domingo, febrero 05, 2006

SPTIMA DEFINICIN

SÉPTIMA DEFINICIÓN.

SE LLAMA LIBRE AQUELLA COSA........

2061.     7-SE LLAMA LIBRE AQUELLA COSA QUE EXISTE EN VIRTUD DE LA SOLA NECESIDAD DE SU NATURALEZA Y ES DETERMINADA POR SI SOLA A OBRAR Y NECESARIA O MEJOR COMPELIDA A LA QUE ES DETERMINADA POR OTRA COSA A EXISTIR Y OPERAR DE CIERTA Y DETERMINADA MANERA.

2062.     Aquí este hombre intenta decirnos o aproximarnos a una realidad que ni el mismo entendió. El llama libre a aquello que es intención en estado puro, y solo necesita de su propia intención para obrar.
2063.     Distingue entre lo que es libre y lo que no lo es, lo que está en si mismo determinado y lo que es determinado a obrar por otra cosa.

2064.     Si entramos en el mundo de los determinismos, tenemos que entrar en la estructura formal de cualquier acto ejecutado en el universo. Si queremos complicarlo, tendremos que aceptar para poder comprender, el diferenciar lo que sucede, de lo que ocurre, con lo que acontece. En el primer apartado pondremos lo que acontece, en el segundo lo que sucede y ocurre.
2065.     tendremos que pensar que nosotros los humanos, no podemos hacer nada por aquello que acontece  y solo tendremos determinismo en lo que sucede, ni siquiera en lo que ocurre cuya estructura formal, ya tiene un mucho de lo que no se ve, y de lo que no tenemos memoria aparente.

2066.     Este hombre, partió de una premisa de lenguaje que no le favorecía. No hay palabras para explicar y cuando estas están, no se pueden unir en el orden necesario para explicar las cosas. Para explicar a dios, él, se eleva a un intangible que no existe la libertad, y como no puede analizar los actos humanos, entonces intenta  el salto de explicar los divinos.

2067.     Si hablamos de la necesidad de una naturaleza, tendremos que explicar primero que es la naturaleza y después  lo que es la necesidad.  Aquí tenemos otra dificultad entender, que no es lo mismo, la necesidad, el deseo y la pasión - plan.

2068.     Una naturaleza parece que quiere decir que es algo por definirse pero que tiene una entidad real. Si entendemos naturaleza como natural estamos hablando de lo que dios crea, de la espiral descendente, si estamos hablando de necesidad estamos introducidos en otra dialéctica, la de lo necesario, lo deseable y lo que constituye pasión.

2069.     Dios es plan y por  lo tanto pasión, los hombres lo imitamos y también somos plan, entendiendo esto como proceso de intención y motivación para llevar a cabo un proceso de deseos, ya que lo necesario se nos perdió por el camino.

2070.     De la naturaleza de una cosa se desprende lo que la cosa necesita en su plan natural, pero en lo actos de los hombres, solo podemos rastrear, sucesos y aconteceres y por lo tanto planificaciones que se escapan del proceso de acontecimientos.

2071.     Si alguien intenta entender el hacer de los seres humanos, el pánico será la respuesta, es más fácil y más poético plantearse lo que hace dios. Lo que hacen los humanos no parece que tenga nada que ver con la lectura que nos han enseñado en el colegio de lo que es dios, al contrario parece que hacen de cara al demonio. A dios le dejamos construir, al demonio le ponemos el imperio de la destrucción y así nos quedamos tranquilos dentro de una dualidad que es falsa en cuanto a la lectura del hecho terminal.

2072.     Tanto hace el que destruye como el que construye, porque de ambas cosas vive el hombre.
2073.     Si dios existe es intención limpia, si los hombres existen son motivación e intención dentro de la primera.
2074.     Parece que este hombre quiso decir que solo es libre dios porque su naturaleza le impone el poder obrar sin tener en cuenta ningún otro proceso de intención. Parece que quiso decir esto, pero no lo dijo.

