lunes, enero 23, 2006

44-Primer Enunciado

44.

PRIMER ENUNCIADO.

1436. PRIMER ENUNCIADO.
1437. Lo único que existe es la nada.

1438. Definición.
1439. Entendemos como causa, aquello cuyo efecto implica la nada.

1440. Entendemos como causa, aquello cuyo efecto implica la nada, de lo que se deduce que si la------ esencia implicara la existencia---------------, nada existe.
1441. Remitido a la teoría de los opuestos y sabiendo que causa y efecto se complementan y nada y todo también, no se puede establecer discurso entre esencia y existencia porque ambas no tienen opuesto.
1442. Entendemos como causa aquello que implica un efecto.

1445. La nada existe, se deriva de la teoría de los opuestos.
1446. No hay razón ninguna para que algo exista y se manifieste, lo único que puede explicar el todo, es la existencia de un error primigenio, inmerso en la propia configuración de la proporción áurea.

1447. Solo existe aquello en lo que somos capaces de pensar.
1448. Solo existe aquello en lo que somos capaces de pensar.
1449. Dios no es una excepción a nuestra capacidad de pensar.
1450. Este nada existe no es el concepto existencialista, sino la presencia de la teoría de los opuestos.
1451. La nada existencial no es la posibilidad potencial de todo en función de nuestro parámetro de pensamiento.
1452. Si la idea nos conecta con la potencialidad, existe aquello en lo que somos capaces de pensar y dios así no es una excepción. Claro está dios con minúscula, el dios que podemos concebir dentro de las operaciones formales de la conciencia. El otro dios el de la mayúscula solo podemos entenderlo invirtiendo el orden de lectura y empezando a razonar que no es la causa de nada, sino el efecto de todas las causas. Dios es geometría en doce dimensiones.

1453. El dios con minúscula, es el dios que procede del pensamiento individual y colectivo, (fenómeno de conciencia individual y colectivo), el Dios con mayúscula, es aquel que partiendo de la teoría de los opuestos, concreta en la nada, la potencialidad del todo.
1454. Nada existe, dios tampoco, pero en la medida en que el universo sufre una desorganización entrópica ( necesaria para la existencia de cualquier fenómeno), que hace posible la existencia de fenómenos, se puede encuadrar esta noción dentro de este concepto, pasando a ser dios el error de los errores, la reparación del todo, para llegar nuevamente a la nada.


1456. Es el proceso intencional la base de cualquier manifestación material.
1457. El todo justifica la nada, es por lo tanto nuestro fenómeno de intención el que hace posible que algo se manifieste, si no tenemos intención, las cosas están en potencia pero no en existencia.

1458. Es nuestro proceso intencional, el mayor problema a resolver, para llegar a entender algo, en otras palabras es la propia cultura la que impide que entendamos cualquier cosa.
1459. Nuestra propia cultura establece y obliga a los sentidos a percibir de una manera determinada.

1460. Las cosas están ahí, todas a la vez, están en la nada (absurdo manifiesto del pensamiento), y solo nuestro pensamiento hace posible la conexión especifica con la esencia para que las cosas pasan del estado potencial al estado manifestado.
1461. Si ejecutamos este recorrido estamos de lleno en las explicaciones de los estados cristalinos, donde el principio de máxima desorganización, es el principio expuesto por nuestro propio pensamiento, para que cualquier sistema derive posteriormente a la mejor organización posible, la de mínimo gasto energético.

1462. Se puede decir desde este punto de vista que nosotros determinamos los principios entrópicos y que nosotros somos los principios cristalográficos.

1463. Si logramos comprender que lo que construimos en un determinado causalismo, implica necesariamente al siguiente, comprenderemos como cualquier pensamiento es interacción y por lo tanto desorganización entrópica.

1464. Se puede decir así que vivimos en un universo donde nuestra interacción desorganiza, y el hecho de la existencia de cualquier cosa lo es en la dirección de volver al estado potencial que desde luego es el estadio intangible y el equilibrio que impone la existencia de la nada .

1465. Nacemos dentro de una interacción energética, en la que el proceso de formas- elementales, nos obliga a una construcción rigurosa de actos en un universo de doce dimensiones.
1466. Estas doce dimensiones, solo podrán ser asumidas desde un punto de vista geométrico, implicándose las realidades hiperpoliedricas en un universo plano.





