enfermedad tomara cuerpo de delito. Desde entonces y por exigencias del guión, el guión de la enfermedad, problemas sin fin. Los enfermos y en ellos me incluyo somos lo peor de la especie, y se comprende que dedicarle tiempo a lo peor de algo es terrible.
254. A mí los seres humanos, incluido el que escribe, me parecen un saco de mierda de proporciones inverosímiles.
255. Que nadie busque ni un pequeño trozo de piedad o de humanismo cristiano y del otro en el que escribe, a mí los seres humanos me parecen un saco de mierda de proporciones inverosímiles, los enfermos y los que se dicen sanos que son los que no tiene ningún remedio.
256. Yo no creé este modelo (o trascribí al dictado) este modelo para beneficio de nadie, simplemente no sé lo que hacer y a veces escribo.
257. Tampoco entiendo porque se me ocurren estas cosas y no otras y mi día transcurren en un infinito ir y venir del miedo a la desesperación.
258. Cada vez que me duermo lo hago con la esperanza infinita, esperanza de no despertarme, pero algo yo no sé quien, ni como, ni cuando, me despierta, empieza así un nuevo día, en el que la perplejidad, del primer acto marca la desorientación permanente del que escribe. A mí me falla todo, la muerte también.
259. Yo sé porque me duermo, para morirme en paz, pero no sé porque me despierto un día y otro día, debe ser que todavía tengo que escribir aquello en lo que no creo y aquello que vivo como ajeno.
260. No registro en mi persona ningún sentimiento de preocupación por el otro.
261. No registro en mi persona ningún sentimiento de preocupación hacia el otro.
262. No registro en mi persona ninguna tendencia ni parecida, ni igual, ni semejante a lo que los cristianos llaman, la preocupación por el otro, a mí la especie humana me trae sin cuidado, y lo que le pase a los humanos, lo único que me genera es mala leche.
263. Me consta que los discursos que hago, pueden ser fácilmente confundidos con los de alguna secta, fundamentalmente con la de los cristianos que se han apoderado de todas las palabras.
264. Aquí hablamos de dios, pero no del dios de los cristianos, aquí hablamos de cosas universales, de las cuales nadie tiene la exclusiva.
265. Digo esto porque los discursos que hago pueden ser fácilmente confundidos o tomados por alguna secta, para su utilización o beneficio.
266. Que no se confunda esto con los escritos llamados humanistas. Aquí no hay ninguna preocupación por la humanidad, por otro lado inexistente como conducta.
267. Todo lo escrito es ajeno a mi voluntad y no reconozco proceso intencional en lo escrito, lo cual no impide que sea responsable de ello.
268. Que nadie me pida explicaciones, porque lo escrito es ajeno a mi voluntad, es una parte de mí la que desarrolla estas barbaridades.
269. El que escribe necesitó, de todo esto para su estar en el mundo, desarrolló lo escrito ajeno a su voluntad y fue tomado por estos discursos en contra de su persona, es una parte de mí la que escribe y yo no reconozco participación voluntaria en esta parte.
270. Que nadie así me mire como si mi intención hubiera sido facilitar el camino a nadie, o hacérselo más difícil, entre otras cosas porque no hay camino.
271. Estos escritos al hablar de dios, no pretenden entroncar con ninguna religión.
272. Que nadie piense de estos escritos que son religiosos, o que tienen algo que ver con toda la mierda institucional de las religiones o de las organizaciones sociales al uso.
273. Es la enfermedad lo más difícil de entender.
274. Es la enfermedad el mayor desafío de comprensión que conozco, porque seria como intentar entender un coche que funciona mal en plena autopista y en plena velocidad. Si difícil es entender algo en estática, pensemos de la dificultad de entenderlo alterado, y en movimiento.
275. Es obligación dentro de los modelos del enfermar la descripción de una maquina en perfecto funcionamiento a partir de la cual podríamos a lo mejor explicarnos las alteraciones de la misma, nunca antes.
276. Nunca en la especie se ha escrito sobre un modelo de realidad por cuatro, físico, psíquico, metal y karmico, todavía menos se ha desarrollado un sistema de relaciones, de equivalencias entre estos cuatro sistemas.
277. En la especie, en las culturas que la especie maneja, nunca se ha explicitado un modelo de realidad física, psíquica, mental y karmica. En la especie no existen criterios de normalidad, entendiendo ésta como el funcionamiento de una maquina biológica compleja.
278. Si los modelos de realidad normales no existen, mal podremos hablar de los otros. Toda la patología desde la psiquiátrica a la física es una falacia, que teniendo como origen el sufrimiento individual, introduce a los seres humanos en un laberinto sin salida.
279. La normalidad de un individuo, en cualquiera de sus cuatro manifestaciones, no podrá nunca ser asumida por criterios estadísticos.
280. Si no podemos establecer unos criterios de normalidad o si la única normalidad que conocemos es la derivada de las nociones estadísticas es mejor que no hagamos nada.
281. No podemos participar del tenderismo.
282. No podemos vender soluciones inexistentes a precios razonables.
283. Tampoco podemos vender soluciones, malas soluciones, para problemas que no existen.
284. Si no podemos hacer referencia a un modelo donde las cosas son sin sufrimiento aparente, es mejor olvidarnos de todo lo que sabemos y no remitir a los individuos a un mayor sufrimiento ofertando soluciones inexistentes a precios razonables.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home