2075.     En el fondo estamos en el problema del libre albedrío de los cristianos, si uno es o no responsable de sus propios actos, evidentemente uno tiene un margen mínimo de maniobra, dentro de un proceso de intención general, que supera  con mucho las expectativas de los jueces. Uno no es responsable de su estar en el mundo  y claro la justicia que tenemos que es humana y no divina no puede manejarse con esta realidad.
2076.     Si aceptamos que nuestros actos se ejecutan en unas cadenas atemporales que no podemos leer, tenemos que aceptar que nuestros actos son el fruto de una conducta cuyas variables están por ser explicadas. Esto nos llevaría a un modo de estar en la cultura en el que cada ser humano, tendría que vérselas con su propia intencionalidad sin que nada pueda decirle si es o no es viable su propio proceso de motivación e intención.
  1. Simplemente si aceptamos otra idea de dios, distinta a la del vaticano, adiós proceso social y adiós todo lo que estas culturas imponen como manera de estar.


60.
OCTAVA DEFINICIÓN-

POR ETERNIDAD ENTIENDO.........

2078. -POR ETERNIDAD ENTIENDO LA EXISTENCIA MISMA EN CUANTO SE LA CONCIBE COMO SIGUIENDOSE NECESARIAMENTE DE LA SOLA DEFINICION DE UNA COSA ETERNA.

2079.     La existencia es eterna, parece decirnos este monstruo de la razón de los cristianos.
2080.     Si nada existe sin proceso de intención de ambas partes, tendremos que definir que intención es la primera, si la de dios o la de los hombres.
2081.     Si la primera intención es la de dios, todo esta determinado, si la primera intención es la de los hombres, el juego tiene otros matices.

2082.     Si la primera intención es la de dios, nosotros solo podemos añadir, si estamos en condiciones de hacerlo, las otras cuatro formas.
2083.     Si nosotros juntamos las cuatro formas y traemos por criterios de semejanza, parecido o igual, la quinta, entonces el libre albedrío existe... Tenemos una posibilidad de razonar por nuestro propio proceso intencional y atenernos a las consecuencias de lo pensado.

2084.     Si recibimos un estimulo, este pone en marcha un punto de la estructura, como este punto está ineludiblemente unido a los otros tres por razones de estructura, entonces no podemos decidir absolutamente nada, todo está determinado y por lo tanto todo lo que se muestra como existente obedece únicamente a la intención de dios, o a los criterios de parecido, semejante o igual .Yo prefiero pensar en lo ultimo, que pensar en dios.

2085.     Esto es así, pero en aquello que nos llega. Tenemos la noción de intervalo libre, que libre de movimiento físico, parece que nos posibilita en la dirección de tomar una decisión. Lo que acontece aquí se suspende y bien pudiera ocurrir que en estos intervalos la voluntad de dios, tuviera un pequeño margen a la voluntad e intencionalidad del individuo.
2086.     En el fondo vamos de la nada al todo o del todo a la nada, en el fondo el huevo o la gallina. Si vamos del todo a la nada, entonces el universo, lo que existe para nuestros sentidos no necesita de dios, porque dios sería el final de todo lo existente. Si vamos de la nada al todo entonces dios es el principio de todas las cosas.

2087.     Si todo se suspende en los intervalos libres, también se suspende la posibilidad de interactuar con la quinta forma, aquella que dios mantiene para que las cosas sean de una determinada manera y no de otra .Esta quinta forma bien pudiera ser interpretada como el opuesto, aquello que complementa y anula. Así lo anterior y lo posterior lo superior y lo inferior delimitan un punto y su opuesto.

2089.     .El neutro es el final de un proceso entrópico y no el principio de nada, así dios no es la causa sino el efecto de todas las causas y se desprenderán de él, tantas atribuciones como elementales se utilicen en el razonamiento.
2090.     Dios de esta manera es un dios cambiante según los parámetros de estructura que utilicemos, según el momento histórico y según las líneas temporales que actúen en ese momento.