1470. La nada solo puede ser entendida, desde el fenómeno energético, nunca desde el fenómeno de la representación.
1471. La existencia de la nada es un absurdo surrealista, que solo podrá ser asimilado desde un punto de vista energético, nunca desde el fenómeno de la percepción que implica el de la existencia de imágenes para explicarnos las cosas.

1472. Cualquier signo matemático es una imagen, que nos distancia de lo que es.

1473. La nada solo puede ser asumida desde el punto de vista energético, no podemos tener así imagen de la nada, que seria lo mismo que poder dibujar a Dios.

1474. La existencia de la nada es un absurdo surrealista que solo puede ser entendido desde el punto de vista de lo intangible no manifestado.
1475. La nada potencial es para nuestro fenómeno de percepción, el conseguir que la vista se centre en un vacío entre objetos, donde se manifiesta una organización energética, distinta a la que tenemos acceso por cultura.

1476. Nuestra nada es un espacio, aparentemente vacío, que se concreta entre objetos y que manifiesta unas realidades energéticas, no visibles en los estados ordinarios de conciencia.
1477. Nuestra nada es un espacio que se concreta entre objetos y que hoy por hoy es inabordable por la ciencia, que es lo mismo que decir, la única ciencia posible en el mundo en el que vivimos.
1478. Todo lo que no es ciencia religiosa, que direccionan el fenómeno de percepción en una determinada sistemática, no es ciencia, sino magia.
1479. Solo las religiones establecidas, pactados los contenidos con el poder, son la que tiene derecho a manifestarse como ciencia, todo lo demás es condenable y un peligro potencial para nuestros hijos.

1480. Tal y como construimos a los individuos en estas culturas, solo les dejamos como opción, la trilogía de la democracia, violencia, guerra y destrucción. Es mejor no tener ningún sistema social que aceptar estas democracias, que lo son solo para el que tiene.
1481. Construimos así individuos que no lo son, animales de granja, que por la estupidez manifiesta y latente, no producen más que violencia, guerra y destrucción.

1482. Si aceptamos la realidad energética, no visible, aceptamos una nada manifestada entre objetos, que es una organización de la energía en unos causalismos, que se salen de las nociones que tenemos de espacio y tiempo.

1483. La nada es el espacio real (entendiendo como nada un principio energético y no de imagen en percepción) .El todo es el espacio virtual donde llevamos a cabo unas supuestas ejecuciones de acto.

1484. Si queremos entender lo manifestado, tendremos que distinguir dos tipos de materialidad, la provocada por el hombre y la mujer, objetos fabricados por estos y la materialidad de la naturaleza, que inducida desde estadios intangibles interactúa con nuestras conciencias.

1485. EL orden natural y el orden fabricado por el hombre van en direcciones contrarias y el uno es imposible que ayude al otro.

1486. La nada es el espacio real, el todo es el espacio virtual.
1487. La nada es el espacio real, externo a nosotros, el todo es el espacio virtual construido por nuestros sentidos, los ordinarios y los otros. Si queremos entender la nada y el todo, será lo mismo que si intentamos entender lo finito y lo infinito.

1488. Toda la ciencia es una ciencia de percepción en imágenes. Si no hay imagen no hay ciencia.

1489. Si aceptamos lo infinito y su existencia, tendremos que admitir lo finito y su existencia. Sucede que si imaginamos una cosa pequeña, es en función de otra mas grande, ocurre lo mismo para la cosa mas grande imaginamos una mas pequeña. Si existe el infinito, nos vemos obligados a jugar con un concepto de magnitud en cantidad, y claro siempre podemos definir otro mayor o menor según el juego que mas nos convenga.

1490. En el universo solo se dan relaciones de volumen.
1491. Esto seria si se quiere entender una de las entradas a la comprensión de la alquimia.
1492. En el universo solo se dan relaciones de volumen, nunca de cualidad, ni de cantidad.
1493. Si entendemos esto, veremos con sorpresa como cualquier elemento puede relacionarse con cualquier otro, siempre y cuando lo hagan en el volumen adecuado, es decir, en el espacio que ocupan al margen de cualquier otra consideración.

1494. Si intentamos el concepto de los conceptos, es decir, aquella idea resumen de todas las ideas, vemos que es el vacío operativo.

1495. Ocurre que estos conceptos son derivados y explicados a través de un campo donde representamos una realidad tangible y ocurre que dentro de este campo esos conceptos tienen su validez, pero no en el concepto de los conceptos.
1496. Lo infinito no tiene ninguna validez en el espacio real, solo en el virtual.

