miércoles, diciembre 28, 2005





Mucho que decir, ya veremos.
Comentar que este modelo tiene como base la forma geometrica en proprocion aurea y el numero como organizador de las causas primarias.
No se sigue el orden de los numeros enteros, aqui se distingue entre esta serie ( la de los numeros enteros ), y los que aqui utilizamos, el numero metafisico y el metabolico.
Ambos el metafisico y el metabolico , no siguen el orden de los numeros enteros.
Que detras del uno va el dos , aqui no es un razonamiento valido.
Comentar eso si , que la figura humana , hace referencia a nuestro primer meridiano, la parte motriz del centro instintivo y que dentro de el las formas metafisicas y metabolicas insertadas , son las que corresponden al punto numero 1.
Solo hemos poido poner cuatro.
Las otras cuatro ya veremos como ponerlas.
Las formas lo son en proporcion aurea, el lugar anatomico ya se ve eque es el pie izquierdo.
Las imagenes todas son ocho en total para cada punto.
Los puntos son 666.
Cada parte compositiva dela maquina tiene su imagen metafisica y metabolica, asi al trabajar con cuatro partes, habra dos imegenes por parte, una metafica para el eje fisico , que se acompaña de su correspondiente matabolica, sera lo mismo para la conciencia ( con la letra---- a---- ) , la mente ( con la letra----b----), y el karma ( con la letra---- c------).
Hablamos desde un modelo que tiene como base de construccion la proporcion aurea y donde 36 lineas cruzan a 24 circulos en 666 puntos.
Aqui ponemos la primera linea , la parte motriz del centro instintivo y hablamos del pirmer punto, punto nº1, que es el cruce de la linea con el circulo 24.
Este seria un ejemplo de los puntos mas simples aquellos formados por el cruce de una linea y un circulo, despues tendremos ocasion de ver, puntos complejos como los -------------chacras------------- donde hasta diez lineas cruzan el mismo circulo.
En este modelo los chacras osn puntos de cruce complejos, en numero de 60.