2091.     Dios existe como efecto y solo es necesario si uno lo percibe de esta manera.
2092.     A lo que existe se opone la nada, a la eternidad, se opone la temporalidad, si todo lo que existe lo hace temporalmente, existencia y eternidad son palabras que nuevamente no admiten dialéctica.

2093.     Si nos manejamos dentro de fenómenos temporales, en los que la lectura intencionada de las causas y los efectos, someten las cosas a ritmo y rito, entonces las cosas que existen, que están manifestadas no son la eternidad y por lo tanto no existen.
2094.     Si las cosas existen son temporales y por lo tanto admitiendo la razón del judío, todo lo que existe no puede ser  eterno.
2095.     Tendremos que decir que lo manifestado es temporal y que lo no manifestado, la  nada es eterna.
2096.     Pero no podemos argumentar sobre la nada, porque la nada no admite nada mas, en cuanto admite algo, deja de ser la nada. Afirmaciones como lo infinito de la nada sobran, porque en lo no manifestado sobran las palabras.

2097.     Si tomamos a dios como la estructura formal de la nada podemos decir que dios es eterno .También podemos decir que dios es nada, y desprender de aquí el juego intelectual que nos lleva a concebir un universo existente, como si esto fuera posible dentro de nuestras tristes mecanicidades de pensamiento.

2098.     Si todo está determinado y todo es eterno, parece que lo manifestado lo es dentro de la anécdota personal y que ésta anécdota mantendría una posibilidad de libre albedrío dentro de los intervalos libres. Sería dentro de estos intervalos libres donde las formas no podrían unirse a dios y aparecerían los actos humanos enajenados de esta realidad suprema.

2099.     Seria dentro de estos intervalos libres donde la pura mecanicidad determinista de las formas, admitiría alguna operativa con base en la propia intencionalidad.

2100. Podemos admitir por ahora que la enfermedad tenga el mismo determinismo que la salud, porque si esto no es así, nada tenemos que hacer más que callarnos.
2101.     Uno esta enfermo cuando lo dice, y está sano de la misma manera, no podemos trasmitir esta experiencia al siguiente y por lo tanto no podemos prevenir de nada, porque hechos como este no admiten transmisión dialéctica. Si yo te digo que estoy bien, lo único que puedes hacer es admitirlo pero yo no te podré explicar en que consiste. Lo mismo ocurre con cualquier intangible, te puedo decir que las cosas son de esta o de la otra manera, pero no puedo trasmitirte ni enseñarte como he llagado a ello.

2102.     Si una cosa es, la opuesta es, no puede ser de otra manera, si la enfermedad es, la salud también es.

2103.     Si tenemos un proceso de enfermedad, no podemos decir que este no este diseñado por dios, porque si lo decimos tendremos que admitir que hay actos en el mundo que se escapan de las leyes universales y esto no es posible

2104.     Este escrito está dedicado a los pobres de solemnidad, que además de serlo se lavan para que parezca que no lo son .También esta dedicado a los ricos de solemnidad, que están tan cansados de serlo, que juegan a benefactores de la humanidad, entonces se les llama empresarios.
2105.     También esta dedicado a los ricos a secas y a los pobres a secas, porque participando de la misma miseria cultural, los unos saben que los otros existen pero no conocen a ninguno.


61.
AXIOMA.

62.
AXIOMA 1.
TODO LO QUE ES.

  1. 2108. TODO LO QUE ES, O ES EN SI, O EN OTRA COSA.
2109.     Todo lo que existe es, y es en si y en otra cosa.
2110.     Para que algo exista es necesario que participe de estas dos afirmaciones.
2111.     Seria lo mismo decir todo lo que existe es y es en sí y en otra cosa.
2112.     Todo lo que existe es, porque dentro de un proceso de intencionalidad general (la existencia de un plan en el universo), se desarrollan los procesos de intencionalidad individual.
2113.     Para que algo exista es necesario que se participe de las dos cosas.