1497. Lo finito y lo infinito no existen dentro de nuestro fenómeno de representación---no podemos representar ni lomas grande ni lo mas pequeño-- y no tienen ninguna validez real en el espacio real, que sigue siendo la nada como principio potencial del todo, siendo el todo nuestro propio proceso de representación
Sin fenómeno de representación, no hay posibilidad de acto porque éste, implica los principios de espacio y tiempo, que tan queridos son en estas nuestras desgraciadas culturas.

1498. Desde el pensamiento, no podemos salir de la teoría de los opuestos.

1499. Si seguimos el curso de nuestro pensamiento y establecemos un orden de lectura, que será lo mismo que decir causas y efectos, a la máxima organización que llegamos es a la manifestación en opuestos, es decir a la dualidad.

1500. EL OTRO, EL DIOS CON MAYUSCULA, LA ESENCIA DEL JUDIO, SOLO PUEDE SER ASUMIDA EN FUNCION DE UNA LECTURA DE CAUSALISMOS, EN LA QUE LO INTANGIBLE SE MANIFIESTA POR SUS EFECTOS, Y LA LECTURA DE ESTOS VA CONCLUYENDO EN SINTESIS DE CAUSALISMOS CADA VEZ MAS PODEROSOS, HASTA LLEGAR A LA MAXIMA SINTESIS, LA EXISTENCIA EN OPUESTOS. La dualidad.

1501. LA OBLIGADA LECTURA DE CAUSALISMOS DE LO SIMPLE A LO COMPLEJO O DE LO COMPLEJO A LO SIMPLE, INEVITABLEMENTE LLEVA A UN DIOS QUE EN LUGAR DE SERLO TODO, SOLO ES AQUELLO QUE EN SU MOMENTO SE NECESITA.

1502. SURGE UN DIOS INTENCIONAL QUE ES LA VOLUNTAD DE TODO LO QUE EXISTE, INTERACTUANDO CON LA VOLUNTAD DE TODO LO QUE PUEDE SER POTENCIALMENTE DESDE LA NADA.

1503. TENEMOS ASI EN CADA MOMENTO EL DIOS QUE NECESITAMOS, ES DECIR EL DERIVADO DE NUESTRA INTERACCION INDIVIDUAL Y GLOBAL CON TODO LO QUE EXISTE.

1504. OCURRE QUE ACEPTAMOS BIEN ----a este dios fabricado--, CUANDO LAS COSAS SON LO QUE ESPERAMOS, PERO SURGE LA CATASTROFE, EL ACCIDENTE Y ENTONCES NOS NEGAMOS A ACEPTAR QUE TENGAMOS NINGUN TIPO DE RELACION CON ELLO. No aceptamos participación voluntaria en lo trágico.

1505. Más allá de los opuestos, nos quedamos sin fenómeno de representación, lo cual no impide seguir razonando y comprendiendo.
No podemos representar la unidad, solo la dualidad.

1506. LA DUALIDAD ES LO MAXIMO QUE PODEMOS CONCEBIR, Y DE ESTA DEDUCIR LA UNIDAD, QUE PODEMOS COMPRENDER AUNQUE NO PODAMOS ni NOMBRAR ni REPRESENTAR.

1507. El no tener imagen de algo, no implica que ese algo no pueda ser entendido
1508. EL NO PODER TENER IMAGEN DE ALGO NO IMPLICA QUE ESE ALGO NO SEA ENTENDIBLE.
1509. EL NO PODER TENER IMAGEN EN LA CONCIENCIA, NO IMPLICA QUE NO PODAMOS PENSAR Y SENTIR QUE ESE ALGO EXISTE, PORQUE ENTENDEMOS SU MANERA ESPECIFICA DE MANIFESTARSE.

1510. HACER LECTURA EN LAS DOS POSIBLES DIRECCIONES CAUSALES EXPLICA UN DIOS FUNCIONAL, QUE SE CONSTRUYE CONTINUAMENTE Y SE DESTRUYE DE LA MISMA MANERA, EN OPOSICION FRONTAL A ESE DIOS DE LOS CRISTIANOS SUPERMAN DE TODO LO EXISTENTE Y DE LO NO EXISTENTE.

1511. Si entendemos como causa, aquello que es origen de lo que existe, porque no hay nada anterior, debemos aceptar que a todo lo que existe le acompaña, como forma, materia, energía e idea, su opuesto, en este caso la nada.
1512. Si aceptamos la causa, aceptamos el todo manifestado en la existencia, que es a su vez lo que demuestra como existente la nada. Solo podemos argumentar la nada a partir del todo.

