viernes, marzo 31, 2006

ESQUEMA N 7

ESQUEMA N 7

EMOCION BASICA
AMOR

ELEVADOR
PARTE MOTRIZ
CENTRO EMOCIONAL
FUERZA DE LAS EMOCIONES.

ELEVADOR
PARTE EMOCIONAL
CENTRO EMOCIONAL
FUERZA DE LOS CLIMAS

ELEVADOR
PARTE INTELECTUAL
CENTRO EMOCIONAL.
FUERZA DE LO INTUITIVO.

Es el amor de los humanos, una lección de cinismo de tal envergadura, que introduciendo factores de ocultación y por lo tanto de perversión, en la declaración de intereses de cada uno de ellos, lleva sistemáticamente  a donde no se quiere ir.
Al mismo tiempo en el esquema de las comedias humanas, ésta, tiene tal envergadura que desde luego y sin discusión, ocupa el primer lugar.

Que nadie se ofenda cuando digo, que si realizamos un acto, este no puede ser desprendido de los propios procesos de motivaciones  e intereses que nos mueven hacia futuro, esta realidad está claro que continuamente es superada por cantidad de compañeros, que sin lugar a dudas de ningún genero,"todo lo que hacen lo hacen por los demás" ,seguro que lo tuyo es amor y lo mío vicio, estoy tan seguro de que nada se puede contra esos discursos positivistas de la especie, en los que el primer lugar lo ocupa el amor, que cualquiera convence a todos estos enloquecidos y enloquecidas de que su capacidad de entrega es pura trampa y ocultación de intereses, para mejor gloria de los monos de ésta y de cualquier cultura.

Si uno realiza un acto en este mundo, puede o no rastrear su proceso de interés, es un derecho el ser idiota, y no voy a ser yo quien discuta un derecho, pero queda claro que si esto se hace, la motivación especifica es un deseo y que este nos sea ajeno y por lo tanto tengamos una conducta trascendida en este mundo sin previamente habernos ido, a mi parece siempre un cuento.
Que quieres que le haga hermano, si a mí me han jodido desde todos los humanismos posibles, si a mí cada vez que me han dado algo, (que no recuerdo cuando) desde luego me han pasado la factura, de mil formas distintas. Yo no conozco a nadie que haga nada por nada, no conozco a nadie que haya trascendido su conducta en esta vida, así que dejame en paz de humanismos y de falsas esperanzas. Si haces algo, tú, eres el primer beneficiado y si no quieres entender esto, pues en la calle te espero.

Si todo va bien y soy o conservo a lo largo de mi desarrollo, algo de los seres humanos, que en otros tiempos fueron seres y además humanos, veré que lo que hago me beneficia en primer lugar a mí, y que a lo máximo que puedo aspirar es a que en el camino de mi realización, otras personas salgan beneficiadas de mis actos, pero desde luego yo en primer lugar.
Comprenderé de esta manera que si hago algo por los demás es de rebote y que desde luego nadie me debe nada, eso seguro.
La comedia humana alcanza su más glorioso grado de esplendor, cuando nos enfrentamos a este prodigio de cinismo que es el amor en todas sus manifestaciones.


ESQUEMA N 7.
TITULO.

EMOCION BASICA, AMOR.

COMPOSICION.
ELEVADOR DE LA PARTE MOTRIZ DEL CENTRO EMOCIONAL+ELEVADOR DE LA PARTE EMOCIONAL DEL CENTRO EMOCIONAL+ELEVADOR DE LA PARTE INTELECTUAL DEL CENTRO EMOCIONAL=FUERZA DE LAS EMOCIONES+FUERZA DE LOS CLIMAS+FUERZA DE LAS INTUICIONES.

AMOR. CONCEPTO.
Emoción básica del centro emocional.
AMOR. DEFINICION.
Ocultación de los intereses propios detrás de la cortina de la motivación socialmente admitida.