2114.     Todo lo que manejamos es introyectivo y proyectivo.
2115.     Si no manejáramos un universo proyectivo de dentro hacia afuera de nuestra propia biología no podríamos hacer nada, pero al mismo tiempo lo que pone en marcha este proceso proyectivo, es el recibir un estimulo de origen cósmico (los tawas), que nos hace participar de una realidad universal implementada en la propia anécdota de todo lo que está vivo.
2116.     Igual implementa anecdóticamente un mineral, un vegetal, que el supuesto ser humano.

2117.     La realidad propia (anecdótica), y la realidad universal, son necesarias para que algo exista.
2118.     El enunciado verdadero de este axioma, pasa por que todo lo que existe participa de las dos realidades, de la propia y de la universal .Por lo tanto todo lo que es, es en si, y en otra cosa.

63.
AXIOMA 2.
LO QUE NO PUEDE CONCEBIRSE.


2119.     2-LO QUE NO PUEDE CONCEBIRSE  POR MEDIO DE OTRA COSA, DEBE CONCEBIRSE POR SI.
2120.     Todo lo que existe, acepta una vibración inicial, que está en relación a todas las demás.
2121.     Lo que se concibe por si, seria lo mismo que aquello cuya esencia implica su existencia, si algo puede concebirse al margen de la sumatoria de otras cosas es nuestro elemental, pero esto, siendo una vibración carente de forma se incluye en una vibración universal, que sería la armonía de las esferas, las 36 pulsaciones de Platón con los 35 tonos intermedios.

2122.     El universo es una vibración, que procede de un primer sonido, que tiene su base en el error primigenio. (A DIOS SE LE CAYO LA CUCHARILLA).
2123.     Si entendemos el universo como una vibración que tuvo su origen en un primer sonido, lo único que puede concebirse en si es la nada, lo demás tiene cualquier explicación, (no necesariamente la nuestra), que la hace interdependiente de dos cosas, lo que observa y lo que es observado.
2124.     No podemos concebir nada que no lo sea  por medio de otra cosa, lo que no implica ni obliga a que esto sea la demostración de que objeto o persona deba concebirse en si.

2125.     Todo lo que existe se explica necesariamente en otras cuatro cosas.
  1. Solo la nada justifica el todo, solo la nada se concibe en si, todo lo demás, todo lo existente se explica en otra cosa, necesariamente en otras cuatro cosas.

64.
AXIOMA 4.
DE UNA DETERMINADA CAUSA.

2127.     3-DE UNA DETERMINADA CAUSA DADA, SE SIGUE NECESARIAMENTE UN EFECTO O POR EL CONTRARIO SI NO SE DA CAUSA ALGUNA DETERMINADA ES IMPOSIBLE QUE UN EFECTO SE SIGA.

2128.     Sin intencionalidad no hay universo, y la intencionalidad es proceso de supervivencia individual y colectiva.
2129.     Nada que añadir, excepto que es la intencionalidad, entendida ésta como la organización en el tiempo y espacio lo único que permite acceder a un mundo de causas y efectos. Podemos decir que esta intencionalidad solo tiene como principio la supervivencia individual y la colectiva, entendiendo esto como supervivencia por reproducción biológica o ideológica.

2130.     Todo proceso metabólico es proceso kha mico, todo proceso metabólico nos acerca un poco, paso a paso a la nada, entropía cero.
2131.     Una persona quiere perpetuarse en el tiempo y en el espacio porque debe alcanzar su mínimo entrópico y esto solo se percibe en la nada.
2132.     Todo lo que no sea aceptar el principio de mínima acción, de mínimo gasto energético es proceso kármico y continuo desafío al tiempo y al espacio.