1513. Si partimos de nada, es el absurdo la mayor manifestación de nuestro pensamiento.
1514. Si partimos de nada, el absurdo es la máxima manifestación de nuestro pensamiento.
1515. Se desprende que la única posibilidad de que algo exista es que el opuesto sea posible sin resistencias y será por lo tanto la nada lo que confirme el todo. Por supuesto ambas cosas no se pueden representar, porque las categorías, valores y logros implícitos en una representación escapan, aun dentro de la sígnica al fenómeno de la simple percepción, del todo o de la nada.

1519. Si dios existe, existe su opuesto el demonio, pero este dios que existe, es posterior a la unidad y por lo tanto, a partir de esta unidad es cuando existe dios con minúscula y el demonio con minúscula. No puede haber un demonio con mayúscula, porque LA UNIDAD es precisamente, lo que hace posible la existencia de algo que no es dual.

1520. Si intentamos entender a dios a partir del demonio, estamos manifestando un principio de dualidad en opuestos que solo a nosotros nos pertenece.
1521. La misma dualidad se manifiesta alegóricamente, en cualquier construcción en opuestos, surge así toda nuestra dialéctica interna, que lo es por principio energético , algo nos decimos e inmediatamente, el opuesto nos contesta, es ridículo y patético que los seres humanos, no puedan salir de esta dialéctica y pasar al discurso, donde la dualidad haya sido superada.

1522. No podemos y en el mejor de los casos, encontramos una explicación a nuestra existencia, dentro de parámetros duales, donde los arboles de decisión en el si y el no aparentemente posibles de una cosa (objeto o persona), pasa a ocupar nuestro humilde universo, de idiotas cronificados por la autoridad competente.

1523. Si de la nada hacemos un ejercicio de partición, ya no estamos en la nada, estamos en la dualidad
.
1524. Si aceptamos las dos espirales como organización energética de nuestra existencia, podemos nombrarlas como mejor nos convenga, pero de ninguna manera podemos darle una dios y la otra el demonio, porque es opuesto a que dios-demonio y la nada puedan identificarse como concepto.


1526. Ocurre así que, jamás han pasado de una dualidad manifestada en sus malas y empobrecidas conciencias. Los cristianos no creen en dios, porque si este concepto, les pudiera ser asumible, su historia de criminalidad manifestada en una guerra permanente, en una tortura de la especie sin parangón en todo lo que tenemos escrito, sería incompatible con el más mínimo atisbo de discurso ético. Ellos son el peligro mayor de la especie, ellos y su anticristo, los cristianos y todos aquellos que se encuadran en cualquier creencia religiosa, son los enemigos de la especie.

1527. Cualquier persona con una creencia religiosa es un enemigo de la especie, y deberá ser entendido en su autentica dimensión, la de pararlo todo, para que el ser humano no pueda evolucionar en ninguna dirección, que le haga dar respuesta al sufrimiento.


1529. El personal sufre mucho por nociones del bien y del mal, que tienen como origen este discurso, perverso, del si y el no, en el fondo cualquier dualidad arranca de este argumento, que todas las fuerzas vivas quieren que esté presente en los tejidos sociales. Menudo negocio.

1530. Interesa también diferenciar el discurso de los pobres, del discurso de los ricos. A mi me parece que cuando Buda dijo, que en el mundo no había mas que sufrimiento, se olvido de decir que esto era valido para el mundo de los pobres, en el de los ricos las cosas van en frecuencia modulada y no en radio popular.

1531. Todas las religiones hacen posible, que un pobre no deje de serlo, porque en base a todas las falsas virtudes que le enseñan los hijos de los ricos, lo que estos se garantizan, es no dejar de serlo.

1532. Así surge un discurso social, donde el orden de los ricos es el único posible y donde la imitación de estos, por todos los estamentos, se convierte en una pauta de conducta, patética donde las haya.

1533. Yo soy pobre, pero intento que en aspectos parciales, mi vida sea como la de un rico, esta es la trampa de las trampas y el discurso mas manipulado desde el poder que se ha hecho a lo largo de la historia.

1534. No pensemos que este discurso (el de los ricos), está defendido desde el ejército o la policía, que va, esta defendido desde las creencias religiosas, y amamantado desde todos los vaticanos de este mundo. En el fondo el bien y el mal, en el fondo el demonio o dios, para los cristianos, el pecado o la virtud.
1535. Que bien nos han jodido desde todas las instituciones y que bien nos van a seguir jodiendo, mientras los pobres lo único que quieran es ser ricos como solución a sus sufrimientos.