2133.     Se debería haber dicho, solo nuestro proceso de intención hace posible que las cosas objetos y personas, se manifiesten. Solo el proceso de intención de todo lo que existe es lo que puede explicar el fenómeno de las causas manifestadas materialmente.

2134.     El judío debería  decir:
2135. Solo nuestro proceso de intención hace posible que la causa se manifieste y de esta necesariamente se sigue un efecto, que es el origen de la nueva causa, esto es así hasta alcanzar el equilibrio energético dentro de la nada existencial es decir dentro de un proceso energético en el que la intencionalidad individual  ya no interactúa y solo se manifiesta el proceso intencional general.
  1. El proceso intencional general existe es la sumatoria de las conductas de todos los individuos del planeta, por lo tanto solo alcanzamos la nada cuando desprovistos de intención renunciamos a cualquier manifestación proyectiva intencionada.

65.
AXIOMA 4.
EL CONOCIMIENTO DEL EFECTO.....

2137.     4-EL CONOCIMIENTO DEL EFECTO DEPENDE DEL CONOCIMIENTO DE LA CAUSA Y  LO IMPLICA.

2138.     La única diferencia entre causa y efecto, es el orden de lectura, que sin duda está impuesto culturalmente. En el fondo el dilema del huevo o la gallina no resuelto intelectualmente por nadie.
2139.     Se puede conocer un efecto y que este no aclare nada de la causa.
2140.     Se puede deducir de la causa el efecto, cuando teniendo un conocimiento universal  de las causas, los efectos no difieren de estas.
2141.     Si no tenemos un modelo de realidad intangible, donde podamos entender como es el crecimiento y la forma, no podremos entender ni las causas ni los efectos de éstas, porque al no conocer el principio de las cadenas, tampoco podemos establecer un orden de causas y efectos.
2142.     Si no podemos fijar las formas que inician las cadenas metabólicas, si no tenemos este conocimiento, no podemos hablar de causas y efectos, porque estos no serán rastreables de ninguna manera.

2143.     Solo el conocimiento de todo, explica un aspecto parcial de algo. Se comprende de la dificultad ya mencionada de aclararse en un universo en el que se parte de sixtillones de formas que serán causa o efecto en función del orden de lectura implicado en el proceso.

2144.     En este modelo trabajamos con unos seis sixtillones de formas. Es evidente que no podemos tener semejante desarrollo, pero hemos conseguido hacer las variaciones geométricas del número uno, partiendo del numero metafísico.

2145.     Los elementales solo se pueden entender desde el punto de vista de la forma y el numero, si no aplicamos estos dos criterios no podemos entender que causa necesitamos para el siguiente efecto. Si no tenemos un modelo donde podamos deducir las interacciones entre las líneas temporales, no podremos tampoco explicar  lo que sucede, ocurre y acontece. La existencia de distintos tiempos en función de nuestra línea kármica, es una realidad que se compone de 18 posibilidades, todas ellas relacionadas entre si, actuando a la vez y aceptando cualquier relación de tipo ordinario y extraordinario.

  1. Hay distintos códigos de memoria, se accede a unos u otros en función de las conexiones temporales dentro de las 18 líneas. El proceso evidentemente no depende de nuestra intencionalidad, sino de un juego laberíntico, en el que el primer aturdido es el que escribe.

  2. La existencia de este modelo, que pasa por el numero 666, es una existencia material, que nos permite insertar lo que nos va diciendo nuestra experiencia, a la vez que nos permite acceder a todos los códigos posibles de memoria, desde la individual, hasta la memoria genética y cósmica, que va mas allá de la propia especie.

66.
AXIOMA 5.
LAS COSAS QUE NO TIENEN NADA.......

2148.     5-LAS COSAS QUE NO TIENEN NADA EN COMUN UNA CON OTRA, TAMPOCO PUEDEN ENTENDERSE UNA POR OTRA, ESTO ES, EL CONCEPTO DE UNA DE ELLA NO IMPLICA EL CONCEPTO DE LA OTRA.

2149.     Es necesario diferenciar entre concepto y definición. El concepto de algo es único, dentro de un modelo de realidad, la definición depende del punto de vista que apliquemos sobre el concepto.
2150.     Los conceptos lo hemos dicho, implican la descripción de un sitio dentro de un modelo general. Se comprende que no puede haber concepto si previamente no hemos definido un modelo global donde las cosas puedan ser colocadas.
2151.     No se puede entender un elemento aislado, dentro de un conjunto, si previamente no hemos entendido el conjunto total. Así se puede ir del todo a un aspecto parcial, pero no se puede entender el todo desde sumatoria de elementos aislados.
2152.     Si esto es así, cualquier concepto implica a todos los demás, porque es imposible entender nada aislado del todo.
2153.     Las cosas están todas relacionadas, y podríamos decir que el conocimiento de una de ellas implica el conocimiento de todas.
  1. El mundo de las formas es así, todas son geometría en proporción áurea y por lo tanto cualquiera de ellas está en relación a todas las demás.

67.
AXIOMA 6.
UNA IDEA VERDADERA.......

2155.     6-UNA IDEA VERDADERA DEBE SER CONFORME A LO IDEADO POR ELLA.

2156.     La idea de algo, implica el concepto y la definición de algo. No podemos confundir idea con imaginación o pensamiento, porque entonces no podremos salir de la alegoría para entrar en un discurso de posibles universales.

2157.     No sabemos a que llama idea espinosa, suponemos que una idea es algo distinto al concepto y la definición de objeto y persona y que por lo tanto hace referencia, a la descripción de imágenes internas que al ser puestas en palabras, constituyen ideas, o sea la idea de este hombre estaría mas próxima a lo que la gente llama imaginación, traducción en palabras, de una imagen dentro de una secuencia que no puede ser encadenada por la dificultad del que tiene la idea.
2158.     Estaría por un lado la idea, por el otro el pensamiento y por ultimo el discurso.

2159.     Lo que diferencia la idea del pensamiento, es que la idea no implica discurso, solo palabras. Lo que diferencia las palabras de las ideas, es que estas admiten cualquier juego asociativo, las ideas no. Lo que diferencia una idea de la imaginación es que esta trabaja con imágenes, mientras que la idea lo hace con signos. Si trabajamos con imágenes, estamos dentro de la imaginación y por lo tanto de la alegoría. Toda alegoría tiene un origen interno, netamente anatómico, fácil de rastrear, si salimos de las imágenes las cosas se complican porque entender la palabra, entender las letras que forman palabras tendría la misma dificultad que entender el número desde el punto de vista metafísico.

2160.     Sería lo mismo decir por un lado la letra como signo, por el otro la palabra como pensamiento, y por ultimo el encadenamiento de palabras como discurso.

2161.     Toda idea participaría de estas tres realidades, de la letra, de la palabra y del discurso. Bajo este punto de vista una idea será verdadera cuando se ajuste a lo visualizado en imagen, y como el que visualiza es uno, dentro de su anécdota individual, toda idea será verdadera o falsa si se ajusta o no, a lo que se ha visto. Tanto en el primer caso como en el segundo, ambas cosas serán no demostrables y entraran dentro del proceso de creencia individual, que lleva a un individuo a su propio discurso.

2162.     Si se entienden las letras como signos y se tiene el código cósmico de esta estructura, es lo mismo hablar con palabras que hablar con números.

2163.     Si una idea no es conforme a lo ideado por ella, tampoco podemos demostrar que sea lo contrario. Si no podemos fijar lo verdadero y lo falso de una idea, es porque no admite criterio de validez el enfoque de verdadero y falso dentro de las ideas.
2164.     Todo lo que existe es en dos direcciones, aquí lo verdadero y lo falso, pero esto da lugar a la aparición de un neutro que no es ni lo uno ni lo otro.