1541. Para que exista forma, dos energías tienen que funcionar en sentido opuesto.
1542. Una forma es un todo energético que funciona en dos direcciones opuestas y que hace que el elemental o los elementales que la completan se anulen, para que podamos ponerlo en estática y aparezca nuestro famoso fenómeno de percepción.
1543. Nuestro famoso fenómeno de percepción, no es nada sin el fenómeno de representación de lo percibido, que es donde mayor trampa cultural tenemos articulada.
1544. Estas culturas nuestras niegan lo percibido a través de una representación mediatizada por todos los poderes.

1545. Si podemos analizar la materia es porque la antimateria hace que se manifieste. Deberemos entender lo uno y lo otro, como fenómenos energéticos en direcciones opuestas y no como representación visual de algo.
1546. Estamos en un caos energético, porque éste, se deriva de nuestro propio pensamiento, si no hiciéramos nada, sino tuviéramos ni sensación ni pensamiento, nada ocurriría en nosotros, ni en el universo.

1547. Si voy por una carretera es porque muchos procesos de intención hacen que ésta exista, que será lo mismo decir, que muchos pensamientos y muchas sensaciones hacen posible que ésta exista.
1548. Este existir es un proceso de intención colectivo, en el que se inserta el propio proceso de intención. Todo esto es ajeno a la causa, que lo único que hace es dejarnos hacer en el más absoluto y miserable proceso de desorganización posible.

1549. Dios es el efecto de todas las causas, y es en este reparar un continuo error que todo nos devuelve sistemáticamente al principio, al error primigenio, bien recogido en la tradición alegórica cristiana del pecado original.
1550. El cómo los cristianos trasforman, el principio del universo en un pecado, es algo que ni el insulto mas acertado, podría explicar.

1552. Partimos de lo organizado, lo desorganizamos y realizamos un proceso de máxima desorganización, para que en el caos se manifieste de nuevo el mayor orden posible el principio del que hemos partido.

1553. Se comprende que nada podemos hacer por la propia coherencia, solo el desorganizarnos máximamente cada vez que intentemos algo.

1554. Cualquier reunión de elementos en un orden determinado, implica la reunión de elementos en el orden opuesto. Nace de aquí la noción de hipersimetria, la existencia de una comunicación mas allá de la velocidad de la luz que explica un universo hipersimétrico y dual.

1555. Si existe una materia, "cualquier reunión de elementos en un orden determinado", es que existe una antimateria, que hace posible que el orden se manifieste dentro del caos.
1556. Un elemental, en si mismo, solo es vibración y movimiento permanente, solo la forma puede fijarlo y concretarle un campo donde lo opuesto hará posible que se manifieste.

1557. Si existe una idea es porque ésta, acepta forma.
1558. Si existe una idea es porque ésta, acepta forma.
1559. Si existe una idea es porque existe la forma que la contiene, así no puede ser entendido nada si no se acepta la manifestación primaria de la forma que contiene la idea y le da origen, siendo la forma hija de la energía y por lo tanto de la materia.

1560. Si existe un pensamiento, es porque las formas materiales permiten un enlace entre ideas.
1561. Si existe un discurso es porque los causalismos que vamos analizando son los adecuados y permiten síntesis de la conciencia cada vez más poderosos.

1562. Es nuestro proceso de intención (individual y colectivo), el que hace posible que las cosas se manifiesten y por lo tanto que desprendamos de esto que existen.

1563. Sin proceso de intención no hay universo
1564. Será la idea entendida como intención, la que convierta lo potencial en manifiesto, la que consiga que la nada sea el todo y por lo tanto el universo tangible es hijo de nuestra intención y de nuestro fenómeno de pensamiento.

1565. Si no se acepta la nada y el todo, no puede derivarse la materia que seria posible en base a la antimateria, la ausencia de forma y la entropía cero.

1566. Todo lo manifestado tiene un proceso intencional.
1567. Solo se manifiesta aquello que necesitamos como proceso intencional.
1568. Vivimos así en un universo potencial, en el que se manifiesta lo que necesitamos en el orden en el que somos capaces de leerlo. Funciona así el mundo de dentro hacia afuera y nuestra realidad es la que primariamente hemos fabricado dentro de nosotros.
1569. Que el mundo acepta explicación de dentro hacia afuera, sería la verdadera revolución científica.