2165.     Toda la dialéctica que empleamos en nuestro discurso, es una dialéctica de opuestos. Si conocemos los opuestos, necesariamente aparece el neutro como relación entre ellos. Si no podemos fijar el neutro de algo, tampoco podemos establecer discurso sobre ese algo.

2166.     Entre lo verdadero y lo falso está un neutro que no podemos definir. Si no podemos definir el neutro de algo, es que aquello que lo origina solo pertenece al mundo de lo fantástico y no tiene una operativa real.

2167.     La verdad de algo no sirve para nada, porque se puede tener una operativa perfectamente valida con el contrario, lo que no podemos es operar con el neutro y por esto estamos tan mal.

2168.     Todo juego dialéctico entre opuestos no admite como salida otra cosa que la contradicción y la paradoja. La paradoja se vive en el área de pensamiento, la contradicción en el área de conducta. Todo lo que hacemos y pensamos está inmerso en este universo. La única posible salida es optar por aquello que menos sufrimiento genera, sea lo que sea, y aceptar esta mala solución como la única posible. La operativa en neutros no esta al alcance de una conciencia cualquiera. Se necesita para el neutro traspasar unas barreras culturales, que solo el accidente, en forma de acontecimiento  no programado por nosotros, puede llevarnos a esta situación.

2169.     Si nos introducimos en un universo de verdades y mentiras nos introducimos en una trampa dialéctica que no tiene salida posible.

2170.     Una idea solo puede ser asumida (entendiendo como idea el juego asociativo de letras), desde la propia realidad energética, desde el propio cuerpo y será éste, en función de lo que ocurra como sensación y pensamiento, en ultima instancia el sufrimiento operativo, el que decide sobre la verdad o la mentira.
2171.     Si algo consigue que se sufra menos es verdad, si algo aumenta nuestro sufrimiento es mentira. Si buscamos otra salida a esta trampa cultural, problemas sin fin.

2172.     El lenguaje es nuestro mejor organizador de la energía, porque al tener un código energético, de origen cósmico, que no es conocido ni comprendido por nadie, introduce al individuo en una reparación que no tiene crítica posible.
2173.     Si uno esta organizado, lo que mas desorganiza son las palabras. Ocurre lo mismo al contrario, si uno esta desorganizado, lo que mas ayuda a organizarse son las palabras.
El lenguaje cualquier lenguaje que se nos ocurra no deja de ser un código energético, que introduce al individuo, en una organización cósmica de la energía, cualquier otro valor que intentemos introducir es no necesario.

2174.     Si pretendemos entendernos en base a palabras, ¡buena la llevamos!,  ninguna palabra, dice mas allá de entenderla en su propia realidad, es decir en su propia energía, pero para esto, tendremos que transformarla primero en una forma que sea asumida, dentro de un modelo de formas.

2175.     Cualquier delirio estructurado y pactado en sus contenidos parece que es operativo para los seres humanos. Ocurre que si uno no puede delirar en la dirección cultural en la que ha nacido, tendrá que buscarse la vida.                            
          Con este modelo me manejo yo, (el que quiera agua que se moje el culo) y que construya su propio delirio para goce de propios y extraños.

2176.     El posible salto de organización más allá de las palabras está en los números y las formas. ¡Cuidado!, tan falso como el anterior, tan útil como si utilizáramos el mayor de los lenguajes  catárticos.

2177.     A mi me parece mas fácil explicar las cosas en base al numero y a la forma, que explicarlas en base al CH3. En el fondo cuestión de formas y de estética, en el fondo lo mismo da una manera que otra, todo depende de que delirio se nos adapta mejor.
  1. .te gusta el numero y la forma, pues mejor para ti, porque desde luego a mi ni me ayuda, ni me perjudica, cualquier decisión que